Foro / Pareja

Mi Esposa Quiere regresar despues de engañarme

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 18:31
J
janin_998866
27/7/18 a las 7:54

Hola por favor pido sus consejos objetivamente, amo mucho a mi esposa, tenemos un hijo y recientemente nos separamos por que segun ella ya no sentia nada por mi, mi sorpresa es q una semana antes de separarse conocio un muchacho mas joven que ella y se acosto con el varias veces, la encare y me dijo q fue verdad, se fue de la casa y para su mala suerte el muchacho resulto ser un patan con ella, lo cierto es q no ha pasaso un mes y ya me pidio regresar, q quiere recuperar la familia y pidio perdon, honestamente creo q no quiere estar sola y regreso por eso y si el otro hombre le hubiera prestado atencion estaria con el, quisiera q regresara yo se q yo falle en la relacion la descuide mucho y no fui un excelente esposo, pero me dolio mucho lo que me hizo no dudo en dejarme ni en estar con el otro hombre y no se si se vuelva a repetir! 

Que me pueden aconsejar

Ver también

G
getuta_1025862
27/7/18 a las 11:05

No dejes que vuelva, lo que no quiere como tú bien dices es estar sola. En cuanto vuelva a conocer otro chico que le guste, hará lo mismo, por que es una egoísta y desconsiderada. Quieres eso para ti?

H
hai_8105264
27/7/18 a las 13:07
En respuesta a janin_998866

Hola por favor pido sus consejos objetivamente, amo mucho a mi esposa, tenemos un hijo y recientemente nos separamos por que segun ella ya no sentia nada por mi, mi sorpresa es q una semana antes de separarse conocio un muchacho mas joven que ella y se acosto con el varias veces, la encare y me dijo q fue verdad, se fue de la casa y para su mala suerte el muchacho resulto ser un patan con ella, lo cierto es q no ha pasaso un mes y ya me pidio regresar, q quiere recuperar la familia y pidio perdon, honestamente creo q no quiere estar sola y regreso por eso y si el otro hombre le hubiera prestado atencion estaria con el, quisiera q regresara yo se q yo falle en la relacion la descuide mucho y no fui un excelente esposo, pero me dolio mucho lo que me hizo no dudo en dejarme ni en estar con el otro hombre y no se si se vuelva a repetir! 

Que me pueden aconsejar

Tú nunca la has traicionado??

Z
zhor_771898
27/7/18 a las 13:09

Yo era de las que creía que nunca perdonaría una infidelidad,  hasta que me tocó vivirla y acá estoy con mi pareja nuevamente tratando que esto funcione .. créeme que te entiendo, se cuanto duele y es mas difícil cuando realmente amas a la otra persona , nosotros también tenemos una hija .. El me engaño y cuando me enteré nos separamos por 8 meses , en ese tiempo el hizo todo para que regresemos me pidió perdón de todas las maneras posibles Hasta que un día decidi "perdonarlo" e intentarlo nuevamente, ya pasaron 2 años de todo esto y aun duele aunque cada vez menos  , pongo todo de mi para que funcione xq realmente quiero que funcione , el cambio mucho y Está más cariñoso más atento y se que realmente se arrepintió, no es fácil pero se puede , no se si volverá a hacerlo o no .. No vivo pendiente de eso vivo el día a día y soy feliz .. Yo decidí intentarlo de nuevo apostar de nuevo a nuestra familia , y si el vuelve a fayarme esta vez si me iré para no volver más, somos seres humanos y cometemos errores no trato de justificarlo de ninguna manera pero si de entenderlo para poder perdonar .. perdón que lo hice muy extenso quería contarte parte de mi historia y decirte que si se puede , que no hagas caso al que dirán y sigas siempre tu corazón! ! Mucha suerte 

E
elm_761591
27/7/18 a las 13:40
En respuesta a janin_998866

Hola por favor pido sus consejos objetivamente, amo mucho a mi esposa, tenemos un hijo y recientemente nos separamos por que segun ella ya no sentia nada por mi, mi sorpresa es q una semana antes de separarse conocio un muchacho mas joven que ella y se acosto con el varias veces, la encare y me dijo q fue verdad, se fue de la casa y para su mala suerte el muchacho resulto ser un patan con ella, lo cierto es q no ha pasaso un mes y ya me pidio regresar, q quiere recuperar la familia y pidio perdon, honestamente creo q no quiere estar sola y regreso por eso y si el otro hombre le hubiera prestado atencion estaria con el, quisiera q regresara yo se q yo falle en la relacion la descuide mucho y no fui un excelente esposo, pero me dolio mucho lo que me hizo no dudo en dejarme ni en estar con el otro hombre y no se si se vuelva a repetir! 

Que me pueden aconsejar

Y todavía lo piensas?ella misma te hizo un favor demostrando la clase de persona que es y de lo que es capaz.
Por mas que la ames continua con tu vida,lo que te dijo fue porque lo sentia...queda demostrado que no todos los hombres actuan como tu,que la amas,aún con tus errores y aciertos...el otro solo quería sexo,lo logro y no quiso hacerse cargo de una infiel con un hijo.
La vida es solo una,disfrutala con una mujer que te ame...suerte

A
annas_6252215
27/7/18 a las 14:10
En respuesta a janin_998866

Hola por favor pido sus consejos objetivamente, amo mucho a mi esposa, tenemos un hijo y recientemente nos separamos por que segun ella ya no sentia nada por mi, mi sorpresa es q una semana antes de separarse conocio un muchacho mas joven que ella y se acosto con el varias veces, la encare y me dijo q fue verdad, se fue de la casa y para su mala suerte el muchacho resulto ser un patan con ella, lo cierto es q no ha pasaso un mes y ya me pidio regresar, q quiere recuperar la familia y pidio perdon, honestamente creo q no quiere estar sola y regreso por eso y si el otro hombre le hubiera prestado atencion estaria con el, quisiera q regresara yo se q yo falle en la relacion la descuide mucho y no fui un excelente esposo, pero me dolio mucho lo que me hizo no dudo en dejarme ni en estar con el otro hombre y no se si se vuelva a repetir! 

Que me pueden aconsejar

Yo estoy en una relación similar a la tuya, aún no arreglo mis problemas pero creo que debes dar una segunda oportunidad si es que en verdad la
quieres. Y si regresan dejar atrás lo ocurrido y no darle lugar a reproches. Al fin si eso no funciona solo vas a perder tiempo. Sin embargo hay muchas cosas que puedes ganar. Suerte y qué pase lo mejor 

I
iryna_730477
27/7/18 a las 14:45

Tu lo has dicho, vuelve contigo porque no tiene donde caerse muerta, y si el otro chico le hubiera dado bola ahora mismo estaría revolcandose con él y de ti que se acuerde tu madre. Pasa de esa egoísta. 

J
janin_998866
27/7/18 a las 15:09
En respuesta a hai_8105264

Tú nunca la has traicionado??

Si lo hice, segun ella lo supo, pero ennau momento no lo abordo, para mi son excusas para justificarse

J
janin_998866
27/7/18 a las 15:09
En respuesta a zhor_771898

Yo era de las que creía que nunca perdonaría una infidelidad,  hasta que me tocó vivirla y acá estoy con mi pareja nuevamente tratando que esto funcione .. créeme que te entiendo, se cuanto duele y es mas difícil cuando realmente amas a la otra persona , nosotros también tenemos una hija .. El me engaño y cuando me enteré nos separamos por 8 meses , en ese tiempo el hizo todo para que regresemos me pidió perdón de todas las maneras posibles Hasta que un día decidi "perdonarlo" e intentarlo nuevamente, ya pasaron 2 años de todo esto y aun duele aunque cada vez menos  , pongo todo de mi para que funcione xq realmente quiero que funcione , el cambio mucho y Está más cariñoso más atento y se que realmente se arrepintió, no es fácil pero se puede , no se si volverá a hacerlo o no .. No vivo pendiente de eso vivo el día a día y soy feliz .. Yo decidí intentarlo de nuevo apostar de nuevo a nuestra familia , y si el vuelve a fayarme esta vez si me iré para no volver más, somos seres humanos y cometemos errores no trato de justificarlo de ninguna manera pero si de entenderlo para poder perdonar .. perdón que lo hice muy extenso quería contarte parte de mi historia y decirte que si se puede , que no hagas caso al que dirán y sigas siempre tu corazón! ! Mucha suerte 

Gracias tomare en cta tu opinion

N
naveed_9126066
27/7/18 a las 16:00
En respuesta a janin_998866

Hola por favor pido sus consejos objetivamente, amo mucho a mi esposa, tenemos un hijo y recientemente nos separamos por que segun ella ya no sentia nada por mi, mi sorpresa es q una semana antes de separarse conocio un muchacho mas joven que ella y se acosto con el varias veces, la encare y me dijo q fue verdad, se fue de la casa y para su mala suerte el muchacho resulto ser un patan con ella, lo cierto es q no ha pasaso un mes y ya me pidio regresar, q quiere recuperar la familia y pidio perdon, honestamente creo q no quiere estar sola y regreso por eso y si el otro hombre le hubiera prestado atencion estaria con el, quisiera q regresara yo se q yo falle en la relacion la descuide mucho y no fui un excelente esposo, pero me dolio mucho lo que me hizo no dudo en dejarme ni en estar con el otro hombre y no se si se vuelva a repetir! 

Que me pueden aconsejar

Cuidado, generalmente te hechan la culpa de que ya no eres el que conocio,que no eres romantico y weas pero la verdad es que ya estaban calientes (perdon la expresion)con el otro weon y es nada mas una manera de justificarse, pase por lo mismo y perdone, creo que fue por mi hija,estaba muy chica, pero bueno,piensa en si soportaras vivir con esto o cortar de una

Un abrazo man

J
janin_998866
27/7/18 a las 17:06

Excelentes palabras! De hecho la deje entrar nuevamente en mi casa, una semana tal vez dis no recuerdo, el hecho es q en ese tiempo se notaba que estaba oor compromiso por no perder eso q tenia conmigo seguridad, hasta q me harte y le dije q por favor se fuera porq yo no habia fallado ella si y que para q este conmigo a medias prefiero no estar,  yo se que a mi me falta fuerza de voluntad no tengo palabra y se q es por q la amo, tambien se q falte en mi matrimonio varias veces no fue atento no fui ese esposo deseado pero nunca fui tan descarado como lo q ella me hizo, en mes y medio se fue de la casa se acosto con el otro dejo d amarme (aunq ella dice q es de hace tiempo) y de repente ya se le paso todo??? 

Yo se q es interes de su parte q no quiere perder esa sensación de seguridad q le pude brindar yo y estoy seguro de q se arrepintio, pero tengo temor de q sea una decisión incorrecta dejarla regresar 

J
janin_998866
27/7/18 a las 17:07
En respuesta a naveed_9126066

Cuidado, generalmente te hechan la culpa de que ya no eres el que conocio,que no eres romantico y weas pero la verdad es que ya estaban calientes (perdon la expresion)con el otro weon y es nada mas una manera de justificarse, pase por lo mismo y perdone, creo que fue por mi hija,estaba muy chica, pero bueno,piensa en si soportaras vivir con esto o cortar de una

Un abrazo man

Y como te fue?  Funciono?

J
janin_998866
27/7/18 a las 18:25

Honestamente siempre me toco estar del otro lado de la historia, por eso creo q el Karma me esta pasando la cuenta, pero con ella decidi hacer mi familia tener mi hijo y emigrar aboteo pais!! Y estando aqui me paso todo esto.. asi es cierto lo q dices pero creo q mi orgullo de hombre es el que me cuestiona todo. 

Nunca crei q ella fuera capaz de tanto siempre la admire y la vi como un ejemplo a seguir! Ahora no se si realmente asi es ella y siempre fue doble cara conmigo pero de algo si esyoy seguro q tengo q tener mas fuerza de voluntad porq hoy digo si manana digo no y asi estoy

N
naveed_9126066
27/7/18 a las 18:31
En respuesta a janin_998866

Y como te fue?  Funciono?

Nop por eso estoy aca,jajajaja
igual fue hace muchos años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir