Foro / Pareja

Mi Esposa vio que me excité al ver los hombres del ballet

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las :40
A
aadil_13645947
1/3/19 a las 2:10

Hola amig@s, el fin de semana pasado mi esposa me pidió que la llevara al ballet, porque se lo habían recomendado unas amigas, se me hizo raro porque nosotros no acostumbramos ir a esos eventos.

La primera parte del show fue aburrida y casi me duermo, pero en cuanto entraron a escena los hombres quede impresionado por sus cuerpos bien formados y por la forma en que se marca su paquete.

Mi esposa me miró con los ojos saltados, sorprendida por el show, en especial por un bailarín de mallas azules, que tenia un paquete de gran tamaño.

Yo por mi parte, también me excité mucho y no quitaba la vista de la entrepierna de ese bailarín, tal fue mi calentura que el liquido preseminal se veía en mi pantalón.

Mi esposa notó mi excitación y me dijo: "mmm... a ti también te gusta verdad ? "

Yo mentí diciendo que tenia algo de sueno, a lo que ella contestó: "mañana te compro una mallas de ballet porque te quiero ver así"

Toda la noche durante la cena y en la casa estuvimos aludiendo del dotado bailarín de mallas azules

Creen que deberia confesar mi bisexualidad a mi esposa ?

PD: Espero que me cumpla y compre mis mallas y me saca del closet...

 

Ver también

A
aadil_13645947
3/3/19 a las :40

Hola Ricky, muchas gracias por tu consejo, me parece muy bueno, eso mismo he pensado, pero a veces es tanta mi calentura que en las fantasias sexuales que tenemos, se lo intento dar a entender y si ya he notado un cambio de actitud, como decepcionada... creo que tienes razon, sera mejor mantener el secreto bi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest