Foro / Pareja

Mi esposa tiene un compañero que quiere enamorarla y a ella le gusta tambien

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:25
M
mbarek_18734970
27/10/19 a las 16:24

Últimamente se apagó la chispa entre mi esposa y yo, se precentaron problemas de amiguitos que yo sabía que querían algo más con ella y me dijo que ya no hablaría con ellos y lo hacía a escondidas me enteré y casi me separo de ella por que sentía que me ella quería engañarme y me dijo que no lo volvería a hacer y hay término después me di cuenta que volvió a hablar con él y a las conversaciones que leei le dejaba en claro que estaba casada pero también que a ella le gustaba el volvió y el problema ahora es que ella trabaja con esa persona y ahora le dijo que el la iba a conquistar acepte que ella trabajará hay por qué me dijo que sólo sería laboral y ahora resulta que almuerzan juntos el le da detalle mensaje a con el y hasta le habla fuera del trabajo yo conozco a mi esposa y sé que se da su lugar pero también sé que no pone un alto si a ella no le molesta y mi esposa es muy incente ella nunca pensaría que cada vez le guste más como para ser su amante yo lo se todo ella me lo confesó y yo le dije que cambiaría mis defectos y tratar de conquistar su amor de nuevo y ella me dijo que estaba de acuerdo en volver a darnos una oportunidad pero me siento inseguro por que aparte de trabajar con el y almorzar con el por estar en su trabajo tambien le llamé y mensaje fuera y quemó esposa por la rutina del trabajo y el tiempo con el y el echo de qué tal vez sea más interesante hablar con el por ser una persona que no conoce y tienen más cosas que compartirse.
¿ Debería de seguir conquistandola así como estan las cosas?
¿ o pedirle que se relacione solo por trabajo y en caso de que me diga que seguirá platicando con el debería seguir conquistandola o terminar nuestra relación ?
Nota: tenemos una hija de 3 años muy feliz

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
27/10/19 a las 18:02

Más bien por que no hablas claro con ella, pues por lo visto de carácter y pantalones poco tienes, con razón tu esposa  te pones los cuernos... eres bien patético...

si ella no quisiera nada con él, se alejaría y hasta renunciaría pero no, está hasta más enganchada a él... eres patético...

I
ionut_18534334
27/10/19 a las 18:02
Mejor respuesta

Más bien por que no hablas claro con ella, pues por lo visto de carácter y pantalones poco tienes, con razón tu esposa  te pones los cuernos... eres bien patético...

si ella no quisiera nada con él, se alejaría y hasta renunciaría pero no, está hasta más enganchada a él... eres patético...

mfernanda.g
mfernanda.g
27/10/19 a las 20:07
En respuesta a mbarek_18734970

Últimamente se apagó la chispa entre mi esposa y yo, se precentaron problemas de amiguitos que yo sabía que querían algo más con ella y me dijo que ya no hablaría con ellos y lo hacía a escondidas me enteré y casi me separo de ella por que sentía que me ella quería engañarme y me dijo que no lo volvería a hacer y hay término después me di cuenta que volvió a hablar con él y a las conversaciones que leei le dejaba en claro que estaba casada pero también que a ella le gustaba el volvió y el problema ahora es que ella trabaja con esa persona y ahora le dijo que el la iba a conquistar acepte que ella trabajará hay por qué me dijo que sólo sería laboral y ahora resulta que almuerzan juntos el le da detalle mensaje a con el y hasta le habla fuera del trabajo yo conozco a mi esposa y sé que se da su lugar pero también sé que no pone un alto si a ella no le molesta y mi esposa es muy incente ella nunca pensaría que cada vez le guste más como para ser su amante yo lo se todo ella me lo confesó y yo le dije que cambiaría mis defectos y tratar de conquistar su amor de nuevo y ella me dijo que estaba de acuerdo en volver a darnos una oportunidad pero me siento inseguro por que aparte de trabajar con el y almorzar con el por estar en su trabajo tambien le llamé y mensaje fuera y quemó esposa por la rutina del trabajo y el tiempo con el y el echo de qué tal vez sea más interesante hablar con el por ser una persona que no conoce y tienen más cosas que compartirse.
¿ Debería de seguir conquistandola así como estan las cosas?
¿ o pedirle que se relacione solo por trabajo y en caso de que me diga que seguirá platicando con el debería seguir conquistandola o terminar nuestra relación ?
Nota: tenemos una hija de 3 años muy feliz

eres un hombre sin caracter...tu mujer por algo te teminara poniendo los cuernos...te esta diciendo las cosas para que reacciones y tu te quedas calmado como si nada...si te lo pone bien merecido lo tendras..no te das a respetar,no te das tu lugar,si tu viste los msj donde el le die a ella que la quiere conquistar,que esperas para irlo a buscar para advertirle que deje en paz a tu esposa? tu esposa tambien tiene la culpa porque permite que le hablen asi..tu tambien...si no te das tu lugar tu mujer te va a manejar a su antojo...y lo mas seguro esque ya sea amante de ese tipo...

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 2:52
En respuesta a mfernanda.g

eres un hombre sin caracter...tu mujer por algo te teminara poniendo los cuernos...te esta diciendo las cosas para que reacciones y tu te quedas calmado como si nada...si te lo pone bien merecido lo tendras..no te das a respetar,no te das tu lugar,si tu viste los msj donde el le die a ella que la quiere conquistar,que esperas para irlo a buscar para advertirle que deje en paz a tu esposa? tu esposa tambien tiene la culpa porque permite que le hablen asi..tu tambien...si no te das tu lugar tu mujer te va a manejar a su antojo...y lo mas seguro esque ya sea amante de ese tipo...

En este mundo hay muchos tipos patéticos y de poco o nada de carácter... hasta ya tendrá sus cuernos bien grandes pero está esperando a que la esposa le diga "eres un cornudo" más bien parece que lo disfrutas y te da morbo... poco hombre...

N
nivia_766022
6/11/19 a las 18:31

lo mejor puedes es aceptar cachos y compartir a tu esposa

N
nivia_766022
14/11/19 a las 1:30

cuenta ya estas compartiendo a tu esposa cn el compañero de trabaj9 me parece sera lo mejor te puede suceder felicidadad

D
devi_18742864
14/11/19 a las 1:42

Si no eres capaz de ver que clase de mujer tienes a tu lado y de salir corriendo de ahi es porque tienes una autoestima tan baja que crees que no te mereces nada mejor.

Por que crees que no te mereces una mujer que te quiera y te respete ?
Esa es la cuestion ¡¡¡

Deberias buscar ayuda profesional y separarte de esa mujer pues en esa relacion solo encontraras dolor y mas dolor.

N
nivia_766022
5/12/19 a las 14:09

A lo mejor busca cariño , quizá no le dan tranka en casa

N
noli_18847305
6/12/19 a las 20:40
En respuesta a mbarek_18734970

Últimamente se apagó la chispa entre mi esposa y yo, se precentaron problemas de amiguitos que yo sabía que querían algo más con ella y me dijo que ya no hablaría con ellos y lo hacía a escondidas me enteré y casi me separo de ella por que sentía que me ella quería engañarme y me dijo que no lo volvería a hacer y hay término después me di cuenta que volvió a hablar con él y a las conversaciones que leei le dejaba en claro que estaba casada pero también que a ella le gustaba el volvió y el problema ahora es que ella trabaja con esa persona y ahora le dijo que el la iba a conquistar acepte que ella trabajará hay por qué me dijo que sólo sería laboral y ahora resulta que almuerzan juntos el le da detalle mensaje a con el y hasta le habla fuera del trabajo yo conozco a mi esposa y sé que se da su lugar pero también sé que no pone un alto si a ella no le molesta y mi esposa es muy incente ella nunca pensaría que cada vez le guste más como para ser su amante yo lo se todo ella me lo confesó y yo le dije que cambiaría mis defectos y tratar de conquistar su amor de nuevo y ella me dijo que estaba de acuerdo en volver a darnos una oportunidad pero me siento inseguro por que aparte de trabajar con el y almorzar con el por estar en su trabajo tambien le llamé y mensaje fuera y quemó esposa por la rutina del trabajo y el tiempo con el y el echo de qué tal vez sea más interesante hablar con el por ser una persona que no conoce y tienen más cosas que compartirse.
¿ Debería de seguir conquistandola así como estan las cosas?
¿ o pedirle que se relacione solo por trabajo y en caso de que me diga que seguirá platicando con el debería seguir conquistandola o terminar nuestra relación ?
Nota: tenemos una hija de 3 años muy feliz

Un hombre así de débil en forma de que está inseguro de que le sean infiel es poco atractivo, en verdad deberías de cambie y pedirle con pantalones que se salga de donde está ella está de chiflada tmb. DATE CUENTA

I
ionut_18534334
6/12/19 a las 22:13
En respuesta a noli_18847305

Un hombre así de débil en forma de que está inseguro de que le sean infiel es poco atractivo, en verdad deberías de cambie y pedirle con pantalones que se salga de donde está ella está de chiflada tmb. DATE CUENTA

Tu no eres la misma de el post "soy amante"

N
nivia_766022
8/12/19 a las 9:40

Pues fácil dile a ella está bien disfrute de un rapidín y. Ya

N
nivia_766022
29/12/19 a las 14:34
En respuesta a nivia_766022

Pues fácil dile a ella está bien disfrute de un rapidín y. Ya

Cuenta tu esposa ya tiene relaciones cn el compañero si aún no animala

A
albino_5182733
29/12/19 a las 18:22

de inocente tu esposa tiene poco, sabe muy bien donde está parada y que es lo que está haciendo y le gusta, por algo lo hace y vuelve a ello incluso después de tu "ultimatum"

dejala y hacete valer como persona, te mereces algo mejor

X
xeber_9887827
29/12/19 a las 18:59
En respuesta a mbarek_18734970

Últimamente se apagó la chispa entre mi esposa y yo, se precentaron problemas de amiguitos que yo sabía que querían algo más con ella y me dijo que ya no hablaría con ellos y lo hacía a escondidas me enteré y casi me separo de ella por que sentía que me ella quería engañarme y me dijo que no lo volvería a hacer y hay término después me di cuenta que volvió a hablar con él y a las conversaciones que leei le dejaba en claro que estaba casada pero también que a ella le gustaba el volvió y el problema ahora es que ella trabaja con esa persona y ahora le dijo que el la iba a conquistar acepte que ella trabajará hay por qué me dijo que sólo sería laboral y ahora resulta que almuerzan juntos el le da detalle mensaje a con el y hasta le habla fuera del trabajo yo conozco a mi esposa y sé que se da su lugar pero también sé que no pone un alto si a ella no le molesta y mi esposa es muy incente ella nunca pensaría que cada vez le guste más como para ser su amante yo lo se todo ella me lo confesó y yo le dije que cambiaría mis defectos y tratar de conquistar su amor de nuevo y ella me dijo que estaba de acuerdo en volver a darnos una oportunidad pero me siento inseguro por que aparte de trabajar con el y almorzar con el por estar en su trabajo tambien le llamé y mensaje fuera y quemó esposa por la rutina del trabajo y el tiempo con el y el echo de qué tal vez sea más interesante hablar con el por ser una persona que no conoce y tienen más cosas que compartirse.
¿ Debería de seguir conquistandola así como estan las cosas?
¿ o pedirle que se relacione solo por trabajo y en caso de que me diga que seguirá platicando con el debería seguir conquistandola o terminar nuestra relación ?
Nota: tenemos una hija de 3 años muy feliz

Para mí una persona que te ama no tienes que andarla correteando. No cuentas que es lo que hay q mejorar en ti que dices que vas a cambiar, tal vez la decepcionaste mucho y por eso algo nuevo le resulta atractivo. Sin embargo así no se hacen las cosas. Coincido en que inocente no es, pues esas cosas no se hacen estando uno casado. Lo mismo para los varones pero se excusan detrás de su "hombría".

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 19:51

El problema no es el interés del otro, el problema es que ella también está interesada y no se aleja ni lo corta.
No te fijes tanto en tus defectos, aunque siempre es bueno mejorar, él debe tener los suyos.
Está claro que a ella por más que le pidas, va a hacer exactamente lo que le venga en gana. Te dice todo que si y luego hace lo que quiere. Podríamos pensarlo también de esa "nueva oportunidad". Cual oportunidad te está dando? Ninguna! Porque para eso primero debería alejarse de ese tipo y dedicarse a la relación de ustedes. Y eso a lo que ella realmente no está dispuesta.
Puedes divorciarte, salir a divertirte con otra gente y búscate otras mujeres.

A
amai_18859493
30/12/19 a las 5:25

Creo que sabés poco de mujeres, simplemente mostrá interés por otras mujeres sin mirar atrás, luego fijate como reacciona, si tienen sexo desenfrenado, no cambies tu actitud, seguí mostrando interés por otras mujeres, pueden ocurrir una de dos cosas, o se separan definitivamente mientras te adelantás a conocer mas mujeres, o se deja de jueguitos y gasta sus energías en cuidarte antes que le des una patada en el trasero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir