Foro / Pareja

mi esposa quiere tener un trio con mi vecino y yo

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 20:08
Y
yusraa_6212981
3/12/18 a las 3:33

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

Ver también

A
atika_3580864
3/12/18 a las 4:02
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

prestamela ami jajaja

A
atika_3580864
3/12/18 a las 4:03
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

prestamela ami yo la cojo con vs

O
oksana_9726568
3/12/18 a las 5:11

Piensa bien las cosas, en una relación la sexualidad es supremamente importante, ya sabes, siempre estar intentando cosas nuevas. Si te dan celos de que a ella le pueda gustar más estar con esa persona, comunícaselo y vuelve a hablar súper bien del tema con ella, porque si en verdad quiere hacerlo, sólo será una experiencia más y te ayudará a esforzarte aún más para que siempre seas de su preferencia. Andale que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, si no quieres eso, da TÚ una nueva idea 

B
bobo_3580383
3/12/18 a las 5:26
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

Te dire que eso estaría muy mal pero no es asi.has lo que ella te pide pero dile que valla con una amiga y hacen un cuadro.

B
bobo_3580383
3/12/18 a las 5:31
En respuesta a oksana_9726568

Piensa bien las cosas, en una relación la sexualidad es supremamente importante, ya sabes, siempre estar intentando cosas nuevas. Si te dan celos de que a ella le pueda gustar más estar con esa persona, comunícaselo y vuelve a hablar súper bien del tema con ella, porque si en verdad quiere hacerlo, sólo será una experiencia más y te ayudará a esforzarte aún más para que siempre seas de su preferencia. Andale que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, si no quieres eso, da TÚ una nueva idea 

Si. Pero a el seguro le da curiosidad o se exita con eso.dejalo que hagan un trio.eso es riquisimo.

V
vahagn_3434484
3/12/18 a las 11:52

Invitame 

speakerjuancho2
speakerjuancho2
3/12/18 a las 21:05

Te comentó que soy 100% Cuckold o cornudo, llegar a este punto a tomado mucho tiempo ya que llevamos 24 años como pareja y de esos 19 de casados, primero que todo mucha complicidad con mi esposa, tratar de comentarse todo de la vida personal y lógico la sexual, uno de mis fetches es la ropa interior femenina y ella lo sabe y lo acepta, como es lógico después de unos 10 años de pareja vino la monotonía e iniciamos asistiendo a bares swinger, ver a otros Inter actuando nos excitó demasiado, vinieron los roces y después de un tiempo intercambio d pareja y en algun momento vinieron los trios lo cual nos excitaba mucho, pero el trío HMH me ponía a mil y ella lo aceptó hasta que hace ya unos años acordamos que consiguiera amante, así lo hizo y llevamos cuatro años viviendo esa experi nacía que tiene mucho morbo y hay mucho para contar.

Z
ziyi_6531835
4/12/18 a las 13:15
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

Seria una muy buena fantasia para ti, por que te hace sentirte mas molbo hacia ella, ojala que mi pareja me lo pidiera, solo con pensarlo me exita tanto que tengo que masturvarme, solo que fuera con uno retirado de tu hogar seria mejor recomendacion.

Y
yunhua_1015319
4/12/18 a las 20:00

Creo que eya ya se lo echo pero a hora los quiere juntos

J
jaione_3274320
4/12/18 a las 20:45
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

aceptarlo pero luego hacer un trio con tu esposa y una chica q conoscas tu pa q esten a mano aver si asi como tu lo aceptaste asi lo acepta ella 

U
unay_5144985
4/12/18 a las 22:57

  El sexo es cosa de dos (o más) y si una parte no está de acuerdo en que participen terceras personas, no debería hacerlo.  Complacer a la compañera no significa que tengas que hacer cosas en contra de tu voluntad.  Eso tiene que ser de mutuo acuerdo.

M
matvii_13639360
7/3/19 a las 17:08
En respuesta a jaione_3274320

aceptarlo pero luego hacer un trio con tu esposa y una chica q conoscas tu pa q esten a mano aver si asi como tu lo aceptaste asi lo acepta ella 

si no quieres hacerlo es decirle esto 

M
monsif_9863735
7/3/19 a las 20:08
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

Tu mujer ya se ha follado a tu vecino pero tu todavía no lo sabes.

El trio es para disimular futuras folladas de tu mujercita con tu vecino.


 

S
shirin_13652225
8/3/19 a las 1:06

Mira puede ser que estes confundido, y permiteme ayudarte, pero no pienses mal, es lo que siento que podria ser la verdad. Creo amigo que en el fondo, tu mujer te considera alguien que no le cumples en la cama, si te pidio esto, es por que considera que tu sientes atraccion con el vecino, y no la mujer, la mujer es una buena mujer, pero que siente, y que necesita a su esposo, te ama, y si te pide que este con el vecino es que esta viendo por ti, por que quiere cumplir un deseo que probablemente lo planteaste o algun detalle y la mujer lo considera asi, es una buena mujer pero que no le cumples, y es mas probablemente hasta se lleva bien con el vecino y creo, por lo que dices no es varonil, si no todo lo contrario, por lo que no es la fantasia de la mujer es tu fantasia.
Si de verdad quieres una fantasia con tu esposa, tienes que volverla a enamorar, hay un error comun en estas relaciones(y soy profesionista en esto), que si van las relaciones mal y la mujer les pide estas relaciones de trio es por que estan dando tiempo al matrimonio, no lo fortalece y lo unico que quiere hacer es acelerar a su disolucion, no pierdas la cabeza por esto, deja esta fantasia, lo unico que tu mujer te pide es que la vuelvas enamorar, que seas tierno y detallista(veo que no le gusta varoniles, puede ser que si quiere esta fantasia, pero si en verdad quieres disfrutar al 100% con esta mujer, si no mas o menos de cuerpos delgados, mas con facciones finas mas que fuertes y varoniles, no te confundas en la senal, este primero te quiere cortar en poco tiempo, en esta otra senal, que tu puedas enamorar a tu esposa, lo hace por que te ama, y por que quieren disfrutar juntos esto que tu fantaseas), solo recuerda cuando la enamoraste, en la cama, se una maquina sexual, que con el tiempo esto va a ser posible sin problema.
La verdad entre mujeres es dificil la comunicacion, por penas, por que las mujeres nos reprochamos las cosas, y sobre todo el orgullo, que nos cala, lo que debes de hacer creo yo pero debes de intentar en tener abierto esta idea mete mano por este consejo, muevelo, debes de enamorarla, yo quisiera que heches por un hoyo lo que dices de este trio, esto no te conviene, recuerda que si insistes, se nos va a tocar el tema en tiempo de la separacion, algo que seguro no le gusta, te esta engando conviertiendo en las mas serviles, cuando en verdad te esta pidiendo a gritos, que la enamores, debes de convertirte en un complice, no solo como el objeto que se muestra frente a ti, en un amante que no solo quiere sexo, sino todas las interminables platicas de que las mujeres las enamora, y que al final ya en extasis, puedas disfrutar en la intimidad con tu pareja, intentalo asi, y veras que vas a tener en tu casa no una esposa, si no una puta en la cama. Saludos.

J
justa_13640399
8/3/19 a las 1:16

Lo que te diría es que, si la amas, no desatiendas ese nivel de excitación que tiene con las fantasías.....pero!...por ningún motivo aceptes a alguien conocido, si estás dispuesto a entrar al mundo de las fantasías sexuales por amor a ella, como lo hice yo, puedes encontrar que darle a probar fantasías que le lleven a esos niveles de satisfacción le harán sentir algo muy especial por ti, porque si no lo haces y ella es muy intensa...lo hará sinti, de ahí que muchos esposos (la mía era amante) decidan probar por el temor a ser engañados, pero no necesariamente es esa la razón más usual sino el darle sensaicones a una mujer cuya excitación e imaginación van más allá de lo que has conocido tú como hombre, no te estoy inventando historias, yo viví algo muy intenso y que no afectó en nada el amor que ella siente por mi, pero es mi caso y cada quien debe construir el suyo. Solo es compartirte mi experiencia.

B
bobo_3580383
22/5/19 a las 20:08
En respuesta a yusraa_6212981

ella me sugerio q lo invite y yo lo tome como chiste , ayer lo vimos y me dijo q le diga, yo no se si debo hacerlo ya q me pone celoso pero a su vez no la quiero perder , que debo hacer?

Hola.yo estuve como el vecino.pero fui invitado por ella.en ocaciones coincidimos y platicamos de cosas.ayude a su marido reparando el yacuzy y me parecio genial.pero ella seducia solo al caminar y era muy sensual.pues en una ocacion me insinua que le faltaba algo a su relacion.que era algo aburrida y queria experimentar cosas nuevas y su marido estaba de acuerdo con hacer un trio.pues yo me quede como mudo pero al momento viéndola a ella.no vacile en aceptar y luego de tres dias me invitan a comer y beber whisky ya pasada las diez el marido nos deja solo por un momento cuendo ella comienza a acariciarse y tocarme y me invita al cuarto.después de algunos besos y caricias nos desvestimos y comence a comerme su cosa cuando siento que su marido entra al cuarto y yo sigo sin mirarle.cuando siento junto a mi boca su inmenso pene y la mano guiando mi cabeza para que mi boca la chupara pero no cabia esa cosa pero hice el esfuerzo.cuando al mismo tiempo ella se pone detras mio a jugar con mi ano y su dedo y lengua exitandome cuando estaba sin poder respirar aun con la cabeza grande en mi boca me la imagine dentro de mi y aquello me ponia nervioso pero nos cambiamos y el se trago completa la mia hasta atras y yo a ella que me pide se la meta pero que mi ano queda completamente expuesto y el dedo de su marido comienza a moverse de dorma circular como abriedolo y su esposa cambia de pocision abriendome las nalgas al momento que algo tieso y duro entra a mi ano y el dolor invade mi cuerpo haciendome perder hasta la visión y mi boca tapada por un seno.ya el alcohol no solucionaba nada y trato de sacarme aquella cosa que solo entro la mitad.hasta que lo logre al momento que siento como que mi ano boquiaba y ya tenia lubricante cuando me volvio a coger y esta vez entro completa y sentí que era mejor disfrutar con suspiro de placer hasta que se comenzo a correr y la saco para echarmela toda encima al mismo momento que me corria me vire y la cogio con su boca.fue un momento que no estaba cuerdo.pero entendi que estuve alli para él.ella tenia que complacer al marido y atraia a muchos hombres con su cuerpo.ya en otra ocacion eran tres pero no hay tiempo para contar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook