Foro / Pareja

mi esposa me engaño

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 19:49
J
janine_18486816
27/7/19 a las 14:10

Hola,pues somos una pareja que llevamos mas de 5 años de estar casados pues vi en ella esa mujer seria y formal que tanto buscaba para formar una familia, bueno todo marchaba bien hasta que un día descubrí que seguía en contacto con su ex vi conversaciones en su cel y que la seguía enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos,vídeos etc, hasta no se quizás saber cuantas veces tuvieron encuentros íntimos y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado y todo esto a mis espalda y no se por que razón lo hizo ya que eramos un matrimonio muy feliz ademas yo siempre me he portado de lo mejor con ella no le he sido infiel soy cariñoso,atento,romántico a como se debe tratar una dama de la mejor manera ademas es parte de mi ser así, así soy yo, para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlándose de mi, de nuestra relación.

Ver también

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 14:26

¿Otra vez.? 
Si buscas milagros , ya sabes que no hay. Ni aquí ni allí.

R
ryan_18475317
27/7/19 a las 19:49

Hola, tengo casi 24 años y estuve 9 años de relacion estoy sufriendo por algo parecido y entiendo perfectamente tu situacion. Es una mierda y ojala nadie tuviera que vivir la experiencia de que te cambien por otra persona. Se que esa persona no es mi chico ideal y que me hace un favor dejandome porque no me merece, pero ahora duele y es dificil sobrellevarlo. Pero sabes que cuando a la persona correcta y especial le hacen daño cuando esten con la equivocada se darán cuenta del grave error que cometieron. Y ya encontramos a la persona que nos respete y nos quiera de verdad. Mucho ánimo no estás solo! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir