Foro / Pareja

Mi esposo "amante"

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 22:21
L
lele_9687140
24/9/06 a las 22:03

descubri que mi esposo era amante de una mujer casada, para sorpresa mia, él se quedó con ella, negando toda relación sentimental conmigo, ella no es la primera vez que es amante, y eso a mi esposo no le interesa, porque nosé?.... como dice ella que tiene algo que atrae a los hombres sean solteros, casados, viudos, o separados. Ella tambien es casada y hace todo a escondidas de su esposo. A ella le encanta destruir matrimonios por el solo hecho de ver que ella es mejor que todas y es ella la que se queda con el premio en este caso mi esposo, pero a mi me sirvio para darme cuenta que lo que tenia al dado no era un hombre de verdad.

Ver también

M
mita_5695482
24/9/06 a las 22:21

Hola
No es que juzgue a todas las amantes en general pero creo que en este caso tu esposo esta ciego y ademas algo tonto. Creo que en este momento debes de volcar toda tu atencion hacia ti misma, quererte mucho, renovarte, mimarte y sobretodo empezar una nueva vida.

Deja que tu marido se vaya con ella, al fin son tal para cual y tu agradece a la vida por haberte quitado a ese tipo de tu vida y que la otra se haga cargo de el, despues se aburrida de el y luego el que sigue, el que sigue y el que sigue...

Marya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest