Foro / Pareja

Mi enamorado va y viene cuando le da la gana!!

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 11:44
A
akiwi_468d14z
9/6/16 a las 4:02

Hola, queria su opinion, lo que pasa es q tengo una relacion a distancia,y el siempre va y viene, siempre, se desaprece me ignora pasa conectado y nd y bueno yo le he dicho q eso no me gusta pero siempre me dice q me ama q no quiere q nos alejemos, y eso y cuando nos vmos la pasamos muy bn es solo q estab vez de nuevo lo hizo vams como una semana sin hablar, le escribi y nd, soné algo intensa, xq le escribi 4 dias seguidos pero ya no quiero humillarme, entonces no se q hacer cuando el me vuelva a escribir, si le digo q estoy cansada d eso o hago como si nd y sigo con él?

Ver también

K
kamile_6479621
9/6/16 a las 11:44

No sois novios.
Eso para empezar. Más bien diria que eres una de sus amantes fijas a las que les hace caso cuando está aburrido y si desaparece pero sigue conectado es por que no le interesa hablar contigo, quizás este hablando con las otras. No es necesario hablar a todas horas, pero si algo está claro es que en una pareja esas cosas no se hacen y mucho menos desaparecer 4 días sin dar una señal. si te queda algo de amor propio dejaras a ese hombre y seguiras con tu vida. El amor es felicidad, si él te causa mas dolores de cabeza que sonrisas y te hace sentir mal y que te humillas de esa forma es por que NO TE AMA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir