Foro / Pareja

Mi esposa me abandono

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 2:37
Z
zaray_3433412
29/11/18 a las 15:26

Se que es un tema común y que mucho de lo que leerán es algo repetitivo de otros temas. En resumen. Mi esposa y yo, llevábamos 22 años de casados. Dos hijas, una de 18 y una de 19. Últimamente estábamos teniendo muchas peleas fuertes. Yo estaba pasando por una depresión pero se que no estaba siendo muy considerado con ella. Lo acepté y lo dialogue. El 20
de septiembre por motivos de conveniencia económica, accedimos al divorcio pero continuaríamos como pareja con el
fin de resolver la situación económica y ya estábamos en planes de fijar para el año entrante una fecha de boda. El 24 de octubre tuvimos una pelea fuerte y ella decidió marcharse. A 37 días no se nada de ella. Si se que está en casa de su madre con una de mis hijas, la otra decidió quedarse conmigo. Ella le dijo a una de mis hijas que me amaba pero que estaba bien dolida y deseaba concentrarse en su trabajo(desde la casa), para ver qué era lo que en realidad quería. Dejo el 60% de sus pertenencias en el hogar y no se ha preocupado tanto por nuestra hija que está conmigo, ahora, nunca fue de esta manera y es una excelente madre, excelente esposa y excelente ser humano. Como ser humano ella fallo
en un pasado y le dije que jamás la abandonaría, que era fuerte pero que pasaríamos el proceso juntos. Estoy muy confundido por que no me ha privado el acceso de ninguna de las redes sociales, la página del negocio y la comunicación celular. Es obvio que las primeras semanas estuve buscando comunicarme mucho con ella pero ya luego de varias semanas atrás desistí. Le he dado su espacio. No deseo incomodarla ni molestarla. Es mi único amor, mi primera novia, esposa y la amo como todo en la vida.

alguien podría darme alguna opinión?

Ver también

P
pasion_8601241
29/11/18 a las 16:21

Qué es eso de que ella falló como ser humano?

M
maeve_6978019
29/11/18 a las 16:27

Colega, es obvio que no quiere estar contigo ya, perdio el interes, o talvez haya una tercera persona, te toca mirar para adelante, aunque duela asume la perdida, denuncia por abandono de hogar, y a tirar palante, no puedes arrastrarte detras de ella, xq ella tomo su decision, tu debes hacer lo mismo, no mires atras.

A
awilda_3362652
30/11/18 a las 2:37

pues tener la depresion no es una excusa ehh.. a saber lo que le dijiste...si la  verdad la quieres buscala , invita la a cenar, a pasear etc, no le metas prisa para que vuelva a casa que se tome su tiempo y tu aprovechalo para reconquistarla, limpia la casa, arreglate, comparte ropa nueva, regalito para ella, que se siente amada y deseada, las hijas ya teneis mayores de edad asi que podeis concentarlos en vostros mismos, iros de viaje solo los 2, sobre todo respetala como esposa, mujer, madre etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir