Foro / Pareja

Mi enamorado y su ex

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 8:33
Z
zeshan_19261323
23/1/20 a las 4:14

Buenas noches con tod@s, voy a resumir un poco de mi historia para que me puedan ayudar porfavor.
Hace cuatro meses lo conozco a mi actual enamorado , pero como enamorados llevamos 1 mes la cuestion es que un dia vi mensajes en su messenger donde hablaba con su ex le decia que estaba embarazada ,entonces yo le reclame el porque no me dije ya que hay confianza entre los dos o eso suponia,luego lo conversamos y me dijo que poco a poco lo solucionará ,pero hace unos dias atrás subio a su perfil de fb una foto con su ex y me dijo que era una apuesta y le dije aya .Ahora siento una duda de si él en verdad me quedra o que esta esperando que pase y como podria resolver su problema,ademas quiero añadir que nos vemos poco ,pero si nos escribimos y a veces le llamo .En verdad no se que hacer seguir con él o mejo dejarlo.

Ver también

T
timea_18546192
23/1/20 a las 7:20

¿Una apuesta? Y le creíste? Jajaja anda ya! Que es la peor excusa que he leído para justificar situaciones con una ex.

Mira querida, todo se resume en que sencillamente no tienes pareja, que él tontea contigo o juega a los enamorados y con ella sube fotos sea por la razón que sea pero la subió y eso es una falta de respeto hacia ti que no se cómo toleras

La respuesta la sabes, él le importa un comino tus sentimientos y por ende no deberías salir con alguien que no te considera ni respeta en lo absoluto. 

S
suhail_8608228
23/1/20 a las 8:33

Le conoces hace 4 meses... es decir, no sabes nada de él...  y lo de su ex lo demuestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest