Foro / Pareja

Mi esposa fo..a , con mi permiso, con un joven del gimnasio

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 17:29
P
pietro_7072786
18/4/17 a las 11:24

alb1970
10:39
Tengo 46 años y mi mujer de 42 desde hace unos meses ella fo..a con un joven de 28 del gimnasio en el q ella entrena.
Desde hace tiempo la observaba yo como simparizaba con el. Hasta que un dia la pregunte por él y que se veia que el queria cojerla, ella se rió y me dijo que si, que era guapo, pero joven; yo la dije que ella se veia joven como para cojer con el y con 10 mas...se rio y no me echo cuenta. Un dia la falló la compañera de gim  con la que vuelve a casa y regreso muy tarde, se la veia muy aturdida y mas sudorosa de lo normal. La interrogue y me confeso que el chico se ofrecio a traerla y que tras varios minutos de charla en en coche, dentro del parking subterraneo del edificio donde se ubica el gim, empezaron a besarse , a lamarse y que en un rato ya estaba ella con la licra quitada, desnuda de cintura para abajo y el tambien, que ella abrió sus piernas y el chico la penetro agarrandole el sus nalgas sin dejar de besarla y que ella lo agarraba de las suyas empujandolo dentro de ella. Que ante lo rapido de la situación el chico no se puso ni condon y que tras varios minutos de bombeo eyaculó dentro de alla y que ella lo sintio  tan rico que tuvo un orgasmo tremendo.
Tras su relato me quede sorprendido pues es la primera vez que alguien entra en ella desde que estamos casados, pero dado que yo la anime a ello no me he sentido ofendido y la di mi permiso para seguir cojiendo con él mientras ambos quieran, cosa que hacen en el apartamento del chico 3 veces por semana tras sus clases de gimnasia.

Ella esta felisisima, esta muy dulce conmigo y con nuestros hijos (antes tenia muchas rabietas)  y no duda en fo..ar conmigo despues de haberlo hecho con él. Con lo cual estamos todos muy felices.

Os animo a compartir a vuestras mujeres si ellas lo desean, pues aunque os aturdan los sentimientos al principio , luego es todo satisfaccion. La felicidad de ella sera la tuya, os lo aseguro, tan solo hay que dejar atras los prejuicios sociales que nos imponen desde la infancia.

Ademas Llamadme fetiche pero me encanta verla llegar a casa llena de semen y feliz de tanto fo..ar., rn seguida me excito y la lleno yo tambien con mi semen, es una sensacion fantastica.
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/17 a las 17:29

No he pasado de la primera frase, pero ella hace bien, para que follarse a un viejo de 46 pudiendo hacerlo con un chulo playas de 28? Mi más sincera enhorabuena para ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir