Foro / Pareja

Mi esposa y mi novia no se caen bien

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 19:52
A
an0N_967679599z
22/7/10 a las 8:45

Hola amigos.
Soy un hombre honesto, trabajador y feliz en general. Pero cuando pienso en la antipatía que siente mi esposa por mi novia y victoeversa, se me destroza el corazón. Dios nos hizo para ser felices, a eso hemos venido a esta tierra... Por qué Dios permite que la gente sufra por nimiedades? Hay tantos problemas reales en el mundo, el hoyo en la capa de ozono, el hambre, los desastres naturales que dejan sin hogar a tanta gente... y este par de ... se enojan por la existencia de la otra. De verdad, no las entiendo. Si la una existe gracias a que la otra existe. Sin esposa no hay "amante", sin amante no hay "esposa", Además no son las únicas mujeres que me disfrutan, hay muchas trabajadoras sexuales en la oficina y no me cobran. No hay mujer que no me abra las piernas, y este par de.... (mi caballerosidad es más fuerte), perdiendo su energía preciosa, desgastándose en cosas tan absurdas.
Por favor, que alguien me explique qué les pasa.

Mi correo es antoni_velaz@hotmail.com

Les agradezco mucho su ayuda.

Ver también

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:05


manda huevos tu pregunta....
estas con dos mujeres y encima les dices que no sabes pk se cabrean
y que te disfrutan mas mujeres!!
mira la verdad no hables del mundo y de los desastres cuando tu eres uno de los desastres del mundo,
si tu lo unico que quieres es ... pues bien por ti, pero hay mujeres que tienen sentimientos
y a ellas las entiendo, pero si yo fuese alguna de ellas te mandaba a tomar por culo
y encima te joderia por jugar tanto con las mujeres

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:09


y tu porque dices eso?
ati te gustaria que tu marido estuviese con otra
y encima te tienes que llevar bien con ella?
o que te tuvieses que llevar bien con la esposa de tu novio?
DE VERDAD CUANDO VEO COSAS ASI....
me averguenza tu comentario.. parece mentira que seas mujer y que tengas sentimientos

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:18


pues tal y como lo ha escrito no parece que sea ironia
asique que aprenda a expresarse o ue hable mas clarito
que esto es un foro no una conversacion cara a cara y la ironia no
se nota

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:20


si los cuentas tan feos como tu cara
seguramente tardare mas de un dia en reirme
y cuando lo haga sera de ti no del chiste..
y mira paso de discutir vale?
a sido una confusion noo?
pues no busques guerra maja

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:28


mira me da igual si eres fea o no
eso es cosa tuya , pero si no le tengo envidia a
angelina jolie no te la tendre ati.. tranquila jajaja

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:30


y por cierto me meto en donde quiero
porque igual que tu pones tus opiniones yo pongo las mias

A
an0N_852707299z
22/7/10 a las 12:32


ya quisieras maja!

L
liga_5854583
22/7/10 a las 12:45

Hola antonino 49
me parece que vez mucha peliculas, y te haz montado un cacao el la cabeza, te crees que todas las mujeres estan a tus pies dime cuantos años tienes besos chivita 135

M
mauren_8483887
22/7/10 a las 13:25

Puedo hacer una observación?
Yo conozco poco a la gente de este foro, pero el de este post me suena a cierto emperador romano que andaba por ahí.

A
an0N_967679599z
22/7/10 a las 17:37

Mi esposa me ama...
Esa mujer ha volcado su atención, su vida, en mí. Mi novia es más lista, ella sí que ssbe vivir, y si yo no estoy dsiponible le da servicio de masaje (con final feliz garantizado) a otros compañeros de trabajo, eso es lo que las complementa, y crea un equilibrio perfecto, que ellas no agradeden... par de ...... )otra vez mi caballerosidad por delante).
En fin, ayúdenme por favor. Cómo puedo manejar la situación, estas 2 mujeres me estresan con su inmadurez.

A
an0N_967679599z
22/7/10 a las 17:46

Una aclaración.....
Yo doy mucho amor en mis caminos por la vida, mucho amor, a todas las mujeres necesitadas. Luego conocí a mi novia que tiene la misma filosfía de vida, pero eso sí... acá no hay comerico eh??? porque con el amor no se lucra foreros!!!

Con el amor no se lucra!!!

A
an0N_967679599z
22/7/10 a las 20:32

Me siento muy solito.
Si estas dos mujeres me hacen la vida complicada, y no pueden reconocer toda la felicidad que les doy, y todavía tiienen el descao de enojarse entre ellas.... a mí me duele mucho eso, pero voy a tener que tomar medidas drásticas. Yo las quiero, pero así no se puede vivir.
Me siento muy triste y solito, Quisiera que rconocieran el amor y el dinero que invierto en ellas, en lugar de fijarse en tonterías.

Por favor, quien quiera darme consuelo puede contactarme en
antoni_velaz@hotmail.com

Siempre estoy dispuesto. Muchas gracias.

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 3:16

Nassa...
Tu crees que me acepten con todo y chamacos?

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 3:24

Nassa... sí niños!!!
Si nunca has oído hablar de esos especímenes yo sé cómo se hacen.
Incluso te puedo hacer una demostración por video chat.

Agrégame:

antoni_velaz@hotmail.com

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 3:28
En respuesta a liga_5854583

Hola antonino 49
me parece que vez mucha peliculas, y te haz montado un cacao el la cabeza, te crees que todas las mujeres estan a tus pies dime cuantos años tienes besos chivita 135

Chivita me estas retando?
Agregame a tu msn y te enseño por qué no me podrás negar nada.

antoni_velaz@hotmai.com

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 3:36

Está bien, nassa, supongo que...
ya has recibido el entrenamiento adecuado. Eso nos facilita las cosas.

Los servicios de mi compañía son con satisfacción garantizada y mi amplia cartera de clientas satisfechas lo avala.

Agregame.

A
an0N_967679599z
23/7/10 a las 19:52

Nassa...
Sólo si conoces al producto puedes criticarlo. No prejuzgues antes de poder comprobar de primera persona.
Yo estoy seguro que después de chatear conmigo no vas a poder dejar de pensar en mí.
Eso te lo garantizo.

Pero tienes tanto miedo porque sabes soy como una droga..... creo adicción....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir