Foro / Pareja

Mi esposa me insulta, pelea y luego busca al amante

A
an0N_954223699z
27/12/16 a las 6:26

Hola tengo una relacion de 3 anos con mi esposa y tenemos una nina pequena. Al principio todo fue lindo aunque sabia que ella era de temperamento fuerte, pero con el tiempo se ha ido empeorando al punto que pelea por todo y termina insultandome y echandome de la casa por cualquier estupida razon. Yo soy muy calmado pero ya en los ultimos meses no me le aguanto y le contesto tambie fuerte. De tanto echarme pues me fui de la casa y cuando se entero me formo que problema por que me iba, de todas maneras me fui. De todas maneras siempre le he dicho que tiene que cambiar el genio o si no volvere a vivir juntos.  Bueno ya despues me di cuenta que tenia un amante quien resulto un amigo de ambos, Asi que cuando ella quiere salir con el se inventa cualquier razon para pelear, insultarme y luego me doy cuenta que lo busca y logicamente tiene sexo con el. La ultima vez lo hizo de nuevo sino que esta vez decidi que ya no le iba a rogar mas como siempre, como alos tres o cuatro dias me llama a pedirme disculpas, pero ya me habia dado cuenta que el dia anterior habia texteado al amigo para encontrarse con el. Yo no le dije nada simplemente le dije que nosotros no podiamos estar juntos, ella trato de decir que el culpable era yo por que no la sacaba a pasear o le compraba vestidos. Es duro ahora para mi saber que esta haciendo planes para verse con el amigo, por que aun la quiero pero se que es mejor terminar esto. Mi pregunta es como estar fuerte y no desmayar por que es realmente fuerte saber que te pongan los cuernos.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook