Foro / Pareja

Mi enfermera favorita

A
an0N_532242699z
27/8/15 a las 19:50

hola apenas ayer estuve en el dentista con mi mamá y mi hermana la cosa es q ya cuando paso mi turno me fui afuera de la anotación a la sala de espera en eso q estaba en el teléfono vine una enfermera y entra a la anotación donde estaba mi mama y mi hermana ya era tarde y solo quedábamos nosotros en el hospital entonces cuando salió ella vino amo y se puso a ver mi teléfono yo estaba jugando y en eso los dos empezamos a hablar ella esta entretenida en mi teléfono así q le preste y estábamos jugando los dos cuando es eso ella se para y me pongo a su lado y en eso no se porque le empece a bajar la mano del hombro asta el culo ella se quedo fría y me miro y me sonrió mientras frotaba mis dedos en su culo cuando es eso sentí su calzón y me emocione y le dije q espere y puse una silla para q no saliera Nadie y ahí si seguros me puse a acariciarle el culo ella me miro y le di un pico ella me sonrió y nos besamos mientas le acariciaba el culo le metí la mano dentro del pantalón y se emisión o q ella me agarro el pene q ya estaba parado y se inca y me empieza a besar estába bien rico Luego le empece a meter la mano en su vajina en eso ella me dice estas listo para mi le dijo tembloroso si claro ella se saca el pantalón y se pone en cuatro y me dice méteme yo siendo muy sumiso le obedecí y ella estaba q se aguantaba de gemir en eso ya me estaba viniendo de ti de ella ella no pudo evitar gemir duro pero no escucharon en dentro de la abutacion así q seguimos ella en eso me pone sus pechos a los lados de mi pene y en eso le empece a chupar si vajina ella de corrió en mi boca nunca avía pasado por algo tan exitante cosa q la coji y en el suelo le empezar a penetrar de nuevo en eso me vine Detro de ella ella están muy caliente te en eso nos quedamos echados en el suelo agotados y besándonos desnudos en eso ya acabo mi hermana y le tocaba a mi mama ósea tenía tiempo de sobra y me gusto todo lo q isimos Ella me beso y me digo q si era su favoritAy le dije q era la única para lo q quisiera tener sexo y ella me beso y me masturvo y me chupo mas de lo normal cosa q ya no podía más y le mordí sus peso es para q me soltara de ahí nos vestimos y nos arreglamos y asta eso ya seguimos fugando en mi celular y sacamos la silla de la puesta como si nada unirse pAsado

Ella tenía 25 y yo 15

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest