Foro / Pareja

Mi esposa acepto ser cojida por otro hombre ..

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 2:37
A
anes_5637659
28/6/16 a las 1:51

hola ... soy de el estado de mexico .. hasta hace unos dias mi fantasia era ver como alguien seducia a mi esposa y que ella me fuera infiel sin que ella supiera que yo lo planeaba ... lamentable mente con el sujeto que hice todo el plan para lograr que el pudiera hasta cogerse a mi esposa fallo ..no se presento ..ayer fue .. quedamos de vernos en el bar perros y gatos en plaza aragon cd azteca ..
como dije ..el tipo no se presento .. admito que yo estaba nervioso . y al no ver a tipo .. me olvide y trate de resignarme ..ya pedimos unos tragos y ya cuando ella estaba tomada ..ahy fue cuando le platique , que leei en una pagina algo sobre trios .. platicamos y el punto es que se excito tambien y acepto hacer un trio .. pero me dijo que mujeres no .. porq no soportaria verme con otra vieja .. yo le propuse que solo con hombres ..y acepto .. ella admitio que si le gusta esa fantasia ...hoy temprano lo hablamos .. ya en juicio .. y tambien acepto ...yo me siento super excitado .. puesto que al final si se va a cumplir mi fantasia de verla con otro hombre .. ella me dijo que debe de ser una persona bien parecida ..buscare en alguna pagina de encuentros ..a alguien mas o menos guapo ..y con un pene grande .. ..pienso que si le dan a ella una epica cojida .. sin duda le gustara repetir ..

Ver también

I
igor_9783075
1/7/16 a las 2:37

Hola amigo
me encantaria conocer a tu esposa quisiera verla x watsapp +5219992753932 mi watt si t animas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir