Foro / Pareja

Mi entrenador

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:56
I
ikhlas_8275302
5/4/11 a las 21:26

Hola! tengo un problemaa..yo tengo un equipo de voley y estamos entrenando cada miercoles y viernes y creo que me he enamorad del entrenador! yo tengo 17 años y el me doblará la edad o un poco menos..el caso esque él es super simpatico, me habla super bien y el otro dia uvimos una conversacion de que cuado acabra la liga me tenia qe decir algo qe unca olvidaria de mi..no creo ni qe el sospeche que me gusta, pero de todas formas pienso qe unca llegaria a tener algo con el por la diferencia de edad, o alomjor ni siquiera me gusta solo qe le aprecio porque me trate bien no lose..pero ya ha terminado la liga y me gustaria saber lo qe me qeria decir pero seguramnte sea una tonteria y me qede con cara de inutil..creeis qe podria tener alguna posibilidad con el? el no me ha dado motivos pero me suelta algunas cosas bonitas y pienso, algun cariño o aprecio debe tenerme, y tambn pienso qe solo puede ser eso...ayudadme

Ver también

H
housni_5160486
5/4/11 a las 21:47

.....
pueeees.... el problema es que muchas veces confundimos la amabilidad de las personas (en este caso, profesores, entrenadores, etc.) con sentimientos amorosos ... como eh dicho en otros temas el que te trate bien no significa que quiera algo contigo simplemente es educado y ya igual y con sus otras alumnas se conporte igual...ahora acerca de tu pregunta ... pueeees... podria ser... por que no? peeero asegurate primero bien de cual es su edad y si no es casado o con hijos :P... y de igual forma te tiene preparada una sorpresita con eso que te va a decir ... ojala nos puedas contar como te fue y como te digo todo puede pasar.. por si no has visto en el foro hay casos de parejas que se llevan 5,8,10, el doble o mas edad :P... Mucha Suerte!

A
an0N_841694199z
5/4/11 a las 22:34

Coincido con aznasr

En mi opinión, creo que ha acertado en su valoración de que confundimos muchas veces, amabilidad con sentimientos amorosos.... yo te veo desde la madurez, como a una joven enamorada DEL AMOR, más que de tu entrenador... tienes muchas ganas de ser amada y ves el amor en un hombre que te trata con amabilidad y te mira con simpatía.
En mi opinión no estás enamorada, solo ilusionada... si estuvieras enamorada lo sabrías.. a tu edad el enamoramiento es un huracán, arrasa... estarías que te mueres por él, lo sé porque soy mujer y también he tenido 17 años.
Un abrazo cielo y si quieres, mándame privado y hablamos..... aunque me gusta esto del foro, debatir y escuchar distintas formas de ver la misma situación.

I
ikhlas_8275302
5/4/11 a las 22:56


Muchas gracias ^^ seguramente sea eso, qe esoy ilusionada y que confundo sentimientos, pero me esta doliendo pensar que dentro de poco no voy a volver a verle porque la liga ya ha acabado...de todas formas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir