Foro / Pareja

Mi esposa y yo

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 23:37
H
hiroko_2904129
16/6/18 a las 20:56


soy un chico de 29 años 
mi esposa tiene 28 tenemos 8 anos de estar juntos 
asemos el amor y sexo donde nos placa la gana el cualquier momento 
a mi esposa se le vino ala idea de probar estar con otra mujer para poder chuparle sus pechos dise que esa es su fantasía y tambien mirar cómo la penetro que tiene ganas de chuparle su cosita y aser la venir en su boca de 
esto siempre pasa cuando nos empezamos a calentar dise que ya desea estar con alguien más 
 Ella se calienta bastante al mirar cuando se la chupo se imajina que se lo estoy asiendo ah otra 
pero yo le digo que también tengo ganas de que se ponga ágatas y mientras me la chupa que alguien más la penetre dise que no quiere estar con otro hombre 
pero cuánto estamos en ese momento dise que si quiere que se imajina que se siente rico 

ustedes que opínan de eso 
alguna respuesta ??? 

Ver también

H
hiroko_2904129
16/6/18 a las 21:05

y es buena idea ??

H
hiroko_2904129
16/6/18 a las 21:52

Pues también está de pensar pero creo que debemos de tener cuidado y si se ba que le balla bien hahaha 

C
cornel_776804
16/6/18 a las 23:29
En respuesta a hiroko_2904129


soy un chico de 29 años 
mi esposa tiene 28 tenemos 8 anos de estar juntos 
asemos el amor y sexo donde nos placa la gana el cualquier momento 
a mi esposa se le vino ala idea de probar estar con otra mujer para poder chuparle sus pechos dise que esa es su fantasía y tambien mirar cómo la penetro que tiene ganas de chuparle su cosita y aser la venir en su boca de 
esto siempre pasa cuando nos empezamos a calentar dise que ya desea estar con alguien más 
 Ella se calienta bastante al mirar cuando se la chupo se imajina que se lo estoy asiendo ah otra 
pero yo le digo que también tengo ganas de que se ponga ágatas y mientras me la chupa que alguien más la penetre dise que no quiere estar con otro hombre 
pero cuánto estamos en ese momento dise que si quiere que se imajina que se siente rico 

ustedes que opínan de eso 
alguna respuesta ??? 

nooo.creo que es una relacion muyy abierta..moriria al ver a mi pareja con otra o que me viera con otro..
 

H
hiroko_2904129
16/6/18 a las 23:37
En respuesta a cornel_776804

nooo.creo que es una relacion muyy abierta..moriria al ver a mi pareja con otra o que me viera con otro..
 

Nunca as pensado en eso entonces de estar con alguien más ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest