Foro / Pareja

Mi esposa se que ama y me extraña pero no me busca

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 3:44
O
osazee_13123493
12/3/19 a las :29

hola mujeres, tengo un problema, estoy separado de mi esposa ya casi mes y medio, discutimos por problemas de convivencia, como en el solo hecho de ella ser tan desordenada en el hogar, y yo la molestaba por lo mismo y le reprochaba muchas cosas, y como se dice la jodia en ese aspecto, y discutimos ella diciendome que no le gustaba a veces mi actitud de retrogrado, a veces nos alzabamos la vos discutiamos fuertemente delante de las niñas, y dice que esas son las razones para ella haberme dejado de hecho, literalmente me dijo que ya no queria vivir conmigo, y que me fuera del apto,tenemos una hija en comun de 3 años (que es mi adoracion!) y ella tiene una niña de 8 años, y tambien con ella, a veces la molestaba por el desorden que dejaba en casa, y a mi esposa no le gustaba a veces que yo le dijera lo que por logica debia hacer, se que ella esta herida, porq en algun momento la hacia sentir mal psicologicamente, a veces fui egoista cuando me decia q queria salir con sus compañeras de trabajo lo see... despues de un tiempo pense en q la embarre en ese sentido de no darle el espacio que queria y le pedi perdon por todo lo que hice... y no lo acepta, ella me ama y me lo dijo, me extraña en el apto en su vida y recuerda tambien todo lo bonito que vivimos juntos y se que se siente mal por haberme echado, pero tampoco me ha pedido disculpas directas por haberlo hecho pero se nota arrepentida!, una de las cosas que siento es q ella quiere estar conmigo pero el solo hecho de pensar en tener una obligacion para conmigo como su esposo le aburre y prefiere dejar asi... desde un tiempo ella le daba pereza hacer el almuerzo para el otro dia porque decia que llegaba cansada de trabajar, sin embargo yo le ayudaba mucho en las tareas del hogar como barrer, trapear, arreglar la cocina a tener todo en orden cuando ella y las niñas llegaran a casa en las noches porq yo siempre llegaba de trabajar mas temprano q ella de laborar, pero ella llegaba y dejaba todo tirado nuevamente sin valorar que yo tenia todo en orden! y eso me estaba cansando y le reprochaba y se q ella sentia esa presion de mi partey se que tambien se sentia quiza agobiada... 
Ella me amaa, la pasabamos muy bien juntos a pesar de todo, compartiamos muchas cosas en casa, cuando saliamos, en la intimidad, en todoo, yo tenia muy bonitos detalles con ella, siempre le corria a lo que necesitara en el sentido de favores, nos acompañabamos y apoyabamos en las finanzas ella me mimaba mucho y yo tambien, eramos una muy bonita familia hasta hace 1 mes donde me echo de la forma mas vil y grocera, y eso es lo q no le perdono, despues de este tiempo la extraño enormemente, hace 8 dias la busque para tratar de arreglar la situacion y no quizo, y lloraba dice q ella me ama pero no quiere regresar conmigo!, no se q pensar, no puedo creer se haya olvidado de tantas cosas buenas, q pasamos, llantos, sonrisas, todo lo que yo hice por ella, haberla cuidado despues de una cirugia estetica q tuvo, en los detalles bonitos que tenia con ella, cuando saliamos, veimos peliculas, las forma en q haciamos el amor, lo disfrutabamos mucho!" hemos aplicado el contacto cero, me tiene bloqueado de wst hace 20 dias, oculto mas no borro algunas fotos de nosotros 2 en facebook, ella dice q esta tranquila, y que la dejara sola" con su desorden", y que si Dios nos tiene para estar junto los estariamos pero q por el momento NO!, me da miedo perderla definivamente, me duele esperar q me busque pasan los dias como un martirioo y yo no la busco porque ya lo hice 2 veces, le envie un correo diciendole q me perdonara que lo intentaramos y nadaa, ella a salido con una amiga y veo que se distrae y se le ve feliz! en cambia a mi no me nace salir aun, y me aislo y me siento fatal!.. ayudenme, sera que regresara?, apesar de todo la amoo y extraño y estaria dispuesto a olovidar lo mal q me trato y recuperar mi familia, y mi espacio ya que estoy viviendo con mis papas y no es lo mismo, y mis padres han sido un apoyo total los adoro, pero ya no estoy para estar con ellos, quiero mi otra familia mi hija mi esposa y todo lo q viviamos!

PD: yo tengo a mi pequeña 2 veces a la semana ella es mi regocijo y fortaleza y tambien aclaro, ella no esta con nadie hasta donde yo se.

Ver también

R
renat_13132821
12/3/19 a las :57

Pues o actualidad con madurez y arregláis la cosa de una vez y para siempre o lo dejáis cómo está para no vivir amargados 

A
angele_721752
12/3/19 a las 1:05

Por mucho que tú creas que ha habido cosas muy bonitas y que eres un encanto en muchos aspectos está claro que puesto en la balanza han pesado más los reproches.

Si ella es desordenada y no le importa, si eso no le preocupa.....estará más cómoda sin ti. Si tú no puedes soportar el desorden también estarás mejor así. Ahora bien, no quita que os llevéis bien, que seais amigos, si lo único que interfería es el desorden, ahora que no estáis juntos no interfiere nada, verdad?...Podéis quedar para salir como amigos de vez en cuando, pero ya no le supliques volver...mantente callado..y si quiere invitarte de nuevo, pues respeta el tiempo que estés en la casa. Y de ahí vas viendo cómo se dan las cosas. Asume que ella toma decisiones propias y que tú no debes "educarla" para que se comporte como te gustaría.

O
osazee_13123493
12/3/19 a las 3:40

Muchas gracias! Pero la verdad me da miedo hoy por hoy q por el famoso cero contacto se enfrien las cosas

O
osazee_13123493
12/3/19 a las 3:44

Uds creen en la personalidad de cada signo? Porq ella es acuario y veo q es muy acorde al mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir