Foro / Pareja

mi esposa no quiere tener sexo seguido

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 1:22
S
sina_19254264
11/3/20 a las 16:31

Hola ya hace unas semanas mi esposa y yo hemos dejado de tener sexo muy seguido ya son pocas las veces que lo hacemos, mi pregunta es si eso es normal o no.
o que puedo hacer para que el apetito sexual de mi esposa cambie
las pocas veces que tenermos sexo siento que todo lo hago yo
algun consejo o alguien que me diga su punto de vista de que esta pasando

Ver también

N
nill
11/3/20 a las 16:40

No te extrañe de que ya apenas quiera tener sexo contigo, ya que si la insistes en que tenga sexo con otro hombre , solo para que tu disfrutes viendolo...es como para salir corriendo.

Mujer lista , la tuya.

S
sina_19254264
11/3/20 a las 16:52
En respuesta a nill

No te extrañe de que ya apenas quiera tener sexo contigo, ya que si la insistes en que tenga sexo con otro hombre , solo para que tu disfrutes viendolo...es como para salir corriendo.

Mujer lista , la tuya.

ah no entendi muy bien lo que me quisiste decir me lo explicas porfavor

N
nill
11/3/20 a las 16:55
En respuesta a sina_19254264

ah no entendi muy bien lo que me quisiste decir me lo explicas porfavor

Pues está muy claro. Es castellano puro y duro.
No hay ninguna palabra que precise aclarar o mirar en un diccionario.

S
sina_19254264
11/3/20 a las 16:56
En respuesta a nill

Pues está muy claro. Es castellano puro y duro.
No hay ninguna palabra que precise aclarar o mirar en un diccionario.

pero que quiere decir que ella quiere acostarce con otros.?

N
nill
11/3/20 a las 16:57
En respuesta a sina_19254264

pero que quiere decir que ella quiere acostarce con otros.?

Ahora , es a ti a quien no se te entiende.

 

S
sina_19254264
11/3/20 a las 17:00
En respuesta a nill

Ahora , es a ti a quien no se te entiende.

 

ya puede entender lo siento gracias 
pero algun consejo de que puedo hacer

N
nill
11/3/20 a las 17:03
En respuesta a sina_19254264

ya puede entender lo siento gracias 
pero algun consejo de que puedo hacer

Amarla., tenerla contenta, hacerla feliz, provocar su interés...

S
sina_19254264
11/3/20 a las 17:05
En respuesta a nill

Amarla., tenerla contenta, hacerla feliz, provocar su interés...

pero eso es lo que hago la trato bien le hago lindos detalles hasta le he apoyado para que retome su carrera y siga estudiando

N
nill
11/3/20 a las 17:07
En respuesta a sina_19254264

pero eso es lo que hago la trato bien le hago lindos detalles hasta le he apoyado para que retome su carrera y siga estudiando

En ese caso, puede que se haya ido al otro extremo.

Osea , para que lo entiendas , ...La querias ver tener sexo con otro, pues igual es que ya lo tiene, y contigo tiene menos.
Puede suceder.

D
daljit_18612102
11/3/20 a las 19:11
En respuesta a nill

No te extrañe de que ya apenas quiera tener sexo contigo, ya que si la insistes en que tenga sexo con otro hombre , solo para que tu disfrutes viendolo...es como para salir corriendo.

Mujer lista , la tuya.

gracias nill ya lo lei. No se si tu esposa leyo lo que aqui pusiste pero si asi fuera y se parezca un poco a mi tienes suerte de que te mire a la cara. Deberias dejar de pensar en las mujeres como objetos, creo que ir al psicologo seria un buen comienzo

S
sina_19254264
11/3/20 a las 19:26

entonces lo que no hay alguna manera de hacer que las cosas cambien lo mas logico es que alguien mas este teniendo sexo con ella

N
nill
11/3/20 a las 20:14
En respuesta a sina_19254264

entonces lo que no hay alguna manera de hacer que las cosas cambien lo mas logico es que alguien mas este teniendo sexo con ella

Bueno, eso es lo que querias en un principio ¿no.? 

S
sina_19254264
11/3/20 a las 20:52
En respuesta a nill

Bueno, eso es lo que querias en un principio ¿no.? 

si pero estando los dos deacuerdo

N
nill
11/3/20 a las 21:32
En respuesta a sina_19254264

si pero estando los dos deacuerdo

Pues ya ves , que éstos desmadres traen cola. (en el caso de que así sea.)

F
fodie_19262583
11/3/20 a las 23:45
En respuesta a sina_19254264

Hola ya hace unas semanas mi esposa y yo hemos dejado de tener sexo muy seguido ya son pocas las veces que lo hacemos, mi pregunta es si eso es normal o no.
o que puedo hacer para que el apetito sexual de mi esposa cambie
las pocas veces que tenermos sexo siento que todo lo hago yo
algun consejo o alguien que me diga su punto de vista de que esta pasando

Para que tu mujer tenga más ganas, sé mejor amante. Toda mujer se aburre de ver cómo su pareja sexual llega al orgasmo y ella no.

Y no me vengas con que tiene un orgasmo cada vez que follais, porque entonces le gustaría el sexo y tendría ganas.

T
timea_18546192
12/3/20 a las :35
En respuesta a sina_19254264

Hola ya hace unas semanas mi esposa y yo hemos dejado de tener sexo muy seguido ya son pocas las veces que lo hacemos, mi pregunta es si eso es normal o no.
o que puedo hacer para que el apetito sexual de mi esposa cambie
las pocas veces que tenermos sexo siento que todo lo hago yo
algun consejo o alguien que me diga su punto de vista de que esta pasando

Ni modo Randy, por lo visto no quiere cumplirte tu fetiche ni tener sexo contigo

Se habrá molestado por tu propuesta y ya no le provocas nada o por la edad e incluso problemas hormonales no tiene ganas de tener relaciones 

Para lo de la edad y las hormonas hay una solución efectiva que es ir al ginecólogo pero si lo de ella es enojo pues deberás esperar a que se le pase y no seguir insistiendo

Si el asunto es que ya no te quiere ni le excitas pues ahí deben hablar si les conviene seguir casados en esas condiciones 

 

F
farzad_19274629
12/3/20 a las 6:21
En respuesta a sina_19254264

Hola ya hace unas semanas mi esposa y yo hemos dejado de tener sexo muy seguido ya son pocas las veces que lo hacemos, mi pregunta es si eso es normal o no.
o que puedo hacer para que el apetito sexual de mi esposa cambie
las pocas veces que tenermos sexo siento que todo lo hago yo
algun consejo o alguien que me diga su punto de vista de que esta pasando

Bienvenido al club!!!, ¿ cuantos años llevan de casados ?

S
sirley_13670764
12/3/20 a las 6:33
En respuesta a farzad_19274629

Bienvenido al club!!!, ¿ cuantos años llevan de casados ?

que te importa pedazo de basura6000

S
sina_19254264
12/3/20 a las 13:31
En respuesta a fodie_19262583

Para que tu mujer tenga más ganas, sé mejor amante. Toda mujer se aburre de ver cómo su pareja sexual llega al orgasmo y ella no.

Y no me vengas con que tiene un orgasmo cada vez que follais, porque entonces le gustaría el sexo y tendría ganas.

oh ya veo tu comentario tiene mas sentido pero como puedo saber cuando mi esposa llegue a un orgasmo sin que me mienta

S
sina_19254264
12/3/20 a las 13:35
En respuesta a timea_18546192

Ni modo Randy, por lo visto no quiere cumplirte tu fetiche ni tener sexo contigo

Se habrá molestado por tu propuesta y ya no le provocas nada o por la edad e incluso problemas hormonales no tiene ganas de tener relaciones 

Para lo de la edad y las hormonas hay una solución efectiva que es ir al ginecólogo pero si lo de ella es enojo pues deberás esperar a que se le pase y no seguir insistiendo

Si el asunto es que ya no te quiere ni le excitas pues ahí deben hablar si les conviene seguir casados en esas condiciones 

 

entonces puede que mi esposa se este aburriendo de mis rutinas de sexo????

T
timea_18546192
13/3/20 a las 1:22
En respuesta a sina_19254264

entonces puede que mi esposa se este aburriendo de mis rutinas de sexo????

De las rutinas o de ti, eso ya se lo debes preguntar a ella pero como veo las cosas, lo más probable es que de ti..... a menos que ella siempre haya sido timida o con pocas ganas sexuales y tu quieras que se vuelva otra mujer

Es normal que con el tiempo baje el deseo sexual por la pareja pero al nivel que cuentas ya es un tanto preocupante. Deberías tener mejor comunicación con ella más que en un foro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram