Foro / Pareja

Mi esposa me dejó eligio irse

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 5:25
S
sona_18416435
22/6/19 a las 13:10

Muy buenos días les contaré no se que hacer. Hace un año que casé yo la amo pienso en ella. Yo quería tener hijos con ella ahora con el tiempo eso cambió porque vi que ella solo piensa en ella me demostró en varias ocasiones. Hace 3 o 4 meses se fue a otro país hacer su especialidad en el are de medicina, yo no puede acompañarla porque encontré un trabajo muy bueno y es mi oportunidad de crecer. En fin le propuce que aquí haga su especialidad donde yo trabajo pero ella insistió en irse y lo pensé varias veces que si le prohibía ella algún día me reclamaría y quien soy yo para cortar sus sueños acepté que se fuera. Pero con el tiempo vi que una relación a distancia es difícil me entere que fue a una discoteca a un boliche eso me molestó ahora estoy confundido quiero divorciarme  si piensan que es por otra no es así fue por ella porque me hizo sentir que soy una prioridad. Que hago 

Ver también

D
darek_18283420
22/6/19 a las 13:33

Si tienes en claro q ella solo piensa en ella, en su futuro, en su especialidad, en su trabajo a futuro y q no te aportara nada, y por su egoísta decisión se fue, y además se divierte con sus amigas en un boliche y olvido comentártelo, mientras tu te matas trabajando día y noche por ella, pues fue muy pronto para casarse, ahora espera q llegue y le comentas para q dividan en partes iguales todo lo q es tuyo...

S
sona_18416435
22/6/19 a las 14:20
En respuesta a darek_18283420

Si tienes en claro q ella solo piensa en ella, en su futuro, en su especialidad, en su trabajo a futuro y q no te aportara nada, y por su egoísta decisión se fue, y además se divierte con sus amigas en un boliche y olvido comentártelo, mientras tu te matas trabajando día y noche por ella, pues fue muy pronto para casarse, ahora espera q llegue y le comentas para q dividan en partes iguales todo lo q es tuyo...

Muchas gracias me ayuda mucho habes me hago en mis problemas quisiera que alguien me apoyara afronte solo pero quisiera contarle a alguien de como me fue de colmo estoy de reír de nuevo pero cuando hablo con mujer pienso que le hago infiel y mi conciencia me hace que sea muy distante creo que la mejor forma es divorciarme  y después buscar a alguien especial 

D
darek_18283420
22/6/19 a las 14:33

Ella es especial por eso la elegisteis, buscqla ella no tiene q enterarse, demuestra le lo q sientes eres un buen esposo se te nota... No la dejes ir ella te necesita..

S
sona_18416435
22/6/19 a las 15:51
En respuesta a darek_18283420

Ella es especial por eso la elegisteis, buscqla ella no tiene q enterarse, demuestra le lo q sientes eres un buen esposo se te nota... No la dejes ir ella te necesita..

Muchas gracias si es especial pero necesito que yo sea su prioridad pero nada solo quiere hacer su especialidad esta bien que haga pero cuán lindo sería que haga a mi lado tuve muchos planes pero ella siempre escogió algo que no sea yo por ejemplo a una fiesta fue sola de sus amigos ahí vi que prefirió ir a esa fiesta que quedarse con migo vi que no soy su prioridad porque no fui yo voy a mi trabajo de madrugada tipo 4 a.m. ya estoy de pie y me costó acostumbrarme pero a ella no le importo más su diversión por lo que note y le dije que si vamos nos quedarimos tipo 12 pm media noche pero discutimos y me reniegue si admito y le dice que escogiera ir o quedarse y ella escogió y se fue no pude dormir no se habeces pienso que no me ama y es mejor dejarla y que se a feliz con alguien más ya no quiero hacernos daño  

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:22
En respuesta a sona_18416435

Muy buenos días les contaré no se que hacer. Hace un año que casé yo la amo pienso en ella. Yo quería tener hijos con ella ahora con el tiempo eso cambió porque vi que ella solo piensa en ella me demostró en varias ocasiones. Hace 3 o 4 meses se fue a otro país hacer su especialidad en el are de medicina, yo no puede acompañarla porque encontré un trabajo muy bueno y es mi oportunidad de crecer. En fin le propuce que aquí haga su especialidad donde yo trabajo pero ella insistió en irse y lo pensé varias veces que si le prohibía ella algún día me reclamaría y quien soy yo para cortar sus sueños acepté que se fuera. Pero con el tiempo vi que una relación a distancia es difícil me entere que fue a una discoteca a un boliche eso me molestó ahora estoy confundido quiero divorciarme  si piensan que es por otra no es así fue por ella porque me hizo sentir que soy una prioridad. Que hago 

Eres tú el que solo piensa en ti. Deja tu trabajo y vete a vivir donde está ella, encuentra otro trabajo allí.

¿Qué pasa, que si se trata de que sea ella quien renuncie a sus sueños se ve fácil, pero no lo ves igual si eres tu, verdad? Ella deberia estudiar dónde y cómo tu quieras, pero tu oportunidad de crecer no la vas a dejar de lado por ella.

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:27

Otro melodrama sin sentido.

S
shabir_13663382
23/6/19 a las 4:19

Pues uds se casaron sin conocerse, un matrimonio es un proyecto de vida donde se conocen y se plantean  metas individuales y juntos, y muchas veces esas metas individuales se convierten en proyectos de la pareja, para cada uno de uds sus proyectos individuales estaba  por encima de su matrimonio, si tu esposa recién casada sale corriendo a estudiar y divertirse, pues no te ama ni estaba preparada para una vida en común contigo, y si tu deseas estar solo por tu trabajo y no estar a su lado, pues tampoco la mas ni estabas preparado para una vida en común con ella.

Era hablarlo y ponerse de acuerdo, o nos vamos juntos o nos quedamos juntos, uds decidieron en forma egoísta e individual, el amor de uds no fue sufieciente.....

No sigan perdiendo su tiempo, menos mal que apenas tienen  un año .....

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 5:25
En respuesta a sona_18416435

Muy buenos días les contaré no se que hacer. Hace un año que casé yo la amo pienso en ella. Yo quería tener hijos con ella ahora con el tiempo eso cambió porque vi que ella solo piensa en ella me demostró en varias ocasiones. Hace 3 o 4 meses se fue a otro país hacer su especialidad en el are de medicina, yo no puede acompañarla porque encontré un trabajo muy bueno y es mi oportunidad de crecer. En fin le propuce que aquí haga su especialidad donde yo trabajo pero ella insistió en irse y lo pensé varias veces que si le prohibía ella algún día me reclamaría y quien soy yo para cortar sus sueños acepté que se fuera. Pero con el tiempo vi que una relación a distancia es difícil me entere que fue a una discoteca a un boliche eso me molestó ahora estoy confundido quiero divorciarme  si piensan que es por otra no es así fue por ella porque me hizo sentir que soy una prioridad. Que hago 

Pienso que ni tu ni ella deberían sacrificar sus vidas por el otro, ambos deben realizar sus planes pues el éxito del uno podría ser reprochado por el otro con el tiempo.

Ciertamente, hora sus caminos son distintos y si no pueden confiar en la fidelidad del otro a distancia entonces haces bien en considerar el divorcio.... total si la vida los une de nuevo genial y si no entonces nadie pierde tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest