Foro / Pareja

Mi esposa me engaña

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las :45
P
pep_2856375
22/7/18 a las 1:30

Primeramente me apoyo aqui para poder escribir ya que honeatamente no tengo un amigo o amiga con quien compartir esta duda y o sacar esta revolucion de miedos y de sentimientos...El caso es me gano la curiosidad dejo su telefono y ya saben lo clasico no resisti la tentación y me puse a buscar algo...que no lo sé...se que aveces coversa mucho en wats...pero lo veo normal...ella es muy guapa hermosa yo diria u premio mayor y se que muchos hombres la desean como mujer y se que ha habido personas que se han enamorado de ella sin que les de motivos....yo mismo me volveria a enamorar....el caso es que mi curiosidad fue por que imagine que algun hombre le pudiese querer coquetar con ella no tanto que ella biscara eapecificamnte a alguien....bueno pues encontre un contacto que solo guardo como Z....sospechoso crei y pues me dije si leo la conversacion ya no hay paraso hacia atrás el que busca encuentra pero bueno quiza eato me resolvera algunas pequeñas dudas que al final sehan hecho enormes.....bueno pues no estaba la conversacion completa ya que ese famoso Z lo conozco desde hace años fue su profesor...lo primero que encontré fue que ella le dedico 2 canciones....hablaban un poco cada uno dellos de sus vidas el de sus viajes ella de mis hijos (eso me cagó) por que ovio no es madre soltera....y luego piropos hermosos ojos me das ternura eres el amor de mi vida el le pedia fotos de selfies normales...o del face pero normales...ella se declaro fan de ciertas fotos de el con boina cpn barba....ahi esa pinche barba que si le gustaba que si por que la enamoraba te gusto que te raspara....cielos senti que el mundo me quemaba...ella repondio que si....hasta ahi....no es mucho pero luego ellos comentaron que cuando se volverian a ver el proximo jueves no mejor el domingo...se que no fue por que en esas fechas nunca salio ella en domingo...pero luego como si ella se hubiese quedando pensando y le dijo me acuerdo de la ultima vez que hicimos el.amo....me fascinó ahi senti que mi pecho se hacia grande y luego se hacia chico....me dolio el estomago quice llorar....por que ella fue quien lo comento ni siquiera el le pregunto la verdad fueron conversaciones pequeñas ni si quiera candentes...pero sembraron la duda la incertidumbre...sobre todo por que a el lo conozco se que es real y no un sexting cualquiera con gente ireal del otro lado de la ciudad del pais o del mundo a el si lo conoce por que iba a clases los fines de semana...aunque cuando ella iba se tardaba el tiempo normal no tenia por que dudar...pero me mata saber que me pudo haber engañado...me quema saber que estuvo con alguien mas....no todos los hombres son infieles...yo si creo o creia en esa ahora utopia de la fidelidad aun yo solo quiero estar con mi esposa y que me ame por ella misma....ahora me da miedo volver a leer si hay nuevos mensajea y en la posibilidad de que se puedan llegar a citar si hubo algo entre ellos se perfectamente que fue hace meses y quiza una sola vez pero esoa chata de hace una mes me tienen adolorido e inseguro....no se que hacer...no se si continuar con este dolor y esta zozobra solo yo....quisiera confrontarla...le tome fotos a las conversaciones como prueba de ello...pero se que hice mal por que se ssuponia que no tenemos esa necesidad de urgar entre nuestras cosas personales por que un telefono es personal y yo no tengo nada que ocultarle... No se como hacerle saber que sospecho algo o que se algo pero que no sepa que urge en su celular...la amo verdaderamente la amo no quiero perderla son 15 años de matrimonio 18/desde novios y creo que la amo mas que nunaca me gusta mas que nnunca como madre es fenomenal...que hago? Quiza lo escribo para desahogarme pero quiero saber como hacer que ella siwnta quiza un poco de miedo que sospeche que yo se algo para qque lo hablemos y si ella quiere y esta dispuesta superar esta tormenta.....ahora tambien he llegado a pensar que solo fue una conversacion ccachonda y hasta ahi no pasa nada pero una conversacion cachonda con alguien que sabes que nunca vas a conocer hasra ahi queda pero si es con alguien que conoce...Dios mio tengo mucho Dolor y dudas....no lo platico con nadie de mi familia ni amigos puesto que tampoco la quiere exponer...en fin

Ver también

P
pep_2856375
23/7/18 a las 7:37

La trato bien la procuro, nunca le he sido infiel....seguimosbteniendo relaciones quiza dw vez en cuando por que aveces la escuela de los nios el trabajo...pero un rechazo injustificado hacia mi no ha sucedido

A
aventurero.2013
23/7/18 a las 16:01

Yo te diría que hables con ella y la escuches, las mujeres son emocionales, les gusta las emisiones, hasta el hombre mas tierno y romantico cansa a las mujeres, por eso muchas veces prefieren a los chicos malos. Habla con ella, pero tendras que superar tus creencias y prejuiicos si quieres superar esto y seguir con ella. Esto que te pasa a ti pasa a diario y a cualquiera, y muchos ni siquiera lo saben. He tenido relaciones con mujeres casadas que dicen adorar sus maridos, por el simple hecho de generar nuevas emisiones en sus vidas, cosa que un marido no puede dar. Esa es la realidad de las cosas. Y estoy conciente que a mi esposa le puede pasar lo mismo. 

A
aquilex40
13/5/19 a las :45

Manolo8081, me alegra saber que tu mujer te cornea y ademas lo celebro. Deberias disfrutar de ello. Yo llevo pidiendoselo a mi mujer durante años y no hay manera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir