Foro / Pareja

MI ESPOSA ACEPTO ACOSTARSE CON OTRO PERO NO QUIERE QUE LA VEA?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 17:18
S
sina_19254264
19/3/20 a las 13:46

Hace un tiempo le propuse a mi esposa acostarse con otro hombre si ella quisiera hasta hace poco acepto y me confeso que hay alguien de mi trabajo que le gusta la cuestion es que yo dije, bueno que si se lo coja pero ella me dice que no quiere que la vea porque le da verguenza.
es normal

Ver también

B
bestia101
19/3/20 a las 14:06

Nada es normal o anormal, es lo que uds decidan como pareja. 

Por ejemplo a mi me parece una locura  y anormal que tu esposa se acueste con otro, pero si a uds les gusta el rollo, les satiface y les causa placer, pues para uds es normal, al carajo lo que yo piense. 

Si tu rollo o tus deseos es verla, pues dile, dale confianza y pónganse de acuerdo. . 

godgifu
godgifu
19/3/20 a las 14:37
En respuesta a sina_19254264

Hace un tiempo le propuse a mi esposa acostarse con otro hombre si ella quisiera hasta hace poco acepto y me confeso que hay alguien de mi trabajo que le gusta la cuestion es que yo dije, bueno que si se lo coja pero ella me dice que no quiere que la vea porque le da verguenza.
es normal

Todavía te respeta. Y respeta vuestra unión. El día que no tenga vergüenza serás un pobre soñador. Cornudo y solitario.

S
sina_19254264
19/3/20 a las 16:45
En respuesta a godgifu

Todavía te respeta. Y respeta vuestra unión. El día que no tenga vergüenza serás un pobre soñador. Cornudo y solitario.

gracias por tu comentario agradeceria saber mas opiniones como la tuya

F
fodie_19262583
19/3/20 a las 16:53
En respuesta a sina_19254264

Hace un tiempo le propuse a mi esposa acostarse con otro hombre si ella quisiera hasta hace poco acepto y me confeso que hay alguien de mi trabajo que le gusta la cuestion es que yo dije, bueno que si se lo coja pero ella me dice que no quiere que la vea porque le da verguenza.
es normal

Por supuesto que es normal. Ya no se trata de tu fantasía: has estado molestando, acosando y aburriendo a tu pareja hasta que ha aceptado acostarse con otro por tu insistencia. Pero lo que ha sucedido no es que haya aceptado complacer tu vicio, sino que le gusta otro que seguramente no le va a pedir que se acueste con un tercero en su presencia. Te has quedado sin ella.

Te lo mereces por imbécil.

N
nill
19/3/20 a las 17:18

Yo creo que mas bien ella no quiere ni lo va a hacer , y por eso le dice que no le va a dejar que vea el acto sexual , porque no lo va a haber.
Es lista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook