Foro / Pareja

Mi esposa cree que no la amo, por que no soy celoso

H
hosein_6358509
11/11/16 a las 23:08

hola escribo estas lineas para preguntarles a ustedes chicas acerca del comportamiento de  mi esposa. llevamos aprox 7 años de vivir en pareja tenemos un hijo de 2 años hermoso al cual adoro, ella me encanta, la amo, el sexo con ella es perfecto. 
nuestra relacion empezo algo complicada ya que, yo era el tipico macho mujeriego, borracho, etc. etc. pero la conoci a ella de hecho ella tenia pareja estaba casada y yo era su amante, pero me enamore de ella y ella de mi y decidimos juntarnos y hace siete años que vivimos juntos. al principio ella queria saber todo de mi, yo le contaba las cosas a medias ya que sabia que ella no soportaria algunas cosas que habia hecho como andar con varias mujeres. asi que preferi omitir algunas cosas, el comportamiento de ella siempre ha sido amoroso me ama y yo a ella eso unca ha cambiado. pero siempre ha sido muy celosa demasiado, no solo conmigo al grado de revisar el cel, ponerse histerica si decido salir con amigos por que ella siempre piensa que la voy a a engañar todo por mi antiguo pasado. la verdad nunca que sali la engañe hasta la fecha no la he engañado nunca por que me gusta mucho y la amo y no necesito nada de otra mujer. ella dice que me ama demaciado y que no soportaria la idea que tenga relaciones con otra mujer por eso justifica su comportamiento, sinceramente a mi esas cosas no me dan mucha importancia las tolero y me aguanto trato de no salir con los amigos por lo mismo para evitar bronca.
yo no soy muy celoso con ella, pienso que soy medio celoso pero ella dice que no soy nada celoso, ella es una mujer que se viste sexy por que tiene un exelente cuerpo ademas es vanidosa sexosa y le gusta llamar la atencion. yo hasta ahi no tengo problema pienso que es su forma de ser, asila conoci,, asi me gusto y me sigue gustando. pero ella dice que no la amo por ese tipo de cosas como no peleo el por que se puso una falda corta o un vestido corto cree que no la amo aveces ella se pone o se toma fotos sexys solo para ver si yo me molesto. la verdad yo soy una persona muy diferente ya que ami esas estupideces no me van asi que no le hago caso y en muchas ocaciones ignoro sus caprichos para ponerme celoso, en alguunas ocaciones se ha ido de la casa un par de  horas y como ya la conozco no le hago caso y espero a que regrese y hablamos del tema y lo arreglamos. soy el tipo de persona que piensa que en la vida hay cosas mejores que estar peleando por estupideses y no me gusta pelear por todo a ella eso no le gusta. ya para no aburrir hace algunos meses mi esposa ha empezado a mensionar que le gustaria tener un trio con otro hombre. lo comento en varias ocaciones durante diferentes dias, a mi ese tipo de cosas no me molestan ya que como pareja entiendo que tenemos fantasias que queremos hacer o imaginar que lo hacemos el asunto es que de tanto mencinarlo hace unos dias le dije mientras teniamos relaciones  que podiamos hacer un cuarteto o intercambio de parejas para que tanto ella como yo disfrutaramos de esa fantasia, ella en ese momento me dijo que si que le excitaria mucho entonces empezamos a investigar hacerca del tema preguntar y contactar algunas parejas solo por whats pero de pronto todo cambio. ahi empezo todo el infierno ella se puso muy pero muy mal algrado de decir que como me atrevia a decirle eso que si acaso no la amaba que la habia decepcionado y que ella jamas penso que yo accederia me dijo de lo peor.y ahora resulta que no la amo por que dejaria que otro hombre la tocara ella esta mal dice que la relacion ya valio y cosas asi.
yo no se que hacer ella fue la que en muchas ocaciones lo menciono y no se como solucionarlo, creo que quiere que nos separemos.
pd nunca tuvimos ningun contacto fisico con nadie.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram