Foro / Pareja

MI ESPOSA ME FUE INFIEL CON SU MAESTRO DE MANERA VIRTUAL Y ESO ME ATORMENTA

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 10:03
A
astor_9782689
29/6/17 a las 9:45

Hola, tengo muchas dudas en mi mente sobre la infidelidad de mi esposa, dice que solo fue de manera virtual ya que asegura que nunca tuvo contacto fisicamente, pero no creo pq era su maestro de clases por lo cual no le creo, me duele pensar que durante un tiempo su corazon fue de otro hombre, cuando me juraba que nunca me haria infiel, me lo conto meses despues, diciendo que no aguantaba ese remordimiento, tengo 15 años de casado y tengo un trabajo que en temporadas es muy absorbente motivo por el cual mi esposa me fue infiel, me dijo que no la antendia pq trabajaba mucho y que por eso lo hizo, la realidad es que trabajaba en un nuevo proyecto en el cual se requeria inversion de tiempo pero con un futuro muy prometedor para disfrutar con mi familia y en cierta forma compensar esa ausencia mia, sin embargo mi esposa no aguanto y me fue infiel. No me sapare de ella pq decidi perdonarla, sin embargo, a raiz de eso siento mucha desconfianza de su parte, ya no es igual, ella era la persona en la que mas confiaba y me siento traicionado, eh trabajado mucho para darles lo mejor, hoy ella esta muy arrepentida y me demuestra su amor pero no puedo olvidar lo que me hizo y maz pq mi esposa fue la que busco a su maestro, me dijo que el la rechazo y que no paso nada fisicamente, que solo fue via cel., que esta muy arrepentida y que nunca mas me hara daño de nuevo. En sus actos si veo su conversion y arrepentimiento y me gustaria responder como antes pero no puedo, tengo miedo que me vuelva hacer daño, pido su ayuda y consejos, saludos

Ver también

S
solymar210361
29/6/17 a las 14:29

"Yo amás hubiese perdonado algo por el estilo, creo q es una falta máxima en el area de tarjeta roja directa con penalty incluido... mientras tu trabajabas bien duro por un mejor porvenir para la familia, ella hacía de las suyas... qué fácil es decir que "no estaba satisfecha contigo, me sentía sola y por eso lo hice.." 

Me imagino Alejo311 que esto mismo podríamos aplicar las mujeres, porque hay que ver la de cachones que son Uds. Solo date un paseíto por el foro para que sumes cuántos casos hay donde los infieles siempre son Uds. y como les gusta llorar y pedir perdón de rodillas jurando que nunca más lo harán, hasta que los perdonan y enseguida vuelven a poner la cagada!

Parece que algunos hombres piensan que con pagar las facturas, llenar la nevera de comida y hacer las respectivas transferencias bancarias es suficiente para que su esposa "esté feliz"; así no funcionan las cosas para todas.

Por otro lado, habría que ver cuál es la otra versión de los hechos... aquí tenemos a un Vida0801 que nos está contando las cosas quien sabe si acomodadas a su conveniencia. Me gustaría escuchar la versión de su esposa.

C
core_8118182
29/6/17 a las 15:04

sigue haciendo más dinero, así podrás conocer a más gente

V
venera_8117836
29/6/17 a las 15:16

vamos a ver tio , decídete, o la perdonas o no

W
wenjie_8435461
29/6/17 a las 21:36

Considero que si decidiste perdonarla es por algo, ahora trata de que el pasado no te arruine el presente tienes a una mujer que te ama, creeme todos somos humanos y cometemos errores, ella lo hizo pero se arrepintió, lo que habla bien de ella también es que te lo dijo aún y cuando si no, tú jamás lo hubieras sabido. Sí, ánimo y si tienes un poco de tiempo yo también necesito un consejo.... Gracias.

W
wenjie_8435461
29/6/17 a las 21:36

Considero que si decidiste perdonarla es por algo, ahora trata de que el pasado no te arruine el presente tienes a una mujer que te ama, creeme todos somos humanos y cometemos errores, ella lo hizo pero se arrepintió, lo que habla bien de ella también es que te lo dijo aún y cuando si no, tú jamás lo hubieras sabido. Sí, ánimo y si tienes un poco de tiempo yo también necesito un consejo.... Gracias.

K
karam_6387166
30/6/17 a las :45
En respuesta a astor_9782689

Hola, tengo muchas dudas en mi mente sobre la infidelidad de mi esposa, dice que solo fue de manera virtual ya que asegura que nunca tuvo contacto fisicamente, pero no creo pq era su maestro de clases por lo cual no le creo, me duele pensar que durante un tiempo su corazon fue de otro hombre, cuando me juraba que nunca me haria infiel, me lo conto meses despues, diciendo que no aguantaba ese remordimiento, tengo 15 años de casado y tengo un trabajo que en temporadas es muy absorbente motivo por el cual mi esposa me fue infiel, me dijo que no la antendia pq trabajaba mucho y que por eso lo hizo, la realidad es que trabajaba en un nuevo proyecto en el cual se requeria inversion de tiempo pero con un futuro muy prometedor para disfrutar con mi familia y en cierta forma compensar esa ausencia mia, sin embargo mi esposa no aguanto y me fue infiel. No me sapare de ella pq decidi perdonarla, sin embargo, a raiz de eso siento mucha desconfianza de su parte, ya no es igual, ella era la persona en la que mas confiaba y me siento traicionado, eh trabajado mucho para darles lo mejor, hoy ella esta muy arrepentida y me demuestra su amor pero no puedo olvidar lo que me hizo y maz pq mi esposa fue la que busco a su maestro, me dijo que el la rechazo y que no paso nada fisicamente, que solo fue via cel., que esta muy arrepentida y que nunca mas me hara daño de nuevo. En sus actos si veo su conversion y arrepentimiento y me gustaria responder como antes pero no puedo, tengo miedo que me vuelva hacer daño, pido su ayuda y consejos, saludos

Hola, sabes es tan dificil llevar un matrimonio, yo tambien llevo 15 años de casada, y realmente es duro llevar una relacion, pero me parece que seria bueno que intentes perdonarla, busquen ayuda ya que por lo que dices ambos quieren salvar su matrimonio y eso es lo mejor. Pidele a Dios te bendiga y puedas salir de este bache. 

Y
yury_9078100
19/7/17 a las :17

Es difícil recuperar la confianza en una pareja. Yo he perdonado muchas infidelidades y no vuelve a ser lo mismo. Pero en mi caso ese tema no se podía hablar, lo cual se deteriora más la relación.

Sigo con esa persona, por suerte vivimos en provincias diferentes (500km). Yo me he centrado en mis cosas, que es lo primero para mi y él ahora está celoso ( no me extraña porque siempre lo ha sido y cree el ladrón que todos son de su condición).

Lo que te quiero decir es que lo habléis hasta que tu resuelvas tus dudas. Puede ser agotador, pero si es como ella dice no tendrá, en teoría, ningún problema en hacerlo y eso reforzará la relación.

Si no se puede habrá que acudir a un profesional.

Si nada de esto funciona lo mejor es que hagas tu vida y dejes de torturarte. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

G
gisela_9073615
19/7/17 a las 3:46
En respuesta a astor_9782689

Hola, tengo muchas dudas en mi mente sobre la infidelidad de mi esposa, dice que solo fue de manera virtual ya que asegura que nunca tuvo contacto fisicamente, pero no creo pq era su maestro de clases por lo cual no le creo, me duele pensar que durante un tiempo su corazon fue de otro hombre, cuando me juraba que nunca me haria infiel, me lo conto meses despues, diciendo que no aguantaba ese remordimiento, tengo 15 años de casado y tengo un trabajo que en temporadas es muy absorbente motivo por el cual mi esposa me fue infiel, me dijo que no la antendia pq trabajaba mucho y que por eso lo hizo, la realidad es que trabajaba en un nuevo proyecto en el cual se requeria inversion de tiempo pero con un futuro muy prometedor para disfrutar con mi familia y en cierta forma compensar esa ausencia mia, sin embargo mi esposa no aguanto y me fue infiel. No me sapare de ella pq decidi perdonarla, sin embargo, a raiz de eso siento mucha desconfianza de su parte, ya no es igual, ella era la persona en la que mas confiaba y me siento traicionado, eh trabajado mucho para darles lo mejor, hoy ella esta muy arrepentida y me demuestra su amor pero no puedo olvidar lo que me hizo y maz pq mi esposa fue la que busco a su maestro, me dijo que el la rechazo y que no paso nada fisicamente, que solo fue via cel., que esta muy arrepentida y que nunca mas me hara daño de nuevo. En sus actos si veo su conversion y arrepentimiento y me gustaria responder como antes pero no puedo, tengo miedo que me vuelva hacer daño, pido su ayuda y consejos, saludos

Mira hombre, es triste que te haya sido infiel, pero aun mas aduciendo que lo hizo por que al trabajar tu demasiado para tu hogar, no le dedicaste mas tiempo. Y no podia comunicartelo, conversar contigo sobre el tema en vez de buscarse a otro? Si realmente esta arrepentida y piensar que no lo volvera a hacer, pues continua con ella; pero nunca mas volvera a ser igual tu relacion: habra desconfianza, pero con los años y la prueba de amor eso ira disminuyendo. La amaras, pero no igual que antes. Si ella vale la pena, continua, pero aunque perdones nunca podras olvidar, especialmente que si no se entrego no fue por ella. Eso si, quitale el cel., jaja!

I
italo_5857635
20/7/17 a las 21:32
En respuesta a solymar210361

"Yo amás hubiese perdonado algo por el estilo, creo q es una falta máxima en el area de tarjeta roja directa con penalty incluido... mientras tu trabajabas bien duro por un mejor porvenir para la familia, ella hacía de las suyas... qué fácil es decir que "no estaba satisfecha contigo, me sentía sola y por eso lo hice.." 

Me imagino Alejo311 que esto mismo podríamos aplicar las mujeres, porque hay que ver la de cachones que son Uds. Solo date un paseíto por el foro para que sumes cuántos casos hay donde los infieles siempre son Uds. y como les gusta llorar y pedir perdón de rodillas jurando que nunca más lo harán, hasta que los perdonan y enseguida vuelven a poner la cagada!

Parece que algunos hombres piensan que con pagar las facturas, llenar la nevera de comida y hacer las respectivas transferencias bancarias es suficiente para que su esposa "esté feliz"; así no funcionan las cosas para todas.

Por otro lado, habría que ver cuál es la otra versión de los hechos... aquí tenemos a un Vida0801 que nos está contando las cosas quien sabe si acomodadas a su conveniencia. Me gustaría escuchar la versión de su esposa.

Totalmente de acuerdo contigo! a l mejor el ni TAN santo es y solo l cuenta a su conveniencia.Ahi hombres q se creen q por darle una hermosa casa a una,comprar un bonito auto,q no nos falte el pan en l mesa y ect...,ya con eso todo esta super bien,pues no!!! Nosotras también necesitamos una caricias escuchar un t amo,q no saquen a pasear, y q nos hagan el amor con pasión,entrega y locura.

N
nouh_8608610
26/8/17 a las 2:21
En respuesta a astor_9782689

Hola, tengo muchas dudas en mi mente sobre la infidelidad de mi esposa, dice que solo fue de manera virtual ya que asegura que nunca tuvo contacto fisicamente, pero no creo pq era su maestro de clases por lo cual no le creo, me duele pensar que durante un tiempo su corazon fue de otro hombre, cuando me juraba que nunca me haria infiel, me lo conto meses despues, diciendo que no aguantaba ese remordimiento, tengo 15 años de casado y tengo un trabajo que en temporadas es muy absorbente motivo por el cual mi esposa me fue infiel, me dijo que no la antendia pq trabajaba mucho y que por eso lo hizo, la realidad es que trabajaba en un nuevo proyecto en el cual se requeria inversion de tiempo pero con un futuro muy prometedor para disfrutar con mi familia y en cierta forma compensar esa ausencia mia, sin embargo mi esposa no aguanto y me fue infiel. No me sapare de ella pq decidi perdonarla, sin embargo, a raiz de eso siento mucha desconfianza de su parte, ya no es igual, ella era la persona en la que mas confiaba y me siento traicionado, eh trabajado mucho para darles lo mejor, hoy ella esta muy arrepentida y me demuestra su amor pero no puedo olvidar lo que me hizo y maz pq mi esposa fue la que busco a su maestro, me dijo que el la rechazo y que no paso nada fisicamente, que solo fue via cel., que esta muy arrepentida y que nunca mas me hara daño de nuevo. En sus actos si veo su conversion y arrepentimiento y me gustaria responder como antes pero no puedo, tengo miedo que me vuelva hacer daño, pido su ayuda y consejos, saludos

Te cuento que a mi me paso algo igual, mi pareja de cinco años tubo una cosa rara con uma vieja amiga por internet algo sexual lo descubri y vi la cinversacion eso me decepciono tanto lo enfrente y me pidio perdon el dice q eso no es infidelidad. Pero a mi me dolio y la relacion nunca mas fue la misma y de hecho nos separamos. La admiracion q sentia hacia el se acabo. Me decepciono porq para mi si estuvo con otra mujer al menos deseo estar con ella. Es triste pero ai no piedes manejar eso separate. 

I
iosu_5664728
26/8/17 a las 10:03
En respuesta a astor_9782689

Hola, tengo muchas dudas en mi mente sobre la infidelidad de mi esposa, dice que solo fue de manera virtual ya que asegura que nunca tuvo contacto fisicamente, pero no creo pq era su maestro de clases por lo cual no le creo, me duele pensar que durante un tiempo su corazon fue de otro hombre, cuando me juraba que nunca me haria infiel, me lo conto meses despues, diciendo que no aguantaba ese remordimiento, tengo 15 años de casado y tengo un trabajo que en temporadas es muy absorbente motivo por el cual mi esposa me fue infiel, me dijo que no la antendia pq trabajaba mucho y que por eso lo hizo, la realidad es que trabajaba en un nuevo proyecto en el cual se requeria inversion de tiempo pero con un futuro muy prometedor para disfrutar con mi familia y en cierta forma compensar esa ausencia mia, sin embargo mi esposa no aguanto y me fue infiel. No me sapare de ella pq decidi perdonarla, sin embargo, a raiz de eso siento mucha desconfianza de su parte, ya no es igual, ella era la persona en la que mas confiaba y me siento traicionado, eh trabajado mucho para darles lo mejor, hoy ella esta muy arrepentida y me demuestra su amor pero no puedo olvidar lo que me hizo y maz pq mi esposa fue la que busco a su maestro, me dijo que el la rechazo y que no paso nada fisicamente, que solo fue via cel., que esta muy arrepentida y que nunca mas me hara daño de nuevo. En sus actos si veo su conversion y arrepentimiento y me gustaria responder como antes pero no puedo, tengo miedo que me vuelva hacer daño, pido su ayuda y consejos, saludos

Hola  amigo te cuento mi experiencia,fue iguala la tuya.te digo que es mentiras si se acostó con su profesor solo está arrepentida porqué de seguro el solo la usó para sexo y le dió miedo perderte ya que sabes que si la amas,te vio lejos por eso el arrepentimiento sabe que iba a perder a el hombre de su vida,por estar de Caliente con otro,no te valoróy no es excusalo del trabajo ya que era para ella un mejor futuro,si se mandan fotos o se dicen cosas cachondas amigo lo siento tu esposa se acuesta con ese tipo,mi consejo es que te alejes de ella unos días para que pienses bien,y tomes tu decisión más sensatamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir