Foro / Pareja

Mi enamorado me fue infiel y ahora quiere casarse conmigo

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 15:53
Y
ying_20125287
3/5/20 a las 7:51

Hola, bueno la historia comienza cuando me fui de vacaciones a otra ciudad y alli lo conocí,  él se interesó en mi de inmediato y yo estaba un poco reacia a conocerlo.
El tiempo paso y poco a poco me fue conquistando (estuve en esa ciudad casi un mes) y unos días antes de yo volver a mi ciudad decidimos empezar una relación. Ahora llevamos casi un año de relación(a distancia ) en las cuales yo e viajado varias veces a verlo.
Él siempre fue dulce, atento y cariñoso,  me lleno de detalles siempre y me sentía segura a su lado, en verdad me enamoré hasta el punto de pensar en mudarme a su ciudad.
Las cosas cambiaron cuando hace unas semanas descubrí que seguia en contacto com su ex y me puse en contacto con ella, me mostro fotos y conversaciones donde se veía que me habia sido infiel pero ellos aún no tenían una relación concreta. 
Lo confronte sólo por mensajes y él me dijo que no tenía excusas y se disculpó, cuando le pregunté el porqué me respondió que tal vez era por inseguridades suyas pero que me amaba u no quería perderme. 
Rompimos y después de unos días me llamo y al contestarle me propuso que nos casemos o por lo menos nos comprometemos para que así yo me mude a su ciudad (esta era una idea que teníamos pero no la habíamos hablado con la seriedad que deberíamos antes) y sinceramente no sé que pensar, me siento muy confundida y temo que lo que siento por él me lleve a cometer una locura pues justo ahora me siento muy dolida y siento que no puedo confiar en él pero a la vez siento que lo amo y que siempre me proyecte a su lado en un futuro 
Cabe recalcar que tengo 24 años y el 29, estoy en el último año de Universidad y tengo familia en ambas ciudades.
Espero haberme dado a entender y recibir consejos ya que yo no sé que hacer o sentir. 

Ver también

La respuesta más útil

J
josu_2924541
3/5/20 a las 8:37

Lo primero que deberias hacer es acabar tus estudios y despues, lo que tenga que ser, será. Creo que no puedes dejarlo todo por un desconocido que encima te ha engañado. Porque al fin y al cabo es un desconocido...la relacion es a distancia y solo llevais un año..¿cuantas veces lo has visto...3,4..? Por internet te habrá vendido su mejor faceta, pero no lo conoces realmente. Creo sinceramente que estás perdiendo el tiempo con este chico, y que deberias centrarte en alguien con quien puedas tener una relacion cercana.

J
josu_2924541
3/5/20 a las 8:37
Mejor respuesta

Lo primero que deberias hacer es acabar tus estudios y despues, lo que tenga que ser, será. Creo que no puedes dejarlo todo por un desconocido que encima te ha engañado. Porque al fin y al cabo es un desconocido...la relacion es a distancia y solo llevais un año..¿cuantas veces lo has visto...3,4..? Por internet te habrá vendido su mejor faceta, pero no lo conoces realmente. Creo sinceramente que estás perdiendo el tiempo con este chico, y que deberias centrarte en alguien con quien puedas tener una relacion cercana.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/5/20 a las 9:37
En respuesta a ying_20125287

Hola, bueno la historia comienza cuando me fui de vacaciones a otra ciudad y alli lo conocí,  él se interesó en mi de inmediato y yo estaba un poco reacia a conocerlo.
El tiempo paso y poco a poco me fue conquistando (estuve en esa ciudad casi un mes) y unos días antes de yo volver a mi ciudad decidimos empezar una relación. Ahora llevamos casi un año de relación(a distancia ) en las cuales yo e viajado varias veces a verlo.
Él siempre fue dulce, atento y cariñoso,  me lleno de detalles siempre y me sentía segura a su lado, en verdad me enamoré hasta el punto de pensar en mudarme a su ciudad.
Las cosas cambiaron cuando hace unas semanas descubrí que seguia en contacto com su ex y me puse en contacto con ella, me mostro fotos y conversaciones donde se veía que me habia sido infiel pero ellos aún no tenían una relación concreta. 
Lo confronte sólo por mensajes y él me dijo que no tenía excusas y se disculpó, cuando le pregunté el porqué me respondió que tal vez era por inseguridades suyas pero que me amaba u no quería perderme. 
Rompimos y después de unos días me llamo y al contestarle me propuso que nos casemos o por lo menos nos comprometemos para que así yo me mude a su ciudad (esta era una idea que teníamos pero no la habíamos hablado con la seriedad que deberíamos antes) y sinceramente no sé que pensar, me siento muy confundida y temo que lo que siento por él me lleve a cometer una locura pues justo ahora me siento muy dolida y siento que no puedo confiar en él pero a la vez siento que lo amo y que siempre me proyecte a su lado en un futuro 
Cabe recalcar que tengo 24 años y el 29, estoy en el último año de Universidad y tengo familia en ambas ciudades.
Espero haberme dado a entender y recibir consejos ya que yo no sé que hacer o sentir. 

Estás loca si te casas con él. Es un mentiroso.

N
nill
3/5/20 a las 9:52
Mejor respuesta
En respuesta a ying_20125287

Hola, bueno la historia comienza cuando me fui de vacaciones a otra ciudad y alli lo conocí,  él se interesó en mi de inmediato y yo estaba un poco reacia a conocerlo.
El tiempo paso y poco a poco me fue conquistando (estuve en esa ciudad casi un mes) y unos días antes de yo volver a mi ciudad decidimos empezar una relación. Ahora llevamos casi un año de relación(a distancia ) en las cuales yo e viajado varias veces a verlo.
Él siempre fue dulce, atento y cariñoso,  me lleno de detalles siempre y me sentía segura a su lado, en verdad me enamoré hasta el punto de pensar en mudarme a su ciudad.
Las cosas cambiaron cuando hace unas semanas descubrí que seguia en contacto com su ex y me puse en contacto con ella, me mostro fotos y conversaciones donde se veía que me habia sido infiel pero ellos aún no tenían una relación concreta. 
Lo confronte sólo por mensajes y él me dijo que no tenía excusas y se disculpó, cuando le pregunté el porqué me respondió que tal vez era por inseguridades suyas pero que me amaba u no quería perderme. 
Rompimos y después de unos días me llamo y al contestarle me propuso que nos casemos o por lo menos nos comprometemos para que así yo me mude a su ciudad (esta era una idea que teníamos pero no la habíamos hablado con la seriedad que deberíamos antes) y sinceramente no sé que pensar, me siento muy confundida y temo que lo que siento por él me lleve a cometer una locura pues justo ahora me siento muy dolida y siento que no puedo confiar en él pero a la vez siento que lo amo y que siempre me proyecte a su lado en un futuro 
Cabe recalcar que tengo 24 años y el 29, estoy en el último año de Universidad y tengo familia en ambas ciudades.
Espero haberme dado a entender y recibir consejos ya que yo no sé que hacer o sentir. 

Ese hombre se ha visto descubierto y ha usado la disculpa , el pobre-de-mi, para que te compadecieras y le perdonaras y al ver que ese teatrillo no le funcionaba contigo, ha usado su última y mejor baza y es ,; pedirte matrimonio. Es el summun del cinismo.
Te ha deslumbrado con esa proposición , pero recuerda que todo lo que se hace , se deshace.
Hay buenos abogados para el después.

B
belen_18817015
3/5/20 a las 11:19
En respuesta a pablo--pescador

Estás loca si te casas con él. Es un mentiroso.

pues lo esta reconsiderando,cuando escriben NO SE QUE PENSAR,NI QUE HACER..es una señal clara que estan dispuestas a dejar pasar una pendejada de esa clase,se casan,luego a los meses,años vienen nuevamente aqui a llorar porque el marido nunca a pesar de haberlos perdonado.el mismo cuento de siempre.

B
belen_18817015
3/5/20 a las 11:20
En respuesta a belen_18817015

pues lo esta reconsiderando,cuando escriben NO SE QUE PENSAR,NI QUE HACER..es una señal clara que estan dispuestas a dejar pasar una pendejada de esa clase,se casan,luego a los meses,años vienen nuevamente aqui a llorar porque el marido nunca a pesar de haberlos perdonado.el mismo cuento de siempre.

**a llorar porque el marido nunca cambio,a pesar de haberlos perdonado**

A
alia_20026133
3/5/20 a las 11:42

Qué hacer o sentir dice...

Haz una fogata y en ella echa la venda opaca que tienes en los ojos.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 12:54
Mejor respuesta
En respuesta a ying_20125287

Hola, bueno la historia comienza cuando me fui de vacaciones a otra ciudad y alli lo conocí,  él se interesó en mi de inmediato y yo estaba un poco reacia a conocerlo.
El tiempo paso y poco a poco me fue conquistando (estuve en esa ciudad casi un mes) y unos días antes de yo volver a mi ciudad decidimos empezar una relación. Ahora llevamos casi un año de relación(a distancia ) en las cuales yo e viajado varias veces a verlo.
Él siempre fue dulce, atento y cariñoso,  me lleno de detalles siempre y me sentía segura a su lado, en verdad me enamoré hasta el punto de pensar en mudarme a su ciudad.
Las cosas cambiaron cuando hace unas semanas descubrí que seguia en contacto com su ex y me puse en contacto con ella, me mostro fotos y conversaciones donde se veía que me habia sido infiel pero ellos aún no tenían una relación concreta. 
Lo confronte sólo por mensajes y él me dijo que no tenía excusas y se disculpó, cuando le pregunté el porqué me respondió que tal vez era por inseguridades suyas pero que me amaba u no quería perderme. 
Rompimos y después de unos días me llamo y al contestarle me propuso que nos casemos o por lo menos nos comprometemos para que así yo me mude a su ciudad (esta era una idea que teníamos pero no la habíamos hablado con la seriedad que deberíamos antes) y sinceramente no sé que pensar, me siento muy confundida y temo que lo que siento por él me lleve a cometer una locura pues justo ahora me siento muy dolida y siento que no puedo confiar en él pero a la vez siento que lo amo y que siempre me proyecte a su lado en un futuro 
Cabe recalcar que tengo 24 años y el 29, estoy en el último año de Universidad y tengo familia en ambas ciudades.
Espero haberme dado a entender y recibir consejos ya que yo no sé que hacer o sentir. 

A ver, quieres compremeterte con alguien con el que llevas un mes de relación real y unos once meses de relacion a distancia.
Que encima en taan poco tiempo te ha puesto los cuernos y encima te has por otra person que no ha sido él.

Sinceramente creo que le has pillado lo de la ex porque es su ex pero a saber con cuantas más se ha acostado y no te ha querido reconocer.
Si no te lo cuenta él es que no se arrepiente mucho.

No pierdas el tiempo con alguien así 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:35

No llevas nada con el y prácticamente todo ha sido a distancia. Antes de casarte, prueba a convivir (En su ciudad o en la tuya), que así es como se conoce a alguien de verdad.

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 14:50

Esto es troleo... sí o sí.
Bueno, no.
Me inclino más por la desesperación.

H
hope_5023511
3/5/20 a las 15:53

Ante todo, no te vayas sin haber terminado tus estudios! Termina y despues ya verás. En cuento a la relación, el hecho que te engañó con su ex, debería llamarte la atención, si te ama como lo dice, no es por tener una relación a distancia que tiene la excusa. No hubiera debido pasar. Así que para mi, eso lo tendriás que tomar en cuenta. Y si lo perdonas y que le des una otra oportunidad, no te cases sin haber convivido con el antes. A ver como es el en realidad, estando juntos. Eres joven y a veces el amor nubla, pero eso del engaño con apenas 1 año de relaciõn, no me parece... Piensa con la mente y sé realista. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram