Hola a todos, quisiera que me brinden su opinion porfavor.
Voy 1 año y 9 meses con mi enamorado. Ultimamamente hemos tenido problemas por el tema de acompañarma a casa, el y yo tenemos clases hasta las 9 y 30 pm, el me acompaña pero solo hasta una parte, o aveces me manda con carro, dice que mi casa queda demaciado lejos, que tengo que pensar tambien en el, porque de ahi tiene que volver a su casa que le queda lejos, que tambien a el le pueden pasar cosas porque llega a su case a a eso de las 11. dice que yo pienso solo en mi, pero no me preocupo por el tambien, porque quiero que me acompañe todo los dias. De cierto modo es cierto que su casa a mi casa esta lejos sera 40 minutos, entiendo que le puede pasar algo tambien, claro que me preocupa, pero tambien me enoja que no sea caballeroso. La verdad estoy confundida porque quiero que sea caballeroso pero tampoco quiero que le pase algo, yo pienso asi, aunque pongo mas importancia a que el tiene que ser caballeroso. La verdad es que a mi me encanta que el me acompañe, no solo porque nada me pase sino mas que todo porque me encanta pasar tiempo con el caminar, hablar, por eso no me gusta mucho tampoco cuando me manda con carro. No quiero ser engreida, pero nose como reaccionar ante esto.