Foro / Pareja

MI ESPOSA NO DECIDE SUS SENTIMIENTOS PIENSO QUE ES INFIEL

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las :18
E
evolet_7899278
29/7/16 a las 20:05

Hace 14 años que vivo con mi pareja tengo 2 hijos, bueno  en los últimos 4 meses e descubierto que ella está en contacto mediante  mensajes cariñosos  con dos hombres bueno en la primera discusión que tuve con ella me dijo que solo eran amigos, entonces le pedí que eliminara a sus amigo y que no le volviera a mandar mensajes, y los elimino unos cuantos días y después volvió a seguir mandando mensajes la cual tuvimos otra discusión hasta que hable con uno de sus amigos y le pedí que no le enviara más mensajes y  el tipo  no le volvió a mandar mensajes.
Bueno pero el otro sigue mandándole mensajes y ella no quiere bloquearlo porque disque es su amigo, entonces mi persona se puso a investigar y  descubrí que fue  su primer novio.
Bueno la perdone la primera y  segunda le pedí que lo bloqueara y no le hablara, ella me dijo que lo haría pero otra vez le descubrí que sigue en contacto con el tipo, pese a que le advertí que nos íbamos a separar si seguía comunicándose con él  y la volví a encontrar no le importó la decisión que tomaría después, si la volvía a encontrar.
Investigando también descubrí que su amigo tiene esposa.
Bueno les ice conocer mis situación, en este caso como puedo proceder ya que estoy muy dolido por que prefirió a su amigo que a su familia.  

Ver también

Y
yunxi_5610538
2/10/16 a las :18

Estáis casados o solo es tu pareja? Lo digo pq  a veces hay mujeres q son infieles pq su relación no avanza. Si en 14 años has tenido hijos con ella pero no te has casado, tal vez se ha decepcionado. '

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram