Foro / Pareja

Mi enredo

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 14:14
J
julia_18737123
9/3/20 a las :28

Hola tengo un nudo en la cabeza literalmente es cuento hace poco tiempo conocí a una persona Estuvo trabajando en mi casa y me pareció chévere buena persona conversábamos mucho y desde el primer momento que lo conocí me gustó Yo pensé que también le había gustado porque sentí como una química entre los dos no sé si fue que me imaginé todo pero en ese momento lo sentí resulta que esta persona me llamaba me escribía me saludaba y hablamos mucho tiempo y una vez me confesó que le gustaba mi hermana qué le parecía una una linda persona y que está muy interesado en ella que podía hacer yo para ayudarme la verdad sí me sentí un poco digamos no Rabiosa si no me dolió un poco pero así mismo le dije que lo iba a ayudar y le comenté a mi hermana sobre esta persona me di cuenta que a mi hermana le gustaba también así que pensé que mejor sería cortar la amistad con esta persona o tratar de no hacerme ilusiones lastimosamente el escribía a mi hermana y mi hermana no le contestaba y yo le daba ánimos a él para que no no se frustrara que lo intentará que siguiera mandándole mensaje apoyando yo creo que nunca se dio cuenta lo que a mí me gustaba por lo que yo la apoyaba hasta que un día me dice que no le iba a volver a escribir más porque veía que ella no estaba interesada en él y que no se iba a hacer ilusiones que había tiene un fracaso y no quería enamorarse Okay Siempre me he considerado por ser una persona muy honesta y sentía que lo que yo estaba sintiendo no me iba a dejar en paz hasta que yo se lo dijera aunque él a mí no me quisiera o no me Viera no me Viera con pareja y yo le hice un comentario de que estaba me gustaba alguien que que podía hacer pero lastimosamente esa persona le gustaba otra persona y él comenzó a decirme que quién era yo le dije el nombre de otra persona y me dijo Estás segura que ese es el número y yo le dije sí es cierto ese es el nombre lo conozco hace mucho pero muchos años pero no sé qué hacer porque no quiero perder la amistad que comenzado a crear con esa persona y él me dice que lo intente que así como yo lo animaba que le intentará que al final tenía que ser sincera y si no se dan las cosas está bien pero yo creo que más bien Estoy confundida no sé qué hacer así que por favor Ayúdenme díganme será que está bien que yo le cuente que es el y simplemente me hago la loca

Ver también

B
belen_18817015
9/3/20 a las :36

y que lograria con decirselo? crees que cambiaria algo? porque desde un principio fue claro que al le interesa tu hermana no tu..decirselo lo veo irrelevante..

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 4:49

Pues si ya le has mentido en algo así...

B
belen_19480311
9/3/20 a las 5:48

Eso te pasa por ir de "amiga" casamentera.

J
julia_18737123
9/3/20 a las 13:47
En respuesta a belen_19480311

Eso te pasa por ir de "amiga" casamentera.

Disculpa pero si lees bien   te das cuenta que  desde el principio me gustó, más no  me hice amiga de el para hacer su Celestina  sólo que  no quiese  decirle al momento lo q me sentía por q  me daba pena  y cuando me dijo q le gustaba  mi hermana    que podía hacer ponerme brava   con el ? 
 Desde q me dijo eso yo oculte más que me gustaba y quise verlo como un amigo más  

B
belen_19480311
9/3/20 a las 13:52
En respuesta a julia_18737123

Disculpa pero si lees bien   te das cuenta que  desde el principio me gustó, más no  me hice amiga de el para hacer su Celestina  sólo que  no quiese  decirle al momento lo q me sentía por q  me daba pena  y cuando me dijo q le gustaba  mi hermana    que podía hacer ponerme brava   con el ? 
 Desde q me dijo eso yo oculte más que me gustaba y quise verlo como un amigo más  

(Qué podía hacer ponerme brava con él)
Mantenerte al margen

Sé leer bien, la que no sabe leer entre lineas en lo que relaciones se refiere eres tú.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 14:14

Vaya caos. No se puede ir por detrás haciéndose pasar por otra persona. Si no le gustas a alguien como pareja, no le gustas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir