Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel y no sé si puedo superarlo o si la sigo queriendo.

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 18:31
I
iba_2869885
24/7/18 a las 4:56

Me llamo Miguel, tengo 32 años.

Me casé hace dos años con la primera mujer que fue mi novia. No sé por qué pero siempre estuve alejado de mujeres desde el colegio. En mis circulos de amigos no había chicas.

Y conocí a mi esposa de casualidad por un amigo, creo que fue de suerte. Y nunca antes había estado con una mujer, tan sólo con mi esposa.

Pasa que mi esposa me fue infiel con uno de sus ex novios y me lo confieza. Me sentí destrozado. Ella me pidió otra oportunidad, me dijo que estaba arrepentida y que me amaba y que no podía estar sin mi. Y porque pienso que la amo muchísimo decidimos volver a empezar. Pero le pedí paciencia para poder volver a iniciar la intimidad, y hasta ahora siento que no la puedo tocar, que no puedo hacer el amor con ella.

Siento una sensación de rabia y pena cada vez que ella quiere hacer el amor conmigo y le pido por favor me deje un rato solo. Ella se va y me dice que me va a esperar todo lo que yo necesite. Ya vamos ocho meses así. Pero ella con besos y abrazos me pide que estemos juntos de manera más frecuente. Y no puedo.

No sé si esto sea machista, pero siento como si alguien hubiera usado mi cepillo de dientes y no lo quiero más. Algo que solo era para mí, algo muy personal. Sé que mi esposa había estado con otros hombres antes de casarnos, pero apartir de ahí se supone que eramos el uno para el otro.

Y por esto no sé si la sigo amando. Me puse a reflexionar y tal vez sea mi miedo a no poder conseguir a alguien después. Pues antes de mi esposa yo no podía conseguir novia. Es más pienso que ella fue la que me hizo creer que yo la busqué a ella pues antes las mujeres ni me miraban, ni las moscas se me acercaban.

Sí seguimos con el matrimonio, hablamos reímos, hacemos muchas cosas juntos, tan sólo cuando ella quiere intimar yo no puedo y le pido que me deje solo.

Yo tampoco quiero perjudicarla a ella pero no sé si la quiero. No sé si lo mejor sea que separarnos, pero no estoy seguro de si la sigo amando o no.




 

Ver también

E
elm_761591
24/7/18 a las 13:36
En respuesta a iba_2869885

Me llamo Miguel, tengo 32 años.

Me casé hace dos años con la primera mujer que fue mi novia. No sé por qué pero siempre estuve alejado de mujeres desde el colegio. En mis circulos de amigos no había chicas.

Y conocí a mi esposa de casualidad por un amigo, creo que fue de suerte. Y nunca antes había estado con una mujer, tan sólo con mi esposa.

Pasa que mi esposa me fue infiel con uno de sus ex novios y me lo confieza. Me sentí destrozado. Ella me pidió otra oportunidad, me dijo que estaba arrepentida y que me amaba y que no podía estar sin mi. Y porque pienso que la amo muchísimo decidimos volver a empezar. Pero le pedí paciencia para poder volver a iniciar la intimidad, y hasta ahora siento que no la puedo tocar, que no puedo hacer el amor con ella.

Siento una sensación de rabia y pena cada vez que ella quiere hacer el amor conmigo y le pido por favor me deje un rato solo. Ella se va y me dice que me va a esperar todo lo que yo necesite. Ya vamos ocho meses así. Pero ella con besos y abrazos me pide que estemos juntos de manera más frecuente. Y no puedo.

No sé si esto sea machista, pero siento como si alguien hubiera usado mi cepillo de dientes y no lo quiero más. Algo que solo era para mí, algo muy personal. Sé que mi esposa había estado con otros hombres antes de casarnos, pero apartir de ahí se supone que eramos el uno para el otro.

Y por esto no sé si la sigo amando. Me puse a reflexionar y tal vez sea mi miedo a no poder conseguir a alguien después. Pues antes de mi esposa yo no podía conseguir novia. Es más pienso que ella fue la que me hizo creer que yo la busqué a ella pues antes las mujeres ni me miraban, ni las moscas se me acercaban.

Sí seguimos con el matrimonio, hablamos reímos, hacemos muchas cosas juntos, tan sólo cuando ella quiere intimar yo no puedo y le pido que me deje solo.

Yo tampoco quiero perjudicarla a ella pero no sé si la quiero. No sé si lo mejor sea que separarnos, pero no estoy seguro de si la sigo amando o no.




 

Es una difícil situación y es muy personal porque no todos sentimos ni pensamos igual.
Opino que una relación es para disfrutar,si no es así para que continuar,aparte del agravante de que vuestro matrimonio es muy reciente y ya tienen este problema.
También supongo como hombre adulto que eres le habrás explicado(como cuentas aquí de lo que te sucede cada vez que ella intenta tener intimidad contigo y de tu sensación.
Creo que no quieres perjudicarla pero lo estás haciendo,y esto es sin animo de ofender,porque una mujer a esa edad necesita de sexo y ustedes hace 8 meses que no lo tienen,si no se lo das o tomas una decisión va a terminar viendo de vuelta a su ex o a otro hombre...esa es la realidad.
En fin,de una u otra manera tendrás que tomar tu decisión,pero el tiempo apremia...buena suerte.

H
hajer_2868546
24/7/18 a las 16:35
En respuesta a iba_2869885

Me llamo Miguel, tengo 32 años.

Me casé hace dos años con la primera mujer que fue mi novia. No sé por qué pero siempre estuve alejado de mujeres desde el colegio. En mis circulos de amigos no había chicas.

Y conocí a mi esposa de casualidad por un amigo, creo que fue de suerte. Y nunca antes había estado con una mujer, tan sólo con mi esposa.

Pasa que mi esposa me fue infiel con uno de sus ex novios y me lo confieza. Me sentí destrozado. Ella me pidió otra oportunidad, me dijo que estaba arrepentida y que me amaba y que no podía estar sin mi. Y porque pienso que la amo muchísimo decidimos volver a empezar. Pero le pedí paciencia para poder volver a iniciar la intimidad, y hasta ahora siento que no la puedo tocar, que no puedo hacer el amor con ella.

Siento una sensación de rabia y pena cada vez que ella quiere hacer el amor conmigo y le pido por favor me deje un rato solo. Ella se va y me dice que me va a esperar todo lo que yo necesite. Ya vamos ocho meses así. Pero ella con besos y abrazos me pide que estemos juntos de manera más frecuente. Y no puedo.

No sé si esto sea machista, pero siento como si alguien hubiera usado mi cepillo de dientes y no lo quiero más. Algo que solo era para mí, algo muy personal. Sé que mi esposa había estado con otros hombres antes de casarnos, pero apartir de ahí se supone que eramos el uno para el otro.

Y por esto no sé si la sigo amando. Me puse a reflexionar y tal vez sea mi miedo a no poder conseguir a alguien después. Pues antes de mi esposa yo no podía conseguir novia. Es más pienso que ella fue la que me hizo creer que yo la busqué a ella pues antes las mujeres ni me miraban, ni las moscas se me acercaban.

Sí seguimos con el matrimonio, hablamos reímos, hacemos muchas cosas juntos, tan sólo cuando ella quiere intimar yo no puedo y le pido que me deje solo.

Yo tampoco quiero perjudicarla a ella pero no sé si la quiero. No sé si lo mejor sea que separarnos, pero no estoy seguro de si la sigo amando o no.




 

Si no puedes resolverlo solo yo diría que vayas con uno o dos psicólogos para que te ayuden mejor!! Yo en lo personal no podría. Aunque entiendo también que ello puede ocurrir y que puede haber arrepentimiento. y ahí es cuando uno pone las cosas en la balanza. Qué pesa más?? Las cosas buenas, lo lindo o la infidelidad. Si no lo superas y quieres seguir, eso no va a funcionar. Yo creo que ya casada y que haya intimado con otro.. es que no pensó en ese momento en ti? Por qué no le dió culpa en ese momento? Yo si tuviera que ser infiel, cosa que no haría, MÍNIMO primero rompería con mi pareja. Al menos para no faltarle el respeto así. La intimidad se comparte exclusivamente con tu pareja cuando estás en pareja, y más si ninguno de los dos acepta una relación abierta.

B
bryan_9081020
24/7/18 a las 18:31

Yo entiendo tu situación porque pasé por algo similar. Hay varias cosas para evaluar, lo primero es su motivación, realmente tu pareja tiene que tener una muy, pero muy, pero muy buena excusa para haberlo hecho y que tú al menos consideres darle una segunda oportunidad. Obviamente eso se debe hablar muy bien, quizás en varias conversaciones. Lo segundo que debes evaluar es tu confianza porque básicamente cuando ocurre un engaño eso es lo más dificil de sanar, yo diría que casi imposible porque lo que venían construyendo desde hace tiempo, ella lo destruyó y no queda más que reconstruir. Entonces te tienes que preguntar si ella realmente vale la pena, si es una buena mujer, si es posible construir un futuro con ella.  Yo personalmente la mandaría a la porra y no le daría una segunda oportunidad. 

Cuando yo pasé por una situación similar, en el momento que me enteré sabía que esa relación iba a morir, pero me mantuve con ella, simplemente por venganza. Suena horrible, pero a mí me hizo sentir muy bien cuando yo la engañé, ojo por ojo, tú sabes. Y finalmente cuando ya me sentí mejor la boté y ella nunca se enteró de nada. Obvio no es la mejor forma de lidiar con una situación así, pero al fin y al cabo me volví egoísta y no pensé más en ella. 

además es una cuestión de orgullo y autoestima porque también los lastiman. vas a pasar tiempo pensando en por qué lo hizo y qué tiene aquel chico que tú no tienes y es un proceso muy duro que la verdad no vale la pena, porque si tú eres un buen hombre y ella no lo supo valorar, hay pocas cosas que puedas hacer. Aunque hay otra cosa que debo indicarte, al menos siempre me pregunto esto ¿cuántos matrimonios y relaciones que tú conoces existen sin haber pasado por al menos una infidelidad? yo la verdad no conozco ninguno, por lo tanto es algo que tarde o temprano tienes que lidiar. La vida es cruel.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest