No t engañes
primero q nada q te quede bien claro q vos NO sos responsable de sus deciciones, el es responsable de su infidelidad y que nadie te diga lo contrario, estomos grandecitos como para hechar culpas por lo que hacemos. vamos quien dice : el heladero me obligo a comprar un helado .
la duda seguramente te va a quedar por un buen tiempo hasta q recuperes la confianza, es mas por ahi siempre tengas dudas por que uno se makina muchas veces sin sentido o por propias inceguridades q nada tienen que ver con un engaño previo.. cuesta y cuesta mucho dejar pasar estas cosas pero yo pienso q si fue solo sexo es ovio q en ese momento lo hacia para olvidarse de ti y seguramente era porque te amaba o ama y si es asi kedate trankila q el mismo c debe estar comiendo la cabeza ahora, es mas es posible q el se empiece a makinar q tu lo engañas y solo porque el fue quien cometio infidelida... (t lo digo x experiencia propia, y aunke cada caso es diferente... esta bueno saberlo)
lo mejor siempre es salir a la mañana juntos y dedicarse un dia entero a hablar del tema sacarse todas las dudas, preguntar todos los porque, que quede bien claro q su error fue su error y no intente hecharte culpas, q el hecho de q el t alla engañado no kiere decir q vos vallas a hacer lo mismo para perdonarlo y etc etc hacete un esquema, una idea en tu cabeza d las cosas q mas t pican de lo que paso y aunke sepas q no se las vas a recitar tal cual como una lista y seguro alguna t olvidas tene en mente lo q mas te dolio y explica y que te explique, porque si sigue la relacion eso puede convertirse en una gran piedra en el zapato si no se deja todo claro