Foro / Pareja

Mi esposa DOMINA mi vida

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 4:38
A
ausra_19933132
15/3/20 a las 4:30

Hola a todos, quisiera compartirles mi historia, soy padre de un bebe de 2 años y compañero en una relación de 7 años, no se por donde empezar, los ultimos 4 años mi esposa fue ascendida de puesto en su trabajo y toda la relación cambió rotundamente, se volvió mas agresiva de lo que ya era, mas dominante, yo era cocinero en un club y por rotación de personal fui despedido, asi que me dedique a apoyarla en lo que ella necesitara en su trabajo, me converti en algo asi como su asistente y todologo, tengo la habilidad de reparar muchas cosas y eso le a servido mucho a ella, se liberó un espacio en las redes sociales de la empresa y gracias a ella pude ocupar el puesto, lamentablemente ella al ser mi jefa se queda siempre con todo mi sueldo y casualmente me da un poco de dinero o me dice que me quede con el cambio cuando me manda a comprar algo, cuando le expongo mi inconformidad me dice que soy un mal agradecido por que gracias a ella vivo bien y que si no me gusta me puedo largar de la casa, ella gana 3 veces mas que yo y cuando quiero que hablemos de repartirnos de manera equitativa los gastos se altera y dice que a mi no me va alcanzar con lo que gano y que sin ella seria un muerto de hambre.

Mi rutina es cuidar al bebe todo el dia y verificar las redes constantemente en mi celular y en las noches crear contenido para las paginas, cuando mi esposa y el bebe duermen bajo a pintar; ese es mi unico pasatiempo, sin embargo ella es extremadamente sobre protectora y no hay dia que no me humille o insulte por que no cubro sus estandares al cuidar al bebe, me a dicho, imbecil, idiota, pendejo, bueno para nada, muerto de hambre, no sirves para nada, estupido y la lista sigue, cuando llego al limite de mi paciencia le hago saber que ya estoy cansado de esto y enseguida me dice que me largue, pero siempre lo pienso por mi hijo.

Mi suegra vive con nosotros, ella nos apoya cocinando y limpiando lo que ella quiere ( no se le obliga ni se le exige nada ) puesto que nosotros la mantenemos, me llevo bien con ella y casualmente me da consejos como que la ignore cuando mi esposa esta de mal humor.

Siento que ya no hay cariño, tenemos ya 3 años sin tener intimidad, todo el tiempo me acerco a ella pero soy rechazado, incluso en ocasiones le hago su desayuno o le doy masajes, no me considero una mal pareja, no soy infiel, no bebo y no consumo drogas.

Ella ve muchas novelas y e llegado a pensar que esta frustrada entre lo que ve y su mamá que fue criada a la antigua, ella se a formado la idea en la cabeza de que el HOMBRE tiene que MANTENER a la mujer, pues me a hecho comentarios que ella es madre y padre a la ves o que ella merece una mejor pareja.

La e tratado de convencer que vayamos a terapia en pareja pero siempre se queda en pura planeación.

Normalmente estoy encerrado en la casa y cuando quiero salir a un club de pintura los jueves pone mil pretextos o de la nada surgen muchas cosas por hacer.

Siempre se burla de mi pintura es una perdida de tiempo y que de eso no puedo vivir, pero para mi solo es un pasatiempo, ella solo ve dinero de por medio.

Ya no se que hacer siento que ella domina toda mi vida y no me e ido por mi bebe, en dos ocasiones me amenazó diciendo que contrataria a alguien para golpearme y un dia que me fui a dormir a casa de mis padres tras una pelea me dijo -si abres tu bocota pobre de ti.

pienso que solo me tiene aqui para que cuide al bebe y ella pueda desarrollar sus actividades laborales.

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
15/3/20 a las 4:38

Lo primero que debes hacer, es moverte y buscar trabajo en otro lado, busca en lo que sea, lo segundo es renunciar, y lo tercero es pedir el divorcio, en ese orden. 

Suerte. 

B
bestia101
15/3/20 a las 4:38
Mejor respuesta

Lo primero que debes hacer, es moverte y buscar trabajo en otro lado, busca en lo que sea, lo segundo es renunciar, y lo tercero es pedir el divorcio, en ese orden. 

Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir