Mi esposa me confesó que me es infiel y que ya no quiere nada conmigo
tenemos 11 años de casados nos casamos jóvenes tuvimos nuestros altibajos, en diciembre firmamos para poder comprarnos una casa, fruto de muchos años de trabajo de ambos nose que hacer me siento mal quisiera poder decir bueno ya está. Seguir pero tenemos dos hijos y me estoy muriendo de rabia angustia enojo todo
saludos
Ver también
Lo sé me duele perder a mi familia
me duele el no poder despertar y estar con mis hijos
pero sé que por algo pasan siempre las cosas
gracias por el comentario
Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio ya las cosas eran dificiles y los maltratos y las ofensas no dejaban que estuvieramos bien. Es muy dificil recuperar el amor nuevamente pero con la ayuda de Holis me dio esperanza de que las cosas cambiaran y tuvieran otra cara. Hizo posible recuperar la felicidad en nuestro hogar te lo recomiendo
tenemos 11 años de casados nos casamos jóvenes tuvimos nuestros altibajos, en diciembre firmamos para poder comprarnos una casa, fruto de muchos años de trabajo de ambos nose que hacer me siento mal quisiera poder decir bueno ya está. Seguir pero tenemos dos hijos y me estoy muriendo de rabia angustia enojo todo
saludos
Si que es muy raro todo,en diciembre compran casa y en casi febrero te dijo que era infiel y que no quiere estar contigo...
Podemos hacer muchas conjeturas pero quien en realidad deberá saber el porque de esta acción serás tu.
Que quiere ella?...cuales son los pasos a seguir segun tu esposa?
Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio ya las cosas eran dificiles y los maltratos y las ofensas no dejaban que estuvieramos bien. Es muy dificil recuperar el amor nuevamente pero con la ayuda de Holis me dio esperanza de que las cosas cambiaran y tuvieran otra cara. Hizo posible recuperar la felicidad en nuestro hogar te lo recomiendo
Yo tambien recomiendo al maestro Holis Amado, El fue el respinsable de que mi matrimonio mejorara en todos los aspectos. El ayudó a que mi pareja cambiara esas aptitudes que me molestaban y generaban conflictos.
Yo tambien recomiendo al maestro holis amado, el tambien me ayudo a mejorar mi relación y estoy muy conteta con el matrimonio que ahora tengo. Gracias maestro Holis, sin si ayuda no tendria matrimonio
en serio es muy efectivo el servicio? estoy pasando muy mal en mi matrimonio.
si esa gente tuviera el poder de arrealr matrominios, tu crees que este mundo estaria como esta'? por favor que pise realidad esa mujer.
Tengo problemas con mi pareja estamos separados decidió irse con una mujer que apenas conocí estoy muy mal no pensé que esto pasaría necesito ayuda
Son muy efectivos esos trabajos muy fuertes me ayudaron mucho para hacer retornar a mi pareja
saludos
HOLA , PUES TE COMENTO QUE NO ERES EL UNICO, PERO DEJAME COMENTARTE,
TENGO UN CLIENTE QUE LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO , EL LE DABA TODO A SU MUJER , YO DIGO QUE POR QUE LE DIO MUCHO YA QUE VESTIA BIEN , LE DABA
BUENA VIDA Y SUS HIJOS NO LE FALTABA NADA, PERO COMO SIEMPRE SUCEDE
LA VANIDAD DE LA MUJER, EL SENTIRSE HERMOSA BELLA ES DESEADA, Y SE FUE CON SU NUEVO NOVIO, AL MARIDO LE DIJO LO MISMO YA NO TE QUIERO
QUE HIZO EL LE QUITO TODO, LO QUE NO ESTABA A NOMBRE DE ELLA, Y HASTA LA CUSTODIA DE SUS HIJOS ACTUALMENTE EL VIVE MUY BIEN, Y COMPARTE EL TIEMPO MAS CON SUS HIJOS, ELLA YA TE IMAJINAS DESPUES QUE VIO SU REALIDAD PUES YA NO TIENE DINERO COMO ANTES Y EL NOVIO YA SE CANSO DE ELLA.
NI MODO ELLA SE LO BUSCO, ASI QUE DEJALA SER FELIZ Y SE TU MAS FELIZ
POR QUE PODRAS BUSCAR OTRAS MUJERES SIN COMPROMETERTE YA QUE A LAS
MUJERES LES GUSTAN LOS HOMBRES QUE YA ESTEN ESTABLECIDOS Y SI TIENES PLATA MAS TE QUIEREN
}
SALUDOS
Necesito recuperar a mi pareja, como me puede ayudar esos trabajos
sigue con tu vida, con el tiempo recompondrás tu orgullo y tal vez te vaya mejor que antes, sea como fuere lo que hoy es un infierno el dia de mañana agradecerás que haya sido tan pronto y no dentro de 20 años o algo peor.
En qué consiste los trabajos de amor cómo puedo recuperar todo lo perdido ya mi matrimonio está por acabarse
yo recomiendo a margarita +5215547993064