Mi esposa me abandonó porque ama a otra mujer , ps teníamos 7 años de relación somos jóvenes yo tengo 23 y ella 24 , ps al principio me dolió mucho nota tanto por irse con una mujer si no porque fue tan repentino bueno puede ser que uno nunca esta preparado para eso , bueno el caso es que que la mujer que se enamoró la conoce es por internet solo hablan por videollamada y mensajes pero en realidad nunca se han visto y ella dice que la ama en verdad , ps yo hablo con ella no la odio ni nada parecido incluso nos pusimos hablar de lo que habíamos fallado y como ella se sentía con ese nuevo sentimiento , ps antes de ser pareja éramos amigos así que tenemos esa confianza de amistad aún y ps aún con el dolor que tuve y cuanto la odio en esos primeros meses ya no lo hago pero fueron momentos fuerte , lo que me pregunto es porque paso esto falle yo? El sexo era bueno lo hacíamos varias veces por semana , la hacía llegar varias veces algo bueno es que era multiorgasmica y eso , otra cosa es que también fui su primera vez y ella no experimentó nada más después de mi estamos juntos desde los 16 y ps eso también lo entiendo y creo que es una de las razones más grande que simplemente quería conocerse a si mismo ps quien sabe