Foro / Pareja

Mi esposa se másturba al lado mío mientras duermo

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 5:00
A
aiert_19505399
16/2/20 a las 20:28

Hace una semana me di cuenta que mi esposa se másturba por las noches mientras cree que duermo (quien sabe desde cuando lo hara:cry de ahí en adelante compense a fingir que dormía hasta roncaba por las noches para que fuera más creíble y entre más fuerte ronco más fuerte lo hace ella no e querido decirle por qué la verdad me excita mucho cuando lo hace y no se como participar si cuando me despierto se detiene y finge estar dormida lo que no me gusta y me está afectando es que los primeros tres días no quizo estar conmigo por alguna  u otra razón (pretextos) y antier lo comenté con ella y  ayer tuvimos relaciones pero a mitad de el acto perdí la erección por que siento que no la complazco y no se en quien piensa por que todos los días lo hace haigamos tenido relaciones o no no se que hacer si se niega y yo se que lo hace

Ver también

F
farzad_19274629
17/2/20 a las 5:00

Amigo, las mujeres son muy emocionales y estás buscando explicación racional.
Dale mas emoción a tu esposa, no le pidas permiso para darle placer, el placer se dá, no se explica.
Cuando te la folles, que piense en quién quiera, mientras seas vos el que le introduce su pene, ¿que puede importarte en quién piense?.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir