Foro / Pareja

Mi esposa se fue.

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 17:06
D
dativa_5454863
21/5/18 a las 7:57

Llebabamos con mi esposa 4 anos y tenemos un bb de 2 anos.antes peliabamos y nos separamos algunas veces más era por su vucabulario antes nos acreditamos ya no.pero siempre volvíamos.ya hace poco discu!@#*!s feo yo le lance unos huevos pero no le pegue a ella. Solo ala pared.despues alos dos días siguientes no me quiso hacer de comer no se arreglaba ni hacia aseo.le dije q si hibamos a seguir así q me dijera y partiremos las cosas al igual de un negocio q teníamos pero q ella era la suena del crédito.al día siguiente se fue sin avisar para donde no se.me dejó por fuera del apto.y la ropa me la dejo en el garage.y alos 3 días vino use llevo todo. Sin esplicaciones.ahora le able y me dice q estaba aburrida de la vida q yo le daba.ella mira mis errores pero no los de ella.yo le pase muchas gracerias y actos.y me no me deja ver el bb.le dije q volviéramos pero se niega.dice q  ella está mejor sin mi.la debo dejar quiera y no buscarla más ? Apesar q la estrano mucho .

Ver también

E
egil_9068075
21/5/18 a las 11:54

En primer lugar tu mujer no es tu criada para tener q hacerte de comer haztelo tu, segundo dices q le lanzaste huevos? Surrealista total eso es una agresion tercero dice q estaba aburrida de su vida tú sabrás pq lo dice seguro hay cosas q no cuentas lo q no estoy de acuerdo es q no te deje ver a tu hijo eso tendrás q asesorarte y sino quiere saber de ti respetala 

D
dativa_5454863
21/5/18 a las 17:06

Si claro que no.yo antes le ayudaba a lavar y hacer aseo.antes nos habíamos separado por su vucabulario.y por q era atrevida conmigo .ante cualquier pelea me bofeteaba y me trataba mal yo me controlo y me quedo callado pero
le pedí q cambiará pero creo q ya estás alturas no pasara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest