Foro / Pareja

Mi esposa se acostó con otro hombre con mi consentimiento.

M
midmeni
18/4/18 a las 18:34

Mi fantasía. 
Tengo 8 años de vivir con mi esposa tenemos una linda relación con pocas diferencias  una buena sexualidad y dos lindos hijos amo a mi esposa sin dudar de mis sentimientos ni de los de ella.
Hace más de un año q mi esposa y yo hemos compartido conversaciones de las fantasías más locas q tenemos.  A la cual yo le conté la mía. Quería que estuviera con otro hombre. que tuviera relaciones sexuales sin ningún tipo de temor hacia mi que me contara el mínimo detalle porque yo estaría siempre a su lado.  Ella aunque no se alegro tampoco demostró molestia por mi fantasía.  Paso el tiempo y seguíamos hablando, pero el tema le era indiferente tanto q muchas veces se disgusto y se fastidiaba, mientas yo sentía una gran excitación al imaginarla, yo disfrutaba mucho cuando ella aceptada hablar y hasta me hacía sentir q lo estaba pensando.
Pero en realidad solo era por ese instante creo q lo hacia porque sabía que me excitaba mucho.
Una noche compartiendo una conversación muy diferente me contó que un amigo la molestaba que siempre le decía cosas sobre ella y su cuerpo y aunque el no era su tipo tampoco le era indiferente, esa noche hablamos del tema y quedamos en que le iba a dar el espacio para que se expresar más sobre sus deseos por ella.  Días después El la invito a hablar y a tomarse un par de cervezas mi esposa acepto la invitación y compartieron un rato hablando. cuando pase a recoger a mi esposo cerca donde estaba ella temblaba al verme y con un poco de nervio me dijo que, si yo estaba seguro de lo que le pedía, a la cual yo le respondí con mucha tranquilidad que si que era una fantasías que quería que ella me cumpliera.  
Me contó todo lo que compartieron, me confirmo que ella le gustaba mucho a el y que quería estar sexo con ella. 
A mi me éxito mucho tanto que tenía ganas de besarla y abrasarla en ese momento. paso el tiempo y muchas invitaciones, cine, cena, cerveza y más pero mi esposa no se sentía segura y yo buscaba la forma De que se relajara en el tema y lo disfrutará con migo.  Pero en realidad me costaba mucho al punto que muchas veces cancelo todo, yo la convencía y ella me complacía para segur hablando con el.
Meses después de tanto q le insistí y ella casi comprometida con la fantasías aceptó una invitación a un motel.  Ese día almorzamos juntos y después yo la lleve cerca de donde se quedo a encontrar con el amigo el plan era, un masaje que el le quería dar y ella ver hasta donde podía llegar. Ella se encontró puntual en la cita. los seguí y vi cuando entraron al motel y sentía una excitación me quede frente al motel y ella sabia q yo estaba cerca paso como una hora y media para mi era algo loco pero me lo disfrutaba. En ese momento ella me envío unas fotos q el le tomo donde estaba de pie y desnuda, otra donde ella estaba de rodilla en la cama el tomo la foto y se veía toda su cola hasta su vagina en ese momento fue lo máximo. Aun que yo sabia el plan que tenían donde solo era un masaje sentía que podían haber tenido sexo,  yo espere que se alejara y me llamo para que la recogiera cuando llegue me miro me abrazo y temblaba mucho pero yo la tranquilice salimos a tomarnos una cerveza mientras me contaba todo...  Me dijo que se sintió relajada que disfruto el masaje pero  no tuvo sexo y que dudaba en volverlo a hacerlo. También me contó que el toco todo su cuerpo q se monto desnudo sobre ella y que ella le siento su pene en su cola y por delante, fue súper escucharla como me contaba pero sentía muchas ganas de besarla porque me regalarme esos momento locos y súper.
Quedamos en que podía haber otro encuentro pero no era seguro. de todos modos yo me disfrutaba las fotos y lo que ella me contaba. Llegamos a la casa y como se lo prometí esa noche la bañé completa para que sintiera seguridad en mi, la besé des de los pies a la cabeza e hicimos el amor como locos. Solo que no quiso hablar del tema mientas estábamos teniendo relación. 
Paso el tiempo y ella seguía una amistad con el y le seguí aceptándolo las 
Invitaciones  a cenar mientas yo la llevaba y la recogía para que se sintiera bien, mi amor por ella a pesar de la locura q estaba pasando es muy grande y no deseo que nada dañe nuestro amor por eso el diálogo es lo mejor para una buena relación. 
Un día menos pensado me dijo que su amigo la invito a estar juntos y tener relaciones sexuales hasta le dijo el plan. que era un regalo de cumpleaños para ella por que días antes había cumplido.  El plan era: Un almuerzo, regalo, postre e invitación a estar juntos.  A ella no le parecía el mejor plan pero me lo contó a la cual yo le dije que me gustaría mucho que se lo aceptara y así lo iso se programaron cinco días  antes y yo le pedí que esta vez si cumpliera que hiciera todo para complacerme ya que en varias ocasiones se echó hacia atrás en el úl!@#*! momento..  Ella me dijo que si iba a hacerlo y yo me emocione mucho cada día que pasaba sentía que se acercaba el momento esperado donde ella haría realidad mi fantasía.
En ningún momento quise que se echará hacia a tras en el plan que tenía.
Llego el día esperado yo quería que se vistiera linda y se pusiera la mejor ropa interior que tenía pero por el contrario demostró indiferencia Y se vistió como si no tuviera ningún plan.  En ese momento pensé q de nuevo echaría  todo el plan hacía atrás.
A la mitad de la mañana el la llamo yo estaba junto a ella y programaron la hora para verse. Salimos y la deje cerca ella me escribía para contarme todo lo que hacía.
Primero fueron a almorzar después a comer postre y luego la invito a el motel ella acepto, antes que ella saliera del restaurante yo la llame tenía el manos libre puesto y déjó la llamada abierta asi que yo escuchaba todo lo que hablaban eso fue súper llegaron a el motel y siempre yo escuchando lo que hablaban y me sentía muy cerca de ella, el la desvisto yo sentía q  estaba tranquila eso me hacia sentir bien, al rato se quedo todo en silencio y paso unos minutos cuando la sentí excitandose cada vez era más fuerte y la verdad se sentía súper imaginar q estaba disfrutando mi fantasía seguía excitandose hasta que sentía que están llegando a su orgasmo. Es algo excitante lo q sentí en ese momento. de nuevo el silencio por unos minutos y despues volvi a escuchar a mi esposa q se excitaba nueva mente hasta llegar al segundo orgasmo y seguia siendo súper.
Después los escuche hablar muy despacio casi susurrando y escuche como la penetrada mientras ella estaba de rodillas en la cama y el de pie.
Siempre sentí que yo estaba disfrutando lo que escuchaba y que mi esposa también disfrutaba lo q estaba pasando. 
Mi esposa al fin izo realidad mi fantasía y me gusto mucho allá se escuchara tranquila y sonriente, duraron en el sitio una hora y cuarenta minutos, al salir volví a esperar que ella se alejara de el para buscarla cuando la tuve en mis brazos la bese y le demostré que yo siempre estuve junto a ella y que así seguirá siendo. Hablamos el resto de la tarde y disfrutamos hacerlo, llegamos a casa y como la primera vez la desnude la bañe y la bese completamente mientras la veía y disfrutaba de su cuerpo, esa noche le demostré q no había problema por nada y que estoy más enamorado q nunca.
Eso suena a locura y nada positivo para una relación pero cuando hay comunicación es porque todo anda bien y en algunos casos se puede disfrutar un poco más allá de lo normal sin afectar a nadie. En este caso el cumplió el deseo de estar con mi esposa, mi esposa disfruto una experiencia más y yo cumplí mi fantasía.
amo a mi esposa por todo lo que es y ese acto de complacerme hace q la valore mucho más por que va más allá para que disfrutemos los dos, la amo mucho y que Dios perdone si en medio de nuestro libre albedrío le faltamos.  Pero trato día a día de hacer las cosas bien para ella y mi hogar...
Ahora días después hablo con mi esposa y la siento tranquila al hablarme del tema y aunque ella me dijo que solo seria una ves y que no se lo pidiera más. Quiero que sepa que la amo que respeto su decisión y lo que ella quiere, pero creó q esta es una experiencia q se debe de vivir por segunda vez para sentir q en realidad todo se vivió.
yo no se lo volvería a Pedír pero si ella quisiera y me lo dijera solo así yo lo pensaría y buscará la forma de disfrutar como la primera vez.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram