Foro / Pareja

Mi enamorado piensa en su ex....

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 20:33
A
aloa_8297516
3/5/12 a las :23

Tengo casi 2 años de relación con mi enamorado..Hace unas semanas pude entrar a su facebook (adivinando acerte con su contraseña), pude leer todas sus conversaciones que hacia desde el facebook. Ahi pude ver la conversacion que tenia con una de sus ex, al parecer creo que ninguno de los dos se pudieron olvidar, ya que ella esta en italia y tiene un hijo con otra persona, hoy dia volvi a entrar a su face, y lei que mi enamorado le decia a ella que queria verla, queria que regrese, que la deseaba ..etcccc, ella tambien le decia lo mismo, y se pusieron a conversar todo lo que habian pasado juntos e incluso se ponian a imaginar en las cosas que iban hacer el dia que ella regresara y se volvieran a encontrar (se dijeron muchas cosas subidas de tono)...
Yo tengo 23 años y mi enamorado tiene 31, y bueno el siempre me dice que me ama, y quiere ya hacer planes para vivir juntos, pero la comversacion que tuvo con ella me ha dejado mm nose ya ni se como describirlo.
Se que hice mal al entrar a su facebokk sin su permiso, y que la curiosidad me gano, pero nose q hacer.. todavia no le he dicho nada

Ver también

I
izane_9174486
3/5/12 a las 20:33

Tu enamorado está enamorado de otra
Tienes razón, está mal que entraras en su facebook sin su permiso, yo creo que hay que respetar más la intimidad de la pareja, pero ahora ya está hecho.
Tal y como yo lo veo, está contigo porque la otra está en Italia, pero pretende buscarla en cuanto vuelva y si ve posibilidades probablemente te deje por ella.,, Vamos, que no está enamorado de ti sino de su ex, a ti te tiene para mientras tanto
No permitas eso. Tienes 23 años, mucho tiempo para encontrar a alguien que te quiera de verdad, además todavía no lleváis demasiado tiempo ni vivís juntos, no lo vas a echar tanto de menos.
Yo si fuese tú lo dejaría y punto, no creo ni que le contase lo del facebook. Es más me parece que simplemente le diría que me he dado cuenta que realmente no estoy enamorada de él y que no quiero hacerle perder el tiempo, eso tiene que doler seguro. Si insiste en saber y te apetece le explicas lo que hay, pero a goteo, que la incertidumbre hace daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest