En respuesta a janine_18486816
tenemos 5 años de estar juntos casados bueno todo marchaba bien hasta que un dia descubri que seguia en contacto con su ex vi conversaciones el su cel y que la seguia enamorando y se enviaban cosas mensajes vulgares fotos videos etc hasta no se quizas saber cuantas veces tuvieron encuentros sexuales y yo sin darme cuenta por que trabajo y mantengo ocupado todo a mis espalda y no se por que lo hizo si yo me he portado de los mejor con ella no le he sido infiel cariñoso atento etc para que todo este tiempo me haya estado engañando y burlandose de mi
exacto,dejala no vale la pena una mujer asi,y que bueno que te diste cuenta ahorita,mira siempre he sido de las que piensan que cuando se descubre una infidelidad es porque esa persona no debe estar en tu vida,pasaras un duelo pero viene alguien mejor,esto miralo como una señal de hay algo mejor para ti,ahora saldra a decirte que te ama,que fue un error y una sarta de estupideces mas,pero eso solo lo hacen cuando se ven descubiertas,ponte bien puesto los pantalones y dejala,ya si la perdonas sera tu problema ya que el que va a seguir sufriendo eres tu...suerte