Foro / Pareja

Mi esposa no tiene relaciones con migo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:29
A
an0N_944476799z
26/10/11 a las 3:06

Hola... mi nombre es miguel y tengo 25 años. en enero del 2010 mi esposa salio embarazada y en octubre del mismo año dio a luz ami hijo... y desde que dio a luz yo fuy muy pasiente conb ella por que le isieron piketes y estava muy adolorida por el parto. fuy muy pasiente y deje que pase un tiempo prudente. pero depues de ese timepo le dije que queria reiniciar mi actividad sexual con ella pero ella esta en una total negatividad conmigo y hasta el momento con ella no eh tenido relaciones con ella.. en verdad yola amomucho y eh estado esperando ya mucho tiempo pero ella esta muy negativa con migo y sealeja de mi.. yo mcuhas veses me eh acostado con ella y me sale que no tiene ganas. yo le eh comversado ya mushisimas veses pero nada a funcionado.. talves ella tiene algun tipo de problema o la verdad nose!!! tbm le eh comentado poara ir a un medico para que de solucion a nuestra relacion y ella me dice que NO!! si sacan cuentas ya llevo mas de un año y 10 meses sin tener contacto sexual con ella. aun que aun la amo a ella y ami hijo yo eh esperado que llegue elmomento paro nada aun.. hasta aveses se me ah metido ideas ala cabeza deserle infiel y salir con otra chicas o ex enamoradas pero al kerer hacerlo me remuerde la consiencia y nologro cometer lo pensado.. yo quisiera que mi relacion con ella sea como antes y que vivamos nuesta sexualidad a plenitud y eso me aria muy feliz ami y tbma ella.. nose exactamente a que profecional acudir o que medidas tomar... ya que me siento muy solo y hasta ya dormimos separadospor que ella se incomoda mucho cuando dormimos en lamisma cama con mi hijo y por esemotivo duermoa aparte.... espero que me ayuden y poder salvar mi relacion y si talves ya no se puede me duele mucho separarme de ella y preferir estar solo y tener mas libertad y salir los fines de semana con amigas y aver si ahy pasa algo...
Gracias por sus comentarios

Ver también

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 15:27

No es raro
pero un ano si es raro estara cansada y tu no la ayudas.... ella recupero su anterior cuerpo....tiene nana para que la ayudes van de paseo seguido...... si es si......ella esta con otro y si no decile abiertamente.....

L
lierni_8497954
14/11/11 a las 19:29

Mi esposa no tiene relaciones conmigo
hola, yo creo que deberias hablar con ella. ami me pasa lo mismo aveces mi nina pqña duerme con migo y dicen que eso es muy malo, pero si enverdad quieres salvar tu relacion habla con ella y llegen a un acuerdo pues no es justo parati ni para tu familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram