Foro / Pareja

Mi esposa no olvida su pasado y no borra sus conversaciones sexuales con sus parejas pasadas y me duele por que le suplico mucho.la verdad la amo y tengo una hermosa hija no se hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 22:45
M
mirko_770555
27/3/17 a las 1:59

espero me puedan ayudar

Ver también

M
mirko_770555
27/3/17 a las 22:45

gracias por comentarme 

la verdad apenas tengo 2 año de casado nos casamos por que ella salio embarazada pero como la quiero me hice responsable por que es lo que yo sentia que era lo mejor ademas que la amo, mi error fue que nunca la escuche decir o no la deje decir si ella queria casarse yo supuse que es lo que ella tambien lo quieria ya que teniamos un año de noviasgo.

ya tenia mis dudas sobre ella ya que tenia platicas con salir con sus compañeros que le tiraban la onda se que es  coqueta por que no les decia que no al contrario les decia que pasaran por ella. Un dia al terner relaciones de novios me cambio el nombre de otra persona aun  asi se lo pase y que sabia que tenia personas que le tiraban la onda lo perdone por que en verdad la queria y era el principio de la relacion pero si me ponia algo ya con dudas sobre ella la verdad si hubo  momentos padres y tambien discuciones por que no dejaba de hablar de sus ex al pasar el tiempo la embarace y yo planie la boda cuando ella estaba estudiando en ese momento una especialidad y ademas trabajaba no tenia tiempo de hacer los trabajos y yo se los hacia en mis tiempos libres la apoye en todo lo que estaba en mi para que fuera mejor ella un dia utilizando su computadora vi sus facebook por que ya tenia dudas y vi todo con quien y que le hacian y la verdad me afecto pero se que n o fue es su tiempo se que a ella la utilizaban solo para tener sexo y para pasar el rato se quien fue sus amor de su vida el era ya comprometido y ella era la amante yconotra persona solo por ser amigos tenia relacioneso el le hablaba y ella misma descia que era su amigo con derechos a sus amigas verdad si me afecto pero no fue en mi tiempo en ese momento ya no me queria casar y fui a descirle a sus abuelos que ya no queria casarme y al platicar decidi continuar con la boda pero eso si dije que habia unas platicas con sus pasados que nadamas no me agradaban que los borrara y sus abuelos le comentaron a ella que si amino me agradaba esas palticas que las borrara y ella dijo que si (nos les comente a sus abuelos que tipo de platicas tenia) En ese momento empezo mis problemas por que no queria borrar las platicas dure un año suplicandole que me diera mi lugar que las borrara y ella solo decia que no tenia tiempo la verdad eren platicas ya habia nacido ya no queria tener relaciones y yo dormia en el sillon eso me desagradaba por que sabia que con cualquier persona se metia y conmigo no, empezamos a discutir por que yo le decia mucho que la confianza era base del matrimonio y el respeto yo me sentia que no hacia nada para hacer mejorar la relacion ella no es mala persona si es muy buena madre pero tiene muchos errores que ami me lastiman yo empece a usar insultos mas fuertes que eran verdad pero nunca al punto de golpes sus abuelos se empezaron a meter mucho al grado que les dije que las sobre las conversaciones y no se que hacia o les decia a toda la gente y yo era el que estaba mal 
Otro problema que tube es que to tengo mi casa pero ella queria vivir cerca de los abuelos y ellos tenian una casa sola a lado de ellos que era de un tio que se habia ido a USA la verdad tube que invertir mucho para dejarla avitable y el abuelo era muy entrometido me insultaba a  mi y ami madre cuando ella les dio asus hijos claese por que mi mama era maestra. Un dia el tio nos hablo para que nos fueramos por que iva a venir su hijo a pasar unas vacaciones y queria tener relaciones con sus novia de aqui asi que nos corrieron y mi esposa decidio rentar una casa al otro lado sin preguntarme la casa estaba en muy malas condiciones y la verdad me moleste y tuvimos una fuerte pelea en el carro me baje para irme a parte con mi madre por que sentia que podiamos tener un accidente. deje pasar un dia para que se calmara las cosas,cuando regreso su ella ya estaba con sus abuelos y salieron a burlarse de que ya estaba el tramite de divorcio y me sentia por que nadie de esa familia le daba un buen cosejo al contrario todos opinaban que lo hicieran cuando sus tios si golpean a sus esposas tiene otras familias y son de lo peor.  la verdad no soy mala persona siempre he querido tener mi familia por que mis padres eran divorcioados y se que es dificil no tener a tu padre a tu lado.
la verdad  no me dejaban arreglar las cosas y no me dejan ver a  mi hija estoy pasando por un  mal momento perdi mi trabajo mi madre esta en muy grave tengo varios meses que la tengo internada y solo soy yo quien la cuida y me quedo con ella no he podido buscar un trabajo aun asi cumplo con mi hija y le doy lo que le falta aunque ya me estoy quedando sin dinero  tengo ya 8 meses y al parecer mi esposa esta enbarazada de mi otra ves la verdad yo la quiero pero se ha que vuelvo siempre soy el que esta mal cuando solo queria que me diera mi lugar he perdido mi confianza y mi autoestima esta por los suelos y la verdad ella en ningun momento me ha apoyado mi hija tiene un año 3 meses y la verdad esta hermosa y no he podido verla no se que hacer la verdad y se que soy atractivo soy muy positivo pero la verdad ahora si estoy algo vunerable por lo que estoy pasando y siento que ya perdi mi camino y no tengo ya la idea de que hacer y como solucionar las cosas que me pasan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir