Foro / Pareja

Mi esposa no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 20:53
Y
yulema_9142123
2/10/18 a las 19:24

hola amigas, por favor necesito sus consejos de mujer para saber qué hacer.

resulta que soy un hombre casado con 2 hijos. nuestro matrimonio ha sido de muchos ir y venir, muchas discusiones y no la hemos pasado bien.
cuando nos programábamos para tener relaciones, se notaba mucho que para ella era una carga, no le gustaba hablar del tema, si pudiéramos evitarlo para ella es lo mejor.
llegó un punto en que la enfrenté y le dije que nuestra vida sexual era muy pobre y ahí ella se descargó...
me dijo que no me amaba
que no sentía atracción por mí
que todo este tiempo ella ha estado aguantando solo por los niños


todo eso fue como una puñalada muy profunda, pero de la que no me puedo hacer el desentendido.

me dejó en claro que no tiene que ver con terceras personas ni algo de estado de ánimo.
aparte que no tiene que ver con mi rendimiento ni nada.

cuando teníamos relaciones ella no hacía ninguna acción, solo se concentraba para tener sus orgasmos y después de eso, ella solo quería que terminara luego todo.

me dice que me tiene cariño, pero nada más que eso...que no siente celos ni nada.

después de eso yo solo la escuché y le dije que entendía todo y que lo aceptaba...
 
me dijo ella que no estaba siendo radical y que no estaba terminando conmigo ni nada...solo que no quería tener relaciones conmigo pq no le nace 
.

antes de salir a caminar le dije: tengo dos caminos, o intentamos salvar esto e ir lentos hasta que ella quiera tener relaciones...o... me voy de la casa...
ella me dijo que lo hiciera por los niños y no me fuera y que hiciera como ella que ha aguantado tanto tiempo teniendo relaciones forzadas.

lo pensé y tomé el camino de darle todo lo que no le he dado ultimamente...
he sido muy cariñoso, mucha paciencia, si algo me molesta se lo digo con calma y serenidad...ayudo más en la casa y he notado que ella está más cariñosa conmigo

en las noches duerme apegada a mi y nos besamos más seguido en la boca.

le he dado su espacio y ha salido un par de veces con una amiga y luego con otra.

sé que voy bien, pero me retumba su frase de que nada será como cuando nos conocimos...yo soy super positivo pero las ancias y el temor me agarra...

qué me recomiendan hacer para provocarla sexualmente considerando mi situación?

​gracias!

 

Ver también

A
akira_9438058
2/10/18 a las 23:52

Una situación complicada. Se nota que la amas y es importante para tí. Muchas mujeres luego de tener hijos ponen a un lado al hombre y eso es letal para la relación. Basicamente te dio permiso a vivir con ella y divertirte con otras

X
xeber_9887827
3/10/18 a las 1:59
En respuesta a yulema_9142123

hola amigas, por favor necesito sus consejos de mujer para saber qué hacer.

resulta que soy un hombre casado con 2 hijos. nuestro matrimonio ha sido de muchos ir y venir, muchas discusiones y no la hemos pasado bien.
cuando nos programábamos para tener relaciones, se notaba mucho que para ella era una carga, no le gustaba hablar del tema, si pudiéramos evitarlo para ella es lo mejor.
llegó un punto en que la enfrenté y le dije que nuestra vida sexual era muy pobre y ahí ella se descargó...
me dijo que no me amaba
que no sentía atracción por mí
que todo este tiempo ella ha estado aguantando solo por los niños


todo eso fue como una puñalada muy profunda, pero de la que no me puedo hacer el desentendido.

me dejó en claro que no tiene que ver con terceras personas ni algo de estado de ánimo.
aparte que no tiene que ver con mi rendimiento ni nada.

cuando teníamos relaciones ella no hacía ninguna acción, solo se concentraba para tener sus orgasmos y después de eso, ella solo quería que terminara luego todo.

me dice que me tiene cariño, pero nada más que eso...que no siente celos ni nada.

después de eso yo solo la escuché y le dije que entendía todo y que lo aceptaba...
 
me dijo ella que no estaba siendo radical y que no estaba terminando conmigo ni nada...solo que no quería tener relaciones conmigo pq no le nace 
.

antes de salir a caminar le dije: tengo dos caminos, o intentamos salvar esto e ir lentos hasta que ella quiera tener relaciones...o... me voy de la casa...
ella me dijo que lo hiciera por los niños y no me fuera y que hiciera como ella que ha aguantado tanto tiempo teniendo relaciones forzadas.

lo pensé y tomé el camino de darle todo lo que no le he dado ultimamente...
he sido muy cariñoso, mucha paciencia, si algo me molesta se lo digo con calma y serenidad...ayudo más en la casa y he notado que ella está más cariñosa conmigo

en las noches duerme apegada a mi y nos besamos más seguido en la boca.

le he dado su espacio y ha salido un par de veces con una amiga y luego con otra.

sé que voy bien, pero me retumba su frase de que nada será como cuando nos conocimos...yo soy super positivo pero las ancias y el temor me agarra...

qué me recomiendan hacer para provocarla sexualmente considerando mi situación?

​gracias!

 

Por que te hinchas hasta q ves la tempestad? Xq no actuaste así antes o siempre?

E
elm_761591
3/10/18 a las 3:24
En respuesta a yulema_9142123

hola amigas, por favor necesito sus consejos de mujer para saber qué hacer.

resulta que soy un hombre casado con 2 hijos. nuestro matrimonio ha sido de muchos ir y venir, muchas discusiones y no la hemos pasado bien.
cuando nos programábamos para tener relaciones, se notaba mucho que para ella era una carga, no le gustaba hablar del tema, si pudiéramos evitarlo para ella es lo mejor.
llegó un punto en que la enfrenté y le dije que nuestra vida sexual era muy pobre y ahí ella se descargó...
me dijo que no me amaba
que no sentía atracción por mí
que todo este tiempo ella ha estado aguantando solo por los niños


todo eso fue como una puñalada muy profunda, pero de la que no me puedo hacer el desentendido.

me dejó en claro que no tiene que ver con terceras personas ni algo de estado de ánimo.
aparte que no tiene que ver con mi rendimiento ni nada.

cuando teníamos relaciones ella no hacía ninguna acción, solo se concentraba para tener sus orgasmos y después de eso, ella solo quería que terminara luego todo.

me dice que me tiene cariño, pero nada más que eso...que no siente celos ni nada.

después de eso yo solo la escuché y le dije que entendía todo y que lo aceptaba...
 
me dijo ella que no estaba siendo radical y que no estaba terminando conmigo ni nada...solo que no quería tener relaciones conmigo pq no le nace 
.

antes de salir a caminar le dije: tengo dos caminos, o intentamos salvar esto e ir lentos hasta que ella quiera tener relaciones...o... me voy de la casa...
ella me dijo que lo hiciera por los niños y no me fuera y que hiciera como ella que ha aguantado tanto tiempo teniendo relaciones forzadas.

lo pensé y tomé el camino de darle todo lo que no le he dado ultimamente...
he sido muy cariñoso, mucha paciencia, si algo me molesta se lo digo con calma y serenidad...ayudo más en la casa y he notado que ella está más cariñosa conmigo

en las noches duerme apegada a mi y nos besamos más seguido en la boca.

le he dado su espacio y ha salido un par de veces con una amiga y luego con otra.

sé que voy bien, pero me retumba su frase de que nada será como cuando nos conocimos...yo soy super positivo pero las ancias y el temor me agarra...

qué me recomiendan hacer para provocarla sexualmente considerando mi situación?

​gracias!

 

Muy buenas opiniones te han dado,concuerdo con bufalo...lo que si digo es que si se termino el amor...opino y algo muy personal que no hay vuelta atras,por lo que pienso que no deberías hacerte ilusiones...porque digo esto?muy facil ella esta saliendo con una amiga,no te extrañes que despues de lo que te ha dicho ella encuentre otra persona que si le atraiga y tenga a su amante...total te ha dicho que son una pareja solo por los hijos...es dificil cuando hace tiempo se apago la chispa...
Es una decisión que deberás tomar si sigues así o vuelves a recomenzar...la vida es solo una...

Y
yulema_9142123
3/10/18 a las 14:44
En respuesta a xeber_9887827

Por que te hinchas hasta q ves la tempestad? Xq no actuaste así antes o siempre?

fue una ceguez de mi parte...pero ya no me sirve lamentarme por lo que no hice

Y
yulema_9142123
3/10/18 a las 15:27

Muchas gracias, tus palabras me llegaron profundamente...

ultimamente estoy trabajando con todo para encantarla de nuevo:
ayudo en cosas de la casa, la trato con mucho cariño y paciencia..
le escribo wsp tiernos y breves...( nada de cursilerías ni cosas exageradas, conozco su humor y esas cosas le gustan)
estoy mas sereno
hace poco me preguntó si me afectaba mucho tantos días sin que no pasara nada (en ese tono que tienen las mujeres para sacar sus conclusiones internas  ) y le respondí que no y que estaba tranquilo...después le cambié el tema.

me dijo hace poco que le gusta mucho cómo nos llevamos
duerme toda la noche abrazada a mí o necesita tocarme
en la mañana al levantarnos me pide que la abrace
ahora sagradamente la saludo de beso en la boca al salir o a llegar a casa, lo mismo al dormir o de vez en cuando.

si algo no me parece, ya no me vuelvo un ogro mañoso y lo digo con calma y sin ser hiriente ni nada...y me doy cuenta que finalmente consigo más con ser así pq ella reconoce su error y se disculpa (algo que nunca hacía antes)

me dice que le encanta como cocino

empecé a ir al gimnacio y he bajado 4 kg. (algo que me criticaba era mi barriga y que estaba un poco pasado de peso) ya estoy en mi peso optimo, solo debo estar más en forma

en resumen, ella está muy cómoda así...pero estoy dividido mentalmente...pq quiero que demos el paso a concretar sexualmente y mi circulo se cerrará, pero mi anciedad me hace pensar que esto seguirá así para siempre sin que prospere nada...

estoy pensando en invitarla a salir, solo que la rutina ha hecho que sea dificil concretar el día...

qué consejos me das para encender más lo nuestro?

gracias!


 

Y
yulema_9142123
5/10/18 a las 20:53

 qué consejos me das para encender más lo nuestro?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir