Foro / Pareja

Mi esposa quiere probar sexo con un chino

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 3:22
N
nara_8606628
6/8/17 a las 17:03

Somos una pareja ya con 9 años juntos un día conversando vimos un chino y mi esposa me pregunto si que los chinos tienen el miembro pequeño bueno por lo que se le respondí que si ella me dijo me gustaría probar y comprobar si tienen pequeño y enseguida le pregunté la única forma de saberlo es teniendo sexo y mi esposa me dijo que quiere tener sexo con un chino y me pidió que le ayude. Bueno la verdad yo no soy tan cerrado que digamos y le dije que le ayudaría si esa era su fantasía

Ver también

S
soren_761807
6/8/17 a las 17:06
En respuesta a nara_8606628

Somos una pareja ya con 9 años juntos un día conversando vimos un chino y mi esposa me pregunto si que los chinos tienen el miembro pequeño bueno por lo que se le respondí que si ella me dijo me gustaría probar y comprobar si tienen pequeño y enseguida le pregunté la única forma de saberlo es teniendo sexo y mi esposa me dijo que quiere tener sexo con un chino y me pidió que le ayude. Bueno la verdad yo no soy tan cerrado que digamos y le dije que le ayudaría si esa era su fantasía

Y cual es tu duda??? Xd

N
nara_8606628
6/8/17 a las 17:10
En respuesta a nara_8606628

Somos una pareja ya con 9 años juntos un día conversando vimos un chino y mi esposa me pregunto si que los chinos tienen el miembro pequeño bueno por lo que se le respondí que si ella me dijo me gustaría probar y comprobar si tienen pequeño y enseguida le pregunté la única forma de saberlo es teniendo sexo y mi esposa me dijo que quiere tener sexo con un chino y me pidió que le ayude. Bueno la verdad yo no soy tan cerrado que digamos y le dije que le ayudaría si esa era su fantasía

No se cómo tomar este tema además somos jóvenes ella de 25 y yo de 30 espero me puedan dar algunos consejos

N
navila_5948692
7/8/17 a las 1:01

Después lo querrá con un coreano o algún Ruso, y tu con tu gran madures y mente abierta... Sigue así campeón!!!

A
alaitz_9077924
7/8/17 a las 5:50

Su opinion es de una persona muy posesiva e insegura. Obvio esto no es para usted, pero no implica que no lo sea para alguien mas.

N
nara_8606628
7/8/17 a las 7:07

la verdad no se que hacer pero otro lado me gustaria ayudarla si esa es su decicion o fantacia creo que me toca ayudarla y conrelacion a tu respuesta me alegra mucho que existan personas con esa capasidad de pensar asi y uno tambien entiende y aprende total creo que es de mutuo acuerdo.
disculpe deberia haber algun tipo de regla : como no besos o orales  o lo dejo que ella lo haga como le guste

X
xian_7192781
7/8/17 a las 15:56
En respuesta a nara_8606628

Somos una pareja ya con 9 años juntos un día conversando vimos un chino y mi esposa me pregunto si que los chinos tienen el miembro pequeño bueno por lo que se le respondí que si ella me dijo me gustaría probar y comprobar si tienen pequeño y enseguida le pregunté la única forma de saberlo es teniendo sexo y mi esposa me dijo que quiere tener sexo con un chino y me pidió que le ayude. Bueno la verdad yo no soy tan cerrado que digamos y le dije que le ayudaría si esa era su fantasía

Que excelente pareja con apertura a hablar de sus fantasías eso es muy bueno, pues mi recomendación si es la primera ves que vas a compartir a tu esposa es que te lo imagines y veas que sentimientos afloran en ti, esto es importante para que no sea desastroso el primer encuentro, también tienes que decidir si vas a estar presente en el acto o si quieres que lo filmen, para encontrar a un asiático les conviene colocar un anuncio en un sitio/foro de swingers de tu país/ciudad y se explícito en lo que quiere tu esposa y cuáles son las reglas del encuentro y lo mejor de todo ve pensando tu cuál sería tu fantasía 

N
nara_8606628
8/8/17 a las 15:35

Gracias mándame sus datos para contactarlos 

Y
ylda_756293
9/8/17 a las :34

que locura

N
nara_8606628
9/8/17 a las 4:35

Ahora que veo sus comentarios voy a complacerla que lo disfrute total lo que cuenta es ser cincero y tener esa confianza en pedírmelo total solo es sexo 

Y
ylda_756293
9/8/17 a las 23:09
En respuesta a nara_8606628

Ahora que veo sus comentarios voy a complacerla que lo disfrute total lo que cuenta es ser cincero y tener esa confianza en pedírmelo total solo es sexo 

no amigo no te dejes guiar por esos comentario, tu esposa es solo tuya,vete al fundamento de la palabra de DIOS, EL ADULTERIO ES UN PECADO ESE TIPO DE FANTACIAS LA INVENTO EL DIABLO PARA DESTRUIR HOGARES ESO NO ES SANO POR FAVOR, COMO VAS A PERMITIR QUE TU COSTILLA QUE SOLO TE PERTENECE A TI SE ACUESTE CON OTRO HOMBRE,QUE HORROR POR DIOSSSSS,ESO TE VA A TRAER GRAVES CONSECUENCIAS, ESE TIPO DE FANTACIAS NO SE PUEDE HACER REALIDAD, BUSCA AYUDA

S
saila_6132419
10/8/17 a las :30
En respuesta a nara_8606628

Somos una pareja ya con 9 años juntos un día conversando vimos un chino y mi esposa me pregunto si que los chinos tienen el miembro pequeño bueno por lo que se le respondí que si ella me dijo me gustaría probar y comprobar si tienen pequeño y enseguida le pregunté la única forma de saberlo es teniendo sexo y mi esposa me dijo que quiere tener sexo con un chino y me pidió que le ayude. Bueno la verdad yo no soy tan cerrado que digamos y le dije que le ayudaría si esa era su fantasía

Que bien chaval esa confianza es buena pues me parece bien 

M
mami_5459927
10/8/17 a las 5:17
En respuesta a ylda_756293

no amigo no te dejes guiar por esos comentario, tu esposa es solo tuya,vete al fundamento de la palabra de DIOS, EL ADULTERIO ES UN PECADO ESE TIPO DE FANTACIAS LA INVENTO EL DIABLO PARA DESTRUIR HOGARES ESO NO ES SANO POR FAVOR, COMO VAS A PERMITIR QUE TU COSTILLA QUE SOLO TE PERTENECE A TI SE ACUESTE CON OTRO HOMBRE,QUE HORROR POR DIOSSSSS,ESO TE VA A TRAER GRAVES CONSECUENCIAS, ESE TIPO DE FANTACIAS NO SE PUEDE HACER REALIDAD, BUSCA AYUDA

Lo que pasa amigo es que aquí muchos no tienen moral no tienen principios sólidos y verdaderos si ya han estado con varios o varias que le hace una raya más al tigre pensaran pero deja le pues quiso nunca fue suya

N
nara_8606628
13/8/17 a las 19:16

Yo creo que principios y moral a esta altura nadie la tiene hay que amoldarnos a los cambios del nuevo mundo donde la confianza y la decisión de darle los gustos y ayudarla que cumpla sus fantasías y que lo disfrute creo que no te hace mala persona al contrario decidimos hacer feliz a una persona la cual eligimos  y creo que lo que lo hace feliz es eso que más a complacerla 😎

L
lucian_8118795
13/8/17 a las 19:33

soy un chino en barcelona

N
nara_8606628
14/8/17 a las 4:12
En respuesta a lucian_8118795

soy un chino en barcelona

Nosotros somos de Perú 

A
alaitz_9077924
30/8/17 a las 23:09

Puede ser alguien con pelo chino? O tiene que ser asiatico?

N
nara_8606628
6/9/17 a las 5:20
En respuesta a alaitz_9077924

Puede ser alguien con pelo chino? O tiene que ser asiatico?

lo importante que sea chino

A
alaitz_9077924
7/9/17 a las 3:22

Yo me puedo ir a enchinar el pelo si les interesa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook