Foro / Pareja

Mi enamorado le miro el busto a una amiga

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 13:39
N
ninive_6133041
7/1/11 a las 6:21

No me habia pasado anteriormente que un chico con el que tan solo saliera o por otro lado mantuviera una relacion mirara a otra persona con deseo en mi delante.
Este año nuevo, cuando sali con mi enamorado a un bar, y bueno en el estilo de musica que escucho las personas visten con ropa extravagante; le presente a una amiga, bajita de tes clara, labios carnosos y de senos grandes, al instante percibi que el la estaba observando, me senti extraña, luego nos sentamos y ella estaba en frente de nosotros, sentia que el la seguia mirando;(asi como cuando uno se da cuenta que lo miran voltea y ve a alguien mriando) de esa manera senti que la miraba.. y me deprimí mucho, pues yo no tengo mucho busto, y no soy buena escogiendo los brasieres que te los juntan. En fin, el noto que estaba triste... y luego cuando ibamos a otro bar, me hablo sobre ella sobre su vestimenta y etc. Discuti con el luego, el me dijo que era imposible no mirar porque estaba al frente, yo le dije que si es cierto, pero no tenia porque mirarla de esa manera... Tambien dijo que me estaba molestando por alguna cuestion insignificante, y luego cuando estuvo algo mas ebrio, revelo que sus senos se veian provocativos... A todo esto senti una falta de respeto y por supuesto celos!, el me dijo, acaso tu no miras a otros?
Y para ser sincera, YO EN VERDAD SOLO TENGO OJOS PARA MI ENAMORADO, no veo a nadie más, no me interesa otro, a todos los veo iguales... y no se si mi enamorado sea simpatico o no, pero yo me fijo en el interior de una persona.
Mi autoestima es baja, me dicen que no soy fea, que tengo bonita silueta, pero la verdad no creo, me siento horrible.

No se que hacer conmigo, quisiera poder verme mejor para que el no se fijase en otras personas, quisiera ser perfecta para el... De alguna manera el me hace daño, no solo por esto, si no porque aveces me deja para el final.

Ver también

A
an0N_854867199z
7/1/11 a las 13:39

Mal asunto el de las miradas perdidas.
Lo primero que debes de hacer, es ir a tu amiga y que te aconseje en el tema de los braiseres.

Y a tu enamorado le puedes preguntar si le ponen cachondo las bajitas, si te contesta afirmativamente lo mandas al circo y tu te buscas a otro enamorado al que no le gysten ls escotes, ni los pechos, ni tampoco los culos firmes.

Los demas nos ven como nosotros queremos que nos vean.

A mandar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir