Foro / Pareja

Mi enamorado y yo nos alejamos y me engaño

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las :32
I
izana_8121798
19/10/09 a las 18:47

Bueno yo residia en la ciudad de lima y todo el tiempo que estuve com mi enamorado, estuvimzo bien todo iba perfectamente, Por motivos familiares tuve que salir eh irme a vivir a otra ciudad, bueno primeramente me choco y pense que era mejor en terminar xq no m convencia ese tipo de relacion. el no lo tomo nada bien y bueno despeus de charlas concluimos que eso no iba a ser un impedimendo, de ahi vinieron mas problemas pequeñas discuciones que nos hacian terminar y rgeresar y bueno ubo una pelea dodne terminamos casi 3 semans y parecia que ya no ibamos a volver y bueno volvimoz depsues de eso em entere que se acosto con una chica que me tenia Am Hira y bueno le dije que fuera sicnero y me conto todo las cosas cambiaron es obvio no confiaba en el nose me entaba la duda me dijo que se arrepiente por haber echo eso que fue de colera hira que no sabia que hacer( aunque no era motivo) queria olvidarse de mi por que con todo lo que habia pasado no pensaba que ibamos a volver.

Bueno sincermente yo lo quiero de verdad y se que soy culpable en aprte de esa infidelidad pro tantos problemas que ocasione, el me juro que iba a cambiar , que fue un error que ya no quiere recordar.

aunque alguans veces em entra la duda de que hace o nose u.u Que debo hacer? Dejarlo ahy? o intentar que que recuperemos la confianza

Ver también

N
neide_8064267
28/10/09 a las :32

No t engañes
primero q nada q te quede bien claro q vos NO sos responsable de sus deciciones, el es responsable de su infidelidad y que nadie te diga lo contrario, estomos grandecitos como para hechar culpas por lo que hacemos. vamos quien dice : el heladero me obligo a comprar un helado .
la duda seguramente te va a quedar por un buen tiempo hasta q recuperes la confianza, es mas por ahi siempre tengas dudas por que uno se makina muchas veces sin sentido o por propias inceguridades q nada tienen que ver con un engaño previo.. cuesta y cuesta mucho dejar pasar estas cosas pero yo pienso q si fue solo sexo es ovio q en ese momento lo hacia para olvidarse de ti y seguramente era porque te amaba o ama y si es asi kedate trankila q el mismo c debe estar comiendo la cabeza ahora, es mas es posible q el se empiece a makinar q tu lo engañas y solo porque el fue quien cometio infidelida... (t lo digo x experiencia propia, y aunke cada caso es diferente... esta bueno saberlo)
lo mejor siempre es salir a la mañana juntos y dedicarse un dia entero a hablar del tema sacarse todas las dudas, preguntar todos los porque, que quede bien claro q su error fue su error y no intente hecharte culpas, q el hecho de q el t alla engañado no kiere decir q vos vallas a hacer lo mismo para perdonarlo y etc etc hacete un esquema, una idea en tu cabeza d las cosas q mas t pican de lo que paso y aunke sepas q no se las vas a recitar tal cual como una lista y seguro alguna t olvidas tene en mente lo q mas te dolio y explica y que te explique, porque si sigue la relacion eso puede convertirse en una gran piedra en el zapato si no se deja todo claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook