Foro / Pareja

MI ESPOSA ACEPTO ACOSTARSE CON OTRO PERO NO QUIERE QUE LA VEA?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 23:27
S
sina_19254264
19/3/20 a las 13:44

Mi esposa acepto tener sexo con otro hombre pero cuando le dije que y queria ver como se la cojen me dijo que no que sentiria verguenza
alguien me puede decir si es normal o esque no quiere hacero

Ver también

N
nill
19/3/20 a las 15:05

Vaya empeño el tuyo en que se acueste con otros. Y llevas con eso ya tiempo y tiempo.

¿Acaso no te das cuenta de que si no quiere que la veas es porque te dijo que NO QUIERE acostarse con otro  y tu no lo aceptas.?.

Entérate qe no quiere. No trates a tu mujer como si fuera una res.

B
belen_19480311
19/3/20 a las 16:27

Eres muy cansino con el mismo tema, terminará acostándose con otros y alguno de ellos le gustará más que tú y te mandará lejos.

B
belen_18817015
19/3/20 a las 17:28
En respuesta a sina_19254264

Mi esposa acepto tener sexo con otro hombre pero cuando le dije que y queria ver como se la cojen me dijo que no que sentiria verguenza
alguien me puede decir si es normal o esque no quiere hacero

estas cagado de la cabeza.

pablo--pescador
pablo--pescador
19/3/20 a las 20:32
En respuesta a sina_19254264

Mi esposa acepto tener sexo con otro hombre pero cuando le dije que y queria ver como se la cojen me dijo que no que sentiria verguenza
alguien me puede decir si es normal o esque no quiere hacero

Tu mujer es una santa. Y tú , una persona afortunada. Has encontrado alguien que te soporta y tolera.

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:27
En respuesta a sina_19254264

Mi esposa acepto tener sexo con otro hombre pero cuando le dije que y queria ver como se la cojen me dijo que no que sentiria verguenza
alguien me puede decir si es normal o esque no quiere hacero

Osea te pongo los cuernos y disfruto, pero no va ser tu fantasia jeje.. obviamente ella con o sin ti, recurira a tener sexo con otros sin tu consentimiento,,, entonces si ya le diste luz verde,,, dejala!!! y preguntale sobre su experiencia.. no tienes de otra. O cortala porque el acceder a eso, es porque lo va hacer pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook