Foro / Pareja

Mi esposa me maltrataba

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 6:41
X
xaquin_9015806
29/4/17 a las 4:55

Hola a todos. Si me decidí a escribir aquí es porque leí algunas historias y actualmente tengo tanta pena y me siento tan mal que necesito decirle a todo el mundo lo que me pasaba...y porque puede servir de experiencia para alguien. Estuve antes casado y fui papá de una hija. Luego de mi separación, conocí a una mujer que tenía 2 hijos. Yo la quise desde el primer momento. Creo que era realmente el amor que buscaba, incluso ahora que ya no está conmigo pienso lo mismo.  Ella era mi vida, mi amor, mi pasión y mi amiga. Pero no se que pasó... al cabo de unos años todo cambió.  Me empezó a decir palabras feas, a menospreciarme, a celarme con cualquier mujer y a acusarme de cosas que jamas pasaron por mi mente. Me hacía problemas para juntarme con mi hija y se enojaba porque no la incluía cuando estaba con ella. Luego de estas peleas yo le decía porque me trataba asi y ella me decía que no hiciera caso porque las peleas de pareja son así y se dicen cosas sin querer o bien que no son realidad.. Luego de las peleas habían meses de calma y luego todo el maltrato volvía. Me decía que se acostaría con otro hombre, que me imaginara que le cortaba el pelo a otro.... porque ella es estilista.... Para mi ya todo era muy humillante. Ella me  hacía sentir que no valía nada a pesar de que yo demostraba que si la queria y me esforzaba por entender su situación de vida y acompañarla en los momentos dificiles que ella vivia. Ella me decía que me amaba... por su voca eso decía.. sin embargo, sus actitudes eran tan opuestas que ya estaba confundido y llego el momento en que no sabía con quien estaba viviendo. Ya no sabía quien era ella. Este año... nuevamente empezaron los insultos... y a pesar del dolor de mi alma.... a pesar de lo mucho que la quería, a pesar de saber que perdía un tiempo valisoso de mi vida invertido en ella, tomé la decisión de sacarla de mi casa.. Literalmente la heche... la corri de la forma más dura. La tome del brazo y la expulsé de mi casa...  y puse todas su cosas en cajas y cajas y se las envié por correo. Me canse de recibir palabras feas, me canse de que me comparaban con otros hombres o que metieran a terceras personas en mi relación.... me cansé.... me cansé.... La bloquie de todas las redes sociales, teléfonos, etc... Ya han pasado meses de esto.... y mientras escribo esta resumida historia no puedo evitar recordar esa humillación y esas palabras feas donde me menospreciaba e insultaba Hoy esa mujer, ya no esta en mi vida.... porque tome la decisión de no arriesgar más mi vida y no exponer a mi hija a ese tipo de tratos....... Si esa mujer hubiese sabido realmente como yo la amaba... como trataba de hacer siempre lo mejor por ella.... si hubiese entendido al principio me sentía tan orgulloso de ella... en fin..  Soy un hombre.... y el maltrato psicológioco y verbal destruye todo.... y lo peor es que deja heridas que son lentas de sanar. Hoy estoy en un proceso de cura, donde estoy aceptando lo que vivi para que no se vuelva a repetir. Quiero estar sano para recibir el amor verdadero de mi vida.... Creo en el amor de pareja... creo en la amistad y se que esa mujer especial me anda buscando y yo la encontraré.  Gracias.

Ver también

A
asun_8652788
29/4/17 a las 6:41

Excelente decisión. Nunca más vuelvas con ella porque nunca va a cambiar. 
Ahora debes hacer el duelo. Es cuestion de tiempo. 
Estoy segura que en futuro estarás con una buena persona y que realmente te ame.
Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir