Foro / Pareja

mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 23:08
N
noman_772869
5/3/18 a las 18:51

mi esposa me fue infiel con un amigo me decia que viajaba a ver a su pap y se veia con otro la descubri por unos mms y ella lo admitio le escribi haciendome pasar por ella  y fue verdad el decia que quiero estar con tigo otra vez eto no me deja vivir en paz ella dice que me ama mi pregunta puede amar a dos a la ves yo la amo pero el desengaño y traicion me consumen pienso que lo volvera hacer y fueron al rededor de dos años en eso sopechaba pero ella me decia que yo pensaba mal y que no confiaba en ella que ago ayudenme sera bueno perdonarla 

Ver también

N
noman_772869
5/3/18 a las 18:52
En respuesta a noman_772869

mi esposa me fue infiel con un amigo me decia que viajaba a ver a su pap y se veia con otro la descubri por unos mms y ella lo admitio le escribi haciendome pasar por ella  y fue verdad el decia que quiero estar con tigo otra vez eto no me deja vivir en paz ella dice que me ama mi pregunta puede amar a dos a la ves yo la amo pero el desengaño y traicion me consumen pienso que lo volvera hacer y fueron al rededor de dos años en eso sopechaba pero ella me decia que yo pensaba mal y que no confiaba en ella que ago ayudenme sera bueno perdonarla 

ayuda

N
noman_772869
5/3/18 a las 19:09

siempre me va decir que me ama de echo eso es lo que hace que la perdone yo pienso que una aventura de una vez esta bien por que solo fue el momento y ya pero tanto tiempo son mis dudas no se que voy hacer

I
idafe_742765
5/3/18 a las 20:58

mi mujer me fue infiel, se sufre mucho al principio, pero si no cortas, y te das cuenta 
que ella es que esta mal, al traicionarte seguiras sufriendo.
no vale la pena 
aun con un hijo la deje, y hoy despues de años ella quiere regresar.
perdonala para que tu sanes pero mandala a volar.
tu vales mucho y quien te mae de verdad si hay y date tiempo y la encontraras

N
najih_9036451
5/3/18 a las 21:25

Amigo, no existe nada en este mundo que te devuelva la confianza que tenías en ella. Déjala con la cabeza bien alta, pues ha sido ella la que traicionó el matrimonio. Y arriba esa autoestima que mujeres hay muchas

W
wander_6521671
6/3/18 a las 23:08
En respuesta a noman_772869

Quien hace un diez hace un cien.
Lo dificil es la primera vez, a partir de alli se hace costumbre
La primera vez que mi pareja me sea infiel es culpa de el (ella), pero la segunda es mi culpa por haberle perdonado esa primera vez.
ASI DE FACIL.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest