Foro / Pareja

Mi esposa nunca quiere hacer el amor conmigo

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 7:51
J
jassim_5455933
8/2/15 a las 5:56

Estoy casado con mi esposa desde hace 9 años, tenemos dos hijos , una niña de 6 años y un bebe de 1 año, la amo profundamente y tenemos una buena relacion, todo es bueno. Pero es muy dificil lograr tener intimidad con ella, he hecho de todo, le cocino, , aprendi a hacer masajes, trato de ser romantico con ella, preparar una cena, velas, unos vinos,, un buen masaje, musica y nada. Hace poco le baile, le hice un strip tease, jajaja obviamente no comparable con lo que vemos en la tele, pero busque un buen disfraz lo practique, me dijo que le encanto pero nada. la busco de todas las formas posibles, la consiento, palabras suaves, caricias y es muy raro la vez que accede a hacer el amor conmigo, trato de ser muy complaciente en la cama, para mi, el que ella obtenga todo el placer posible es lo mas importante, pero la gran mayoria de veces me rechaza. cuando estamos es muy bueno, podemos durar horas, pero eso es una vez al mes y la verdad yo quisiera que fuera mas seguido. Ella me asegura que yo le gusto y siempre trato de estar muy bien presentado para ella, cuido los detalles, pelo, uñas, oler bien, casi todo, pero no se que le pasa. No quiero tener nada por fuera de mi hogar, no es una posibilidad para mi. ella es muy atractiva y a mi me encanta me fascina, me vuelve loco. No se que hacer.

Ver también

J
jodie_5136826
10/2/15 a las 7:51

Igual
a mi me pasa lo mismo. con mi pareja no hay manera. Estoy cansado de masturbarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir