Conocí a mi actual esposa durante 1 mes antes de iniciar el noviazgo, una vez iniciado pasaron 3 meses y me fue infiel con una persona la cual según sus palabras le gustaba mucho, el tipo tenía novia y mi esposa era "la otra", pero ella le tenia ganas (así lo describe ella), y no le terminó importando con tan de tener relaciones sexuales con él.
Ella me confesó que tuvieron relaciones un día que se escapó de la universidad, mismo día que la encontré borracha cuando fui a recogerla, lo que más me duele es que ese mismo día tuvo relaciones conmigo, porque se me insinuó y ahora me dice que todo eso fue porque se quedó con ganas de más cuando estuvo con él otro tipo.
Su confesión inició a causa de una pelea, encontró conversaciones mías con 3 amigas, admito que no soy ningún santo, pero en esas conversaciones no hablo de tener sexo, a mi parecer como hombre no hice mal las cosas, ya que he tratado de respetarla en lo más posible, lo que le enojo a ella es que una de esas amigas fuera mi ex, lo cual yo no vi mal porque se que ella también sigue siendo amiga de algunos ex novios que tuvo, pero ella si me quiere restringir en ese sentido, también se enojo porque encontró conversaciones en un grupo de amigos donde yo hablaba que tuve sexo con varias chavas, PERO, eso fue antes de conocerla a ella, como dije no fui ningún santo pero iniciada mi relación con ella me aparte de todo lo más que pude, las conversaciones que me encontró ahora en el matrimonio solo son de amistad. En fin...
Yo se que pasó mucho tiempo del noviazgo al matrimonio, pero me duele demasiado, más por la forma en la que me lo dijo despreocupada y que admite no se arrepiente porque fue en el noviazgo, y que al momento de casarnos me ha sido completamente fiel. La razón por la que me duele esto es que ella siempre me juró amor, que nunca me traicionaría y demás, ahora he comenzado a dudar si todo fue real o no, que tan cierto es, lo más doloroso de todo es que me he deprimido tanto que solo busco hacerme daño, cuando me lo confesó dure 3 días sin comer absolutamente nada, ni siquiera agua. Me la pasaba llorando día y noche, hasta en el trabajo, dudo de mi mismo y si complazco o no a mi esposa, porque en la misma pelea empezó a decir cosas acerca de mi capacidad para complacerla me ha dañado mucho con sus comentarios, y me ha creado inseguridad en todo, tanto como hombre como persona. Tenemos un hijo de 10 meses y es por el que intento perdonarla, pero el sentimiento de lo que pasó no me deja, solo pienso en como fue como pasó, que hicieron, le gustó o no le gustó, ya no puedo conmigo mismo, me siento tan mal.