Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel en el noviazgo

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las :25
K
krisa
12/5/20 a las 18:39

Voy a contar lo que paso
Después de casarnos e irnos a vivir juntos, mi esposa por algunos comentarios especie a sospechar hash que di al clavo y me confesó que me fue infiel cuando fuimos novios, ella en ese entonces seguía estudiando logre descubrir al menos que fue con más de dos personas diferentes, y con uno  los encuentros eran muy frecuentes, después de escucharlo estaba muy triste y así, veía videos sobre infidelidades y siempre decían que la persona que te ama no es infiel, y creo que es verdad yo pude engañarla varias veces con mi ex pareja pero nunca quiere ya que ella me buscaba mucho ella es una mujer muy hermosa más que mi esposa, solo que su carácter y su forma de ser son demasiado feas, por eso nos dejamos, bueno, hable con mis esposa y me comente lo de los videos y así y ella me dijo que es que en esos momentos ella no me amaba que me quería mucho y cosas así y yo le dije y que me deja entrever que ahora si me amas? Me dijo que era diferente que ahora si me amaba, nosotros nos casamos por que ella se iba a ir a vivir a otra ciudad y para estar juntos decidimos casarnos, allí fue cuando ella me dijo que se dio cuenta que me amaba y así, la verdad todk este tema me tiene muy confundido son muchas cosas y no se que pasa quiero era su opinión o palabras, no puedo hablar esto con amigos por que me da mucha pena y se lo que me va a a decir, que la deje y así, no se que hacer debería dejarla o creer en ella que no volverá a pasar y seguir juntos, 

Ver también

S
suhail_8608228
12/5/20 a las 23:31

Yo digo que debes dejarla... no, debes creerla... o mejor no, debes dejarla, aunque pensándolo bien debes creerla.
Mi respuesta, obviamente, es una chorrada. Pero aquí un@s te dirán una cosa y otr@s lo contario... ¿por qué ibas a tener en cuenta lo que digan un@s y no l@s otr@s?
Sólo tienes que pensar en lo que tenéis ahora mismo, ponerlo en una balanza y decidir si se inclina hacia algún lado.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las :01

Esta historia no casa con la que nos contaste en febrero

">https://pareja.enfemenino.com/foro/supe-de-una-infidelidad-de-mi-esposa-fd5690414

S
suhail_8608228
13/5/20 a las :25

Esta vez no me he pispao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest