Foro / Pareja

Mi enorme problema

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 19:34
A
an0N_834955699z
26/8/08 a las 18:30

Hola!Empecé a salir con uno d mis amigos,duramos apenas tres semanas.Salimos en el mismo grupo d amigos.Digamos q empecé con él algo ilusionada,pero m marché d vacas y m di cuenta d q realmente no m atraía nada d nada,no m hacía ilusión volver a verle,por ejemplo.D hecho,yo sólo pensaba en otro chico,d forma inconsciente no le sacaba d mi mente.Ese otro chico,es otro d nuestros amigos,por el cual yo había sentido mucho feeling desde siempre.

Volví de vacas,hubo una movida grandecita con mi novio,digamos q cometí un error y m machacó.Además,él hizo algo muy mal,q fue involucrar a quienes no debía(a nuestros amigos,por tanto el grupo se "resintió" un pelín y mi imagen fue la d la mala del cuento).Aclaré las cosas con él,le pedí tranquilidad,habíamos cortado y le pedí buen rollo(además,yo ya no sentía lo mismo).Digamos q el problema se solucionó,si no fuera por un detallito...q ese chico insistía en luchar por mí(aunque ahora m he enterado d q esa supuesta lucha tiene un precio,posiblemente m engañó con otra chica y yo sólo fuese para él un polvo fácil).

La cuestión es esa,m he desencantado por ese motivo,cualquier posibilidad mínima d volver con él,la tiró a la basura debido a sus renuncios y mentiras.Resulta q el q m ha apoyado siempre d nuestro grupo es el chico q m atraía,yo estaba mal,él m ayudo y m demostró tanto...q inevitablemente m he enamorado de él.De hecho,llevamos saliendo un par de días,a escondidas.Y yo no puedo seguir así,teniendo q finjir y ocultar mi relación por culpa d mi ex.El caso es q todos somos del mismo grupo,y mientras q yo ahora mismo tengo la imagen d ser un poco capulla,él tiene la d ser un santo(cuando debería ser al contrario).¿Q hago?Tendría q contar mi nueva relación,pero no m atrevo...porque no quiero q me juzguen mal,q m den de lado,quedarme sola,q hablen mal d mí,etc.

En realidad no tengo la culpa,empecé a salir con alguien q no me llenaba tal y como yo creía y los sentimientos son así...encontré consuelo en otro,no hay más.¿Q opináis?¿Dejo pasar un tiempo?¿Y si se entera por otros?¿Q hagoooo?Ese tío es un rallado,a la mínima las monta.Me dijo que iba a luchar por mí(aunque no cuela),y si le digo esto va a dejarme de hablar y poner todos en mi contra.Ayuda

Ver también

A
an0N_970101299z
26/8/08 a las 19:34

Te lo subo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir