Foro / Pareja

Mi esposa me dejó por otra mujer

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 14:10
S
shalma_20408717
3/6/20 a las 10:18

Mi esposa me abandonó porque ama a otra mujer , ps teníamos 7 años de relación  somos jóvenes yo tengo 23 y ella 24 , ps al principio me dolió mucho nota tanto por irse con una mujer si no porque fue tan repentino bueno puede ser que uno nunca esta preparado para eso , bueno el caso es que que la mujer que se enamoró la conoce es por internet solo hablan por videollamada y mensajes pero en realidad nunca se han visto y ella dice que la ama en verdad , ps yo hablo  con ella no la odio ni nada parecido incluso nos pusimos hablar de lo que habíamos fallado y como ella se sentía con ese nuevo sentimiento , ps antes de ser pareja éramos amigos así que tenemos esa confianza de amistad aún y ps aún con el dolor que tuve y cuanto la odio en esos primeros meses ya no lo hago pero fueron momentos fuerte , lo que me pregunto es porque paso esto falle yo? El sexo era bueno lo hacíamos varias veces por semana  , la hacía llegar varias veces algo bueno es que era multiorgasmica y eso , otra cosa es que también fui su primera vez y ella no experimentó nada más después de mi estamos juntos desde los 16 y ps eso también lo entiendo y creo que es una de las razones más grande que simplemente quería conocerse a si mismo ps quien sabe 

Ver también

A
asisa_766099
3/6/20 a las 12:07

¿Sabes por qué pasó eso? porque es LESBIANA.
Deja de decir "en qué he fallado, en qué he fallado". No has fallafo en nada. Simplemente ella se ha enamorado de otra persona. 
Empezásteis muy jóvenes y no ha tenido otras experiencias, es normal quesee haya dado cuenta ahora. Por lo menos ha sido sincera contigo y no te ha engañado. 

S
shalma_20408717
3/6/20 a las 13:32
En respuesta a asisa_766099

¿Sabes por qué pasó eso? porque es LESBIANA.
Deja de decir "en qué he fallado, en qué he fallado". No has fallafo en nada. Simplemente ella se ha enamorado de otra persona. 
Empezásteis muy jóvenes y no ha tenido otras experiencias, es normal quesee haya dado cuenta ahora. Por lo menos ha sido sincera contigo y no te ha engañado. 

Gracias por responder , si tienes razón estoy totalmente de acuerdo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/20 a las 14:10

Mejor que salga del armario a que pase su vida fingiendo ser hetero. No es tu culpa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest