Foro / Pareja

Mi esposa quiere un trio

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:16
V
viggo_13032522
25/12/18 a las 20:24

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

Ver también

La respuesta más útil

N
nicole_9011397
25/12/18 a las 22:17

Y por qué va a estar mal de la cabeza? Alucino cada vez que hablas.
Cada uno tiene sus fantasías sexuales, mientras no se dañe a nadie, aque más da lo que haga la gente en su vida privada?.. O acaso, tú solo permites el misionero?..
Focus.
Si el trío fuese con una mujer, lo verías más normal?
Me hace gracia cuando un hombre pide un trío, pero piensa que tiene que ser con una mujer, por que? Acaso eres tú el que se quiere follar a otra?. 

N
nicole_9011397
25/12/18 a las 22:17
Mejor respuesta

Y por qué va a estar mal de la cabeza? Alucino cada vez que hablas.
Cada uno tiene sus fantasías sexuales, mientras no se dañe a nadie, aque más da lo que haga la gente en su vida privada?.. O acaso, tú solo permites el misionero?..
Focus.
Si el trío fuese con una mujer, lo verías más normal?
Me hace gracia cuando un hombre pide un trío, pero piensa que tiene que ser con una mujer, por que? Acaso eres tú el que se quiere follar a otra?. 

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 3:21
En respuesta a viggo_13032522

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

 Muchas parejas tienen etapas de querer experimentar trios o swinger, no tiene nada de malo al contrario puede ser muy divertido, te aconsejo que conversen si es porque a ella le desagrada mucho la idea de estar con otra mujer, o se pueden poner de acuerdo para que su primer trio sea con un hombre o travesti y luego el otro trio sea con una mujer o viceversa siempre y cuando todo sea con preservativos incluso el sexo oral sobre todo con el travesti. Pueden tambien buscar en internet sobre lugares swinger que a mi en lo personal no me llama la atencion pero a muchas parejas si porque interactuan con otras parejas. Suerte

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 3:26
En respuesta a viggo_13032522

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

 No te dejes llevar por comentarios moralistas e idealistas, todos somos libres de disfrutar de nuestra sexualidad y nada mejor que la complicidad con tu mujer.

V
viggo_13032522
28/12/18 a las 19:58

Lo unico que le voy a decir es que no insulte y que si quiere opinar opine estamos en un foro es lo que se hace y si no ni entre yo pelear no peleo gracias 

R
ramos_8729053
28/12/18 a las 20:14

Muy posiblemente la esposa del focus ese, esté mal de la cabeza,  pero para que quiere tener bien la cabeza, si lo que menos les es preciso para el evento es la eso de la cabeza.
Si dos amantes, esposos o compañeros estan de acuerdo que Collons pinta la chuletita esa como no sea la mosca cajonera.
Anda que?.

B
briam_13036251
28/12/18 a las 21:08

hola se puede opinar sin agredir amigo si tu te sientes bien aslo y punto aca hay mucos recentidos moralista enfermos de todo te repito si te sentis bien y estas seguro aslo te digo algo esto te puede unir mas a tu pareja o se termina es asi de facil yo nunca hice nada de esto ni soy swinger y si son los dos pervertido mejor amigo los felicito eso te va hacer sentir vivo un abrazo

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 3:06
En respuesta a viggo_13032522

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

Pues compra un dildo y hagalo id mismo...

M
matias_13059634
12/1/19 a las 1:53

Creo que no hay mucho tema, supongo tu esposa si tiene la cutiosidad de ser penetrada por alguien más, a mi entender pienso que el proponerte que sea un trasvesti es para aminorar la pena que le puede dar el exponerse fisicamente frente a otro hombre ya que un trasvesti es " medio mujer" por decirlo de alguna forma. 
Si los dos estan de acuerdo pues adelante.
 

Z
zeian_13086946
22/1/19 a las 16:44
En respuesta a viggo_13032522

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

En una relacion, cualquier fantasia es valida, si ambos estan de acuerdo....solo tienen que dialogar y ver si tu estas dispuesto a probar a ver que sucede...Algo que tienes que tener en cuenta,  que  fruto de la calentura del momento y uno que otro tragos....puede suceder otras cosas....asi que debes analisar que tan amplio desea que sea la fantasia.

J
joga_13117201
11/2/19 a las 17:09

Hola,
os asombraríais de las parejas de larga duración y que son de primera relación o casi, las que les gustaría dar ese paso para no quedarse con la sensación de haber estado sólo con una persona, es algo más habitual de lo que podría pareceros
Os animo a hablarlo bien y si hay entendimiento, lo probéis

Suerte

D
dairen_11840390
11/2/19 a las 17:16
En respuesta a viggo_13032522

Hola mi esposa de 20 años de casados quiere hacer un trio pero con un travesti que la penetre ya que tiene curiosidad ya que nunca tubo sexso con otro que no sea yo la duda mia es si no sera que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal el que planteo de hacer un trio fui llo ella dice que de esta manera no tendria verguenza que opinanan?

Si tu esposa quiere que la penetre hazlo tu y hazlo bien ,verdad como no tiene ganas de que la penetre nadie más.Y si tu eres el que ha dicho que quieres un trío y ella ha aceptado entonces te aguantas y hacéis el trío.Si luego le gusta más como le penetre otro tío ,pues te aguantas y punto.Tu propusistes eso.Acepta las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram