Foro / Pareja

mi esposa me engaño

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 5:30
J
janine_18486816
26/7/19 a las 12:35

tenemos 5 años de estar juntos casados bueno todo marchaba bien hasta que un dia descubri que seguia en contacto con su ex vi conversaciones el su cel y que la seguia enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos videos etc hasta no se quizas saber cuantas veces tuvieron encuentros sexuales y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado todo a mis espalda y no se por que lo hizo si yo me he portado de los mejor con ella no le he sido infiel cariñoso atento etc para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlandose de mi

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/7/19 a las 13:30

Pues déjala con su amante.

R
rquia_13669425
26/7/19 a las 22:25
En respuesta a janine_18486816

tenemos 5 años de estar juntos casados bueno todo marchaba bien hasta que un dia descubri que seguia en contacto con su ex vi conversaciones el su cel y que la seguia enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos videos etc hasta no se quizas saber cuantas veces tuvieron encuentros sexuales y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado todo a mis espalda y no se por que lo hizo si yo me he portado de los mejor con ella no le he sido infiel cariñoso atento etc para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlandose de mi

exacto,dejala no vale la pena una mujer asi,y que bueno que te diste cuenta ahorita,mira siempre he sido de las que piensan que cuando se descubre una infidelidad es porque esa persona no debe estar en tu vida,pasaras un duelo pero viene alguien mejor,esto miralo como una señal de hay algo mejor para ti,ahora saldra a decirte que te ama,que fue un error y una sarta de estupideces mas,pero eso solo lo hacen cuando se ven descubiertas,ponte bien puesto los pantalones y dejala,ya si la perdonas sera tu problema ya que el que va a seguir sufriendo eres tu...suerte

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 23:00
En respuesta a janine_18486816

tenemos 5 años de estar juntos casados bueno todo marchaba bien hasta que un dia descubri que seguia en contacto con su ex vi conversaciones el su cel y que la seguia enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos videos etc hasta no se quizas saber cuantas veces tuvieron encuentros sexuales y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado todo a mis espalda y no se por que lo hizo si yo me he portado de los mejor con ella no le he sido infiel cariñoso atento etc para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlandose de mi

¿Y a que esperas para solucionarlo?

J
janine_18486816
26/7/19 a las 23:54
En respuesta a suhail_8608228

¿Y a que esperas para solucionarlo?

Crees q pueda tener solución después de todo eso q hizo no lo veo justo 

Y
yamina_18488194
27/7/19 a las :49
En respuesta a janine_18486816

Crees q pueda tener solución después de todo eso q hizo no lo veo justo 

yo estoy igual ....a  mi mi esposo me fue infiel llevammos un año y 4 meses....trabajamos en dos ciudades distintas y la distancia talvez no ayudo...pero los unicos responsables son ellos, no el trabajo, el me siento sol@, ellos lo decidieron...partiendo de eso ellos deben mostrar realmente arrepentimiento talvez no por el hecho, pero si por el daño ocasionado, date un tiempo de no hablarle ni verse ni nada....es valido y despues de que hayas analizado tu que quieres para tu vida...si analizando tu relacion vale la pena pues perdonala, no sin antes lo que te he dicho que ella muestra y haga cosas por arrepentiemiento, si solo es de palabra no cuenta....animo! yo decidi darle una oportunidad pero ya me estoy arrepintiendo y esuchaba a un terapeuta decir y es valido: puede que quiera intentarlo pero no se si lo logre.....

S
suhail_8608228
27/7/19 a las :52
En respuesta a suhail_8608228

¿Y a que esperas para solucionarlo?

No he dicho que lo soluciones para seguir juntos. He dicho que le pongas solución. La que más te guste.

A
aijun_18220538
27/7/19 a las 5:30
En respuesta a janine_18486816

tenemos 5 años de estar juntos casados bueno todo marchaba bien hasta que un dia descubri que seguia en contacto con su ex vi conversaciones el su cel y que la seguia enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos videos etc hasta no se quizas saber cuantas veces tuvieron encuentros sexuales y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado todo a mis espalda y no se por que lo hizo si yo me he portado de los mejor con ella no le he sido infiel cariñoso atento etc para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlandose de mi

Bueno amigo que opinion o consejo deseas en tu vida..
de complicidad, de comprencion, de hacerte ver la realidad que obvio ya lo has visto..

No se si seguiras con ella o lucharas por ella , pero casi cuando se trata de que no puedes uperarlo es mas seguro terminaras en un circulo o juego de perder tus porpios valores.. asi que exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest